The Terror - 1ª Temporada

DaVNiz

#119 Si, es literalmente la mejor serie de lo que llevamos de año.

WiLcO

Pregunta un poco estúpida, ¿donde conseguisteis todos los capitulos con subs? Yo es que me salgo de plusdede y me pierdo...

1 respuesta
B

#122 yo me los bajo por torrent y el bsplayer te encuentra los subs automáticamente

1 1 respuesta
Whisp

#123 Desconocía ese reproductor. Menuda pasada.

1 respuesta
B

#124 El reproductor en sí es un poco malillo, pero la comodidad lo compensa xD

Nadje
1x09
1
TRON

El plano final es apoteósico.

Una grata sorpresa la serie, la desconocía completamente y la encontré por pura casualidad.

2
Nadje
1x10
1 respuesta
NoFiSoX

#128 Dicen que eso no sale en el libro, que puede ser debido a...

1x10
1
Eyacua

Brutal serie. Fantastico abordaje de tantos temas y tan bien mezclados. Me ha gustado de principio a fin.

4
B

Serie de notable. En pocas palabras, trama inquietante de principio a fin con muy buenas interpretaciones. Es la primera serie que veo donde se mezcla el género histórico con el “sobrenatural” y me ha gustado.

2
XdR_Solid

Se sabe si habrá segunda temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

#132 Lo dudo.

1 respuesta
XdR_Solid

#133 Ya me lo imaginaba...

Clinisvud

Una pregunta, leí que Amazon la iba a distribuir fuera de EEUU, pero no la veo en el Prime Video. ¿Alguien sabe algo del tema?

1 respuesta
NoFiSoX

#135 Se ha emitido en exclusiva en AMC España, ni idea de cuando la pondrán en Amazon.

1 respuesta
Clinisvud

#136 Vale, yo creo que se columpiaron en la Wikipedia:
The series premiered on AMC in the United States and Canada on March 25, 2018, and is set to conclude on May 21, 2018. It was released worldwide on Amazon Prime Video in every other country where the service is present (except Canada and the UK) starting March 26, 2018. Amazon released most of the first season ahead of its broadcast on AMC. In the United Kingdom, The Terror premiered on AMC on April 24, 2018.

Porque en otra noticia leo que
Amazon announced today an output agreement with AMC Studios through which Amazon Prime Video will have first window rights to select new AMC series in 28 territories as well as second run rights in many other countries all around the world.

Supongo que la pondrán cuando terminen de echarla en AMC (¿Movistar?).

22 días después
Zurd0_Royale

Vista al completo en español en AMC, muy buena serie con muy buenas actuaciones y una gran historia con su final correspondiente

He de decir que al principio me decepcionó porque me esperaba otro tipo de serie tras ver el trailer (más sobrenatural) pero al final me ha enganchado y me ha sorprendido para bien

Le pongo un 7/10

Polakoooo

Me he pillado el The Terror 1x01 WEB-DL 1080p pero los subtítulos están mal sincronizados y no encuentro los buenos. ¿Alguien me puede pasar?

1 respuesta
L

#139 subtitulamos tv

14 días después
ekeix

Me ha gustado. Me esperaba quizás algo más, pero la serie cumple y tiene grandísimas actuaciones junto a una gran historia.

spoiler
MasterdaN

Que pepinazo de Serie y de actorazo

1
m4d4f4k4

Empecé a verla y me quedé en el camino allá por

spoiler

¿Me podéis contar por spoiler el final? Aunque sea brevemente. No me ha llegado a llamar como para ahora que tengo tiempo recuperar el interés.

Gracias

1 respuesta
Nadje

#143 ¡Pero si lo que viene a continuación del incendio es buenísimo! Es el desenlace y es lo mejor. Deberías retomarla. Y que no te cuenten el finalazo, hombre...

1 respuesta
m4d4f4k4

#144 es que no me ha convencido en absoluto. Ni los decorados, ni nada de nada.

Me ha parecido muy pesada :(

blackoN

Según TuSubtitulo han renovado la serie y la 2ª Temporada se centrará en la Segunda Guerra Mundial.

7
sk_sk4t3r

Confirmado.

https://tvline.com/2018/06/22/the-terror-renewed-season-2-amc-japanese-internment-camp-world-war-ii/

4 1 respuesta
DaVNiz

Espero que repita el CAST.

Inconmensurable los actores de esta serie, todos Top.

1
9 días después
Suragoth
spoiler
Trigson

Pues viendo los 2 primeros... Me estoy enganchando, no creo que me dure mucho al serie.

Usuarios habituales

Tags