The Unit - 4ª Temporada

B

#150

spoiler
D

vay obra de arte joder!! seria un crimen que esta serie se acabara

Silvio_Dante

4x22 Unknown Soldier
http://www.megaupload.com/?d=A61A41JZ

los subs 18% me imagino que por la tarde estaran completos
http://www.subtitulos.es/serie/The_Unit/4/22/Unknown_Soldier

_noX

el mejor capítulo en muchísimo tiempo (y el mejor de la temporada)

B

capitulazo, sin palabras

recemos por una 5ª temporada

SaMuS

Pense que iba a ser mas OMG, ha estado bien pero lo que tenia muy claro en el capitulo anterior ahora ya no lo es tanto. Me refiero a

spoiler

Como mejor capitulo de esta temporada yo destacaria

spoiler
Silvio_Dante

#156

spoiler
SaMuS

#157 Ya, ya si por eso digo que

spoiler
SETH

4x22

spoiler
NosFeR_
4x22
NoSFeR

Dios te oiga #160 porque sino......me acabo de tragar 20,21 y 22 y necesito massss!! Espero veros a todos la temporada que viene ^^ y muchas gracias por haber hecho este gran trabajo buscando los cap y subs.

darkavm

Serie cancelada.

Bau

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

por qué darkavm por qué??? por qué entras en este santo hilo a dar tan malas noticias!! :(

SgtOpio

NOOOOOOOOOOO Dirt Diver!!!

POR QUÉ!?!!?!?

Bau

Le meto un up al hilo que fijo que alguno no se ha enterao!

Serie cancelada :/

W

ahora que la serie había recuperado su fuerza....en fin que le vamos ha hacer. Solo nos queda esperar que se lo repiensen...

Silvio_Dante

joder.... pues en el capitulo 22 que murieran todos o algo... pero que no nos dejen asi... que cabrones XDDDDD

es una verdadera putada no se como expresarlo... :S

Torit0

Pues a mí me parecía bastante claro por dónde iban a ir los tiros en la siguiente temporada

spoiler

Pero vamos que esto de la cancelación no me lo esperaba cuando no le ha puesto ningún final ni abierto ni cerrado a la serie

J

Hola a todos los fans de esta gran serie, teneis que entrar en la pagina web de la serie que tiene la CBS, una vez dentro buscar los foros y ahi en comentarios generales buscais un subforo sobre firmar en contra de la cancelación, salen varios mensajes y uno de ellos tiene un link a una página en la cual se puede firmar pidiendo que no se cancele la serie. Hay muchas firmas de todos los países donde la serie la emiten.
Yo ya he firmado a ver si entre todos evitamos que la cancelen.
Un saludo
PD. Hasta ahora en ningun foro o revista en EEUU, la CBS ha confirmado la cancelación.

W

podrias poner el link directo??
es que no lo encuentro...

NosFeR_

Para una puta serie que de verdad me gusta y la cancelan, A QUIEN HAY QUE QUEMARLE EL COCHE?! >_<

Si alguien puede poner el link para las firmas sería de agradecer.

Silvio_Dante

kedada mv en las oficinas de la CBS??? XD

SaMuS

http://www.cbs.com/forum/forums/show/263.page;jsessionid=BCDDF0D6B2D044C349521BFABE009093.ws3117 ^^

ahí esta el link del foro, lo único que encontre es un post con cartas que envían a la CBS, nada de firmar.

NosFeR_

#172 con rastrillos y antorchas, quememosla!!!!! >.<

vicent_nb1

Ni cartas, ni votaciones ni nada, esto se ha acabado.

(:O como hay que poner los videos!??)

NosFeR_

#175 lo tienes bien puesto, pero hacen falta unos mínimos:

  • 300 posts
  • menos de 5 aggro
  • antigüedad de 3 meses (creo que eran 3 meses)
Silvio_Dante

#175 :D

NoSFeR

vaya ganas de joder la marrana,me cago la mar...bueno pues fue bonito mientras duro...

Amokachi

Porque cancelan la serie si siempre ha estado arriba y tiene numeros buenos (mas bajos comparados con antiguas temporadas), con los 10M al nivel de Lost? Algo raro es.

Espero otra nueva serie YA al estilo de The Unit y 24 con Dennis Haysbert logicamente.

_noX

¿Seguro que tenía tan buena audiencia? Igual no era tanta y el coste de la serie se les había disparado y no compensaba. Mira Dollhouse que con audiencias más bien malas continúa gracias a que es barata.

Usuarios habituales