The Strain - 1ª Temporada

T

#268 Hombre la verdad es que para los fanes de

nos choca 1 poco que se les llame vampiros a esas cosas "infectadas", pero vamos, que cada uno les llame como les salga de la polla, a mí no me molesta.
Lo de los vampiros chuloplayas etc es tema aparte

3 respuestas
Feroz

#271 Los Lunes

B

#271 Yo tambien soy "fan" de Vampiro pero prefiero llamar vampiro a esto que a prepubers en cuerpos de veinteañer@s. Btw, los nosferatu no son muy guapos que digamos ;)

Saiko9

que yo sepa vampiro se le llama en la televisión a cualquier ser que se alimenta de sangre y la luz solar les afecta, ya no estamos en el siglo pasado.

De todas maneras prefiero estos vampiros antes que los clásicos como dracula y mucho mas que los "actuales" royo true blood o crepúsculo. Molan mas en plan bichos que salen en películas como Stake Land , daybreakers o aquí.

Torkemada_

#271 Hombre, en Vampiro: Mascarada también había mutaciones y cosas chungas, sólo tenías que ver las burradas que podían hacer lo de la Progenie...
Ontopic:

spoiler
Hybrid

#268 Em si y no a ver. El atractivo principal de esta serie creo yo es aparte de que no van de Vampire Diaries (thank god) es porque lo presentan de modo mas bien cientifico, como 1 parásito etc.

Ya lo dicen en la serie

spoiler

es que si le quitas lo de chupar sangre .... pues de vampiros 0 creo yo pero vamos que me mola igual eh, que no salgan trolls de la cueva como el anterior xD.

Btw el "main" de los malos es

spoiler

asi que si , aceptamos de momento el término que se usa para ellos aunque en la serie aun no lo han dicho que yo recuerde :p

-Kalambre-

Una grata sorpresa me he llevado con la serie, me he visto todos los capis del tirón.

Una duda,

spoiler
1 4 respuestas
Birras_cs

#277 ....

18
Krosita

#277 Verlos tan rapido no te ha sentado bien.

8
Galdor

¿No lo mató el hermano drogadicto del pandillero a cambio de un reloj porque su mujer estaba enferma de cáncer?

13
T

Lo mató el vecino porque armaba mucho jaleo el cucho.

El boquete en el cuello del perro puede ser una pista.

2
Uriel246

Lo mato el Blade ese de la espada de plata por que iba a descubrirlo, luego le rebusco en las entrañas por si tenia gusanitos.

2
-Kalambre-

Pobre chucho, si que tenía enemigos :qq:

che8

#277

spoiler
4
Galdor

Lo mejor es que se sabe el nombre del perro pero no quien lo mató yo es que me meo, que grande kalambre XDDDDDDDDDDDDD

3
dem0nic

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajaj menudo empanao

1
-Kalambre-

Iba a echarle la culpa a los subs en latino, pero no, no tengo excusa, azotadme xD

1 respuesta
T

19
B

Fue pablo iglesias

1
Fit1

entre la lucidez de la frase y el avatar me has matado cabrón xDD

angelorz

#287

Fit1

#277

spoiler

badum tsss

2
Ivlas

el 5º ha salido? no lo encuentro en la internete

1 respuesta
Krosita

#293 ? Sale el lunes.

1 respuesta
Ivlas

#294 me han timado entonces, he visto en series ly y en otro sitio q habia salido y me lo he creido xD

N3mex

Marlo :qq:

No lo veía desde The Wire.

1
Arrakis

Este ultimo cuarto capitulo creo que se lleva la palma en cuanto a sinsentidos. Pero este serie seguro que puede superarse a si misma, esperando al de hoy a ver que hacen.

blackoN

The.Strain.S01E05.HDTV.x264-KILLERS

The.Strain.S01E05.720p.HDTV.x264-KILLERS

3
karlosin

pero aun no han salido los subs en castellano creo...

HeXaN

Ya se empieza a desmadrar la cosa jojojo.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP