The Unit - 4ª Temporada

Silvio_Dante

#179 yo estaba esperando a que saliera la septima de 24 en español pero ya que me cancelan esto la tendre que empezar a ver para entretenerme con algo

J

La CBS o quien sea ha retirado de su foro ese link, para poder firmar en contra de la cancelación. Cuando firme no lo apunte y os di el camino que segui hasta encontrar ese link.
Pero por lo que he estado leyendo en los foros de CBS parece ser que, aun yo no he encontrado la confirmación oficial, si la han cancelado.
ES UNA PENA, es una gran serie y le dan oportunidades a otras que son un coñazo, pero las audiencias mandan y no seran todo lo buenas que ellos quieren.

J

Aqui os pongo un link para que podais pedir a CBS que haya una quinta temporada.

www.petitiononline.com/Unit5/petition.html

Torit0

up! Todos a firmar!

vicent_nb1

Solo 146 firmas :O

Amokachi

http://www.thepetitionsite.com/6/save-the-unit

sacado de: http://www.tv.com/the-unit/show/33480/summary.html?q=the%20unit&tag=search_results;title;1

J

Hola, ha sacado este artículo de reuters en el cual dice que la productora habia vendido la serie a otra corporación del estudio para volverla a lanzar en el invierno de 2010.

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Belt-tightening broadcasters continue to take hard-line stances against older, modestly performing shows.

CBS has canceled long-running military action-drama "The Unit" and veteran crime drama "Without a Trace," and NBC is putting an end to Thursday night comedy mainstay "My Name Is Earl" and thriller "Medium." The moves come after late-in-the-game saves for relatively new fan favorites like NBC's "Chuck" and Fox's "Dollhouse."

There's some potential silver lining -- "Medium" producer CBS TV Studios is close to setting the show on CBS, while "Earl" studio 20th TV is talking to Fox and ABC about one of the networks possibly picking up the comedy.

And hours after 20th TV-produced "The Unit" was canceled, the studio's syndication arm, Twentieth TV, announced that the military drama starring Dennis Haysbert has been sold in syndication for a fall 2010 launch.

In the wake of NBC's cancellation of "Medium," CBS Studios issued a statement blasting the network about its decision and the way it was handled.

"NBC's cancellation of 'Medium' is inexplicable to us," the statement said. "The ratings don't lie: 'Medium' outperforms many of NBC's renewed shows."

ABC in particular has been receptive to picking up rival shows, having taken "Scrubs" after NBC canceled the series last year and committing to take on "The New Adventures of Old Christine" should CBS have canceled the series (The eye network opted to renew the comedy).

Both "Earl" and "The Unit" ran four seasons; "Medium" for five; "Trace" for seven. "Earl" averaged 4.5 million viewers this season, "The Unit" pulled 9.6 million viewers, and "Medium" drew 7.2 million viewers.

darkavm

Lo que dice es que la van a emitir en otras cadenas, no que vayan a hacer nuevos episodios.

J

He estado indagando un poco más y por lo que he leido en foros, no queda muy claro sí la venta es sólo para que otras cadenas puedan emitirla o que alguna cadena haga una nueva temporada.

3 meses después
M

hola, a partir del capitulo 15, la descarga directa ya no poner VOS...esta en ingles sin subtitular? necesitaria saberlo para no perder en tiempo bajandolo... gracias

Bau

#190 he puesto el 15 y 17 al 21 con filebase. Si usas gestores de descarga tipo jdownloader no creo que tengas problemas para descargarlo, también se puede ver online a una calidad muy buena.
El 22 está en megaupload.
El 16 lo siento pero no lo he encontrao con los subtítulos incrustados :/

4 meses después
NoSFeR

Nadie sabe nada nuevo?? estoy asustado :(

Silvio_Dante

#192 nada nuevo sobre que?
esto se acabo no va haber nada nuevo xD

NoSFeR

Gracias por exponerme la desgracia de una manera tan facil de asimilar....asi da gusto ¬¬

Bau

Seré breve y conciso xD:

SERIE CANCELADA

Posibilidades:

  • Que otra cadena compre los derechos de la serie para retomarla (cosa que veo dificil en estos tiempos que corren)
  • Que la CBS reconsidere su decisión y vuelvan a grabar más capítulos.

En cualquier caso, lo veo muy muy improbable.. pero en esto nunca se sabe y tampoco es necesario alimentar la esperanza.

Si quereis estar a la última de las decisiones que se puedan ir tomando --> Foros de la CBS

8 meses después
A

Despues de acabar ahora mismo de verla. Te das cuenta de que asco da la TV. Series como esta asi como roma que solo duro 2 temporadas, las ves irse a la mierda pues jode un poco.
Y series como californicar, en terapia , sensacion de vivir, smallville, ect... esten en emision o por lo menos casi todas da pena penita pena.
Es como ver la tele en nuestro pais, nada mas ke salvame y mierdas de estas ¿por ke? por ke es lo ke se ve.
Pedazo serie los hermanos donelly, CANCELADA. Una y otra y otra. Y ves de office 7 temporadas, madre mia.

En fin. es lo ke hay, gracias por escuchar mis plegarias, por lo menos.

4 años después
Lokillo_

Estoy volviendo a ver la serie desde el principio. Me flipa. es una pena que acabara

Usuarios habituales