The Shield - Sexta temporada.

Gn0m4

Retomo el hilo ahora q han pasado las vacaciones.
¿Sabeis cuando se estrena la última temporada?

darkavm

No hay fecha todavia.

Trafi

2008, por marzo o asi, lo mire hace poco.

B

¿Alguien sabe cuál es la temporada que emiten los domingos en Canal 2 Andalucía?

Trafi

#64 da mas pistas, sale glenn close o forest whitaker. si no es ninguno de los dos es la 1º, 2º o 3º, si sale glenn close es la 4º y si sale whitaker es la 5º, a no ser que no salga lem que entonces es la 6º. ¿Te aclaro algo edea xd?

Gn0m4

Gracias a ambos.
Trafi, aunque sea un pequeño OT, ¿sabes algo de los sub de la 4ª de the wire?

Trafi

gnom4 se siente, pero por el momento solo hay unos cuantos en ingles.. al tratarse de una serie marginal poco se puede hacer, yo tuve que verla en ingles, quiza si te compras el dvd americano venga con subtitulos en español, pero al ser de HBO seguro que no es precisamente barato.

B

Mmm... supongo entonces que será la 1ª,2ª o 3ª. Sobre todo si a partir de la cuarta no está traducida. Lástima, porque es muy buena.

Lo tengo algo más claro que antes; era curiosidad porque de todos modos la quiero ver desde el principio. Gracias Trafi xd

Trafi

Dependera entonces si han robao el tren del $$$ es la 3º, si lo planean es la 2º, y si tan con lo del poli gay es la 1º xD

Edea hace nada la han editado en Dvd español, estan por 25€-30€ la temporada, echale un ojo a dvdgo.

1 mes después
SeiYa

Bueno señores, después de verme todas las temporadas (hace ya tiempo) he recopilado toda la serie en V.O. para verla con subtítulos en castellano que es como realmente se disfruta esta serie.

Espero terminar para cuando empiece la 7ª que según tengo entendido es la última temporada.

Sin más, no puedo decir más que esta serie es sin duda LA MEJOR serie policiaca de todos los tiempos, pero además debo decir que es una de las mejores series que he visto, los giros argumentales que ha dado la trama me han dejado roto sobretodo

spoiler

http://freewebs.com/shieldmedia ahí tenéis videos (no son mios) que son cojonudos, a mi me encantan todos los que están con la canción de Bonie Tyler - Holding out of a hero.

El otro día en el bus vi una peli, mala, que se llama casi una familia (así en español no se como sería el título original) que salía gelnn close y me sonaba mazo pero no me acordaba que era de the shield coño XD

3 meses después
Snapper

Alguien sabe cuando sale la 7º temporada de esta pedazo de serie?

Gn0m4

En esta misma pagina arriba tienes la respuesta aproximada.
Ya somos unos cuantos los que la esperamos con ansia :P

Por cierto, te aconsejo que le eches un ojo (si no lo has hehco todavia) a The Wire, la 4 temp, que es la que estoy siguiendo yo ahora (benditos subtitulos, por fin!) es inmejorable en todos los aspectos. Bestial la serie!

25 días después
Gn0m4

Trafi, ¿algo nuevo en el horizonte?
Yo he buscado pero no he encontrado nada de nada...

8 días después
Gn0m4

up

5 meses después
SeiYa

Season 7

Season 7 will premiere on September 2, 2008[6][7], and will consist of 13 one-hour episodes. This will be the final season according to its creator and the network.[8] This has also been confirmed by a commercial on FX.

Eso significa que en unos días tendremos episodios!! DIOOOOOOOS!!

Usuarios habituales