The Tomorrow People - 1ª Temporada

opk

Stephen Jameson era un chico normal hasta que comenzó a escuchar voces en su mente y a teletransportarse en sus sueños sin saber dónde podría despertar, por lo que comienza a cuestionar su cordura. En su desesperación, Stephen decide escuchar a las voces en su cabeza, que lo llevan a su primer encuentro con John, Cara y Russell y descubre que son una raza genéticamente avanzada con habilidades de telequinesis, teletransportación y la comunicación telepática. Los chicos, son perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra, que es dirigido por el Dr. Jedikiah Price y que ve a esta nueva raza como una amenaza, por lo que el grupo se ve obligado a esconderse en una estación de metro abandonada, debajo del mundo de los humanos. En secreto, el Dr. Price ofrece a Stephen la oportunidad de una vida normal con su familia y su mejor amiga, Astrid, si él le ayuda en la lucha para aislar y erradicar al grupo, es entonces que Stephen se ve entre darle la espalda a la humanidad y a una vida normal o traicionar a sus amigos, quienes le ofrecen un tipo diferente de familia y un hogar donde realmente pertenece y se embarca en un camino que lo podría llevar a descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su padre, o hacia un futuro desconocido con su nuevo grupo de amigos.

como Stephen Jameson

como John Young

como Cara Coburn

como Dr. Jedikiah Price

como Russell

como Astrid

Lunes y su descarga está disponible los Martes.
http://tvcountdown.com/s/the-tomorrow-people-us

1
opk

The Tomorrow People US S01E01 HDTV x264-LOL

Amellsday

opk

Visto el primer capítulo... no me ha impresionado mucho porque el extended preview destripa todo el primer episodio. Pero vamos, que estoy con ganas de más.

ziordo

Astrid

menudo plagio a fringe, no? xd

#5 lo digo porque también es negra y tiene el pelo rizado D:

1 respuesta
alph

#4 Ni que los nombres tuviesen copyright. ¿O lo dices porque también es negra y tiene el pelo rizado?

1 respuesta
marius_

me ha gustado el primer capitulo espero como avanzan!!

JMBaDBoY

Como curiosidad, el protagonista, Stephen (Robbie Amell) es el primo del protagonista de Arrow, Oliver (Stephen Amell).

1 1 respuesta
opk

#7 Puse lo de Amellsday... pero parece que lo eliminé sin querer.. xD

JMBaDBoY

Visto el piloto, es una línea argumental trilladísima en mi opinión, pero por lo menos es entretenido y a quien le gusten episodios con acción, gente con superpoderes y este rollete, le gustará.

1
Gandalf530

No ha estado mal el piloto, de momento la seguiré a ver como evoluciona

Hilda85

Me ha sorprendido el piloto, esta interesante ^^
Para ser primos, parecen casi hermanos, hacen incluso los mismos gestos con la cara xD

Ismelldrama

Tiene buena pinta, habrá que echarle un ojo.

Leinz

visto el piloto y me ha gustado bastante, me la apunto para seguirla

Eleanor

A mi el piloto me ha dejado un poco fría, aunque veré mas capitulos antes de decidirme, y además por que siempre ponen de malo a Mark Pellegrino? Al pobre le estan encasillando de mala manera xD

B

Ha estado guay el piloto, me apunto para seguirla ^^

Ismelldrama

Que guapos son todos, como se nota el canal que lo emite xddd.

Na, no ha estado mal. Pensé que me iba a molar menos :P.

opk

Está claro que el piloto hay que verlo sin ver el extended preview xD

Lafy

Not bad, ha estado bastante entretenido. A ver que tal los próximos capítulos.

opk

The.Tomorrow.People.US.S01E02.HDTV.x264-LOL

JMBaDBoY

Bastante entretenido este 2º episodio también.

2
Sincitiense

Entretenido ........la verdad es que no esta mal.

Ismelldrama

Que buena está Cara lawl. El 2º mantiene el nivel.

drEk

La cosa parece que saben llevarla de momento.

Espero que continúen en esta línea

Hilda85
spoiler

#25 no sabria por cual decidirme, si John o Stephen xD pero podria jugarmela a cara o cruz que me daria lo mismo 8 que 80 xD

1 respuesta
B

Me mola como va esto de momento, vaya polvazo tienen todos, se le ve prima-hermana de Arrow.

#24 Si me tengo que decantar por uno me quedo con John es más alto y más rubio <3

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Buen capítulo.

spoiler
1
Dinity

Creo que esta series es de los estrenos que mas ganas tng de ver durante la semana, y la serie es bstnt justilla.

Hay muchas cosas cada capitulo que no tienen ningún sentido, pero weno, es una serie muy entretenida xD

Y Cora >> Astrid.

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#27

spoiler
Yaii_25

Si llego a saber que se queda tan interesante no lo veo hasta que hubiese salido el siguiente, estas cosas se avisan...

derek-

Acabo de empezar con el primer capitulo y oye joder como luce esta serie. Parece una pelicula rollo percy jackson, soy el numero 4, jumper... por lo menos visualmente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales