The Vampire Diaries - 5ª Temporada

Nekr0

Se pone interesante la cosa, a ver si sigue así !

manxuty

Ha sido un capitulazo.

spoiler
Hilda85
spoiler
legendcr7

La verdad es que

spoiler

Pero el capítulo me ha encantado y

spoiler

De momento no le pesa a la serie que sus dos mejores personajes se hayan largado a the originals.

Nekr0

A ver, tampoco nos flipemos...

Parece que la cosa va cogiendo forma y la trama que presenta esta temporada es bastante atractiva pero por favor, esta serie en el momento en que pierde a Klaus y sus tramas pues que quereis que os diga, pierde mil xD

Para mí es fácil,

1º/2ª temp = Damon y Alaric
3ª/4ª temp = Originals

Pero vamos, la cosa pinta bien y esperemos que mantengan el nivel aunque cueste xD

1 respuesta
legendcr7

#35 Si eso está claro, pero por lo que han perdido en personajes lo han ganado en una trama algo más decente que la de la temporada anterior.

Aunque claro, Klaus era mucho Klaus. Vaya papelón que está haciendo en TO

Hilda85

Pues a mi el tema de Silas y tal aún no me convence, sigo la serie por Damon y la histeria de Katherine xD de hecho TO que acaba de empezar me tiene más enganchada que TVD, ya no solo por Klaus y CIA sino por como enfocan la trama.

1
pkjn
spoiler
1
legendcr7

A mi sin convencerme lo prefiero infinito al de la cura y silas dormido.

Hilda85

Es que sinceramente

spoiler
3 1 respuesta
che8

#40

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#41 La unica explicacion que puedo sacar es

spoiler
Yaii_25

Ya echa de menos

spoiler
drEk

Lo único interesante del capi de hoy

spoiler

En esta serie siempre están con fiestas, bailes, fiestas, más bailes y más fiestas.

Dentro de nada se hará el día del vampiro

1 respuesta
Nekr0

#44 Y lo gracioso que en The Originals también... habrá que ir a EEUU o que!

1 respuesta
drEk

#45 Nueva Orleans es conocida por desfiles, fiestas y cosas de esas.. pero este pueblo.. xDDD

NoFiSoX

Lo único reseñable del capítulo de hoy ha sido el final...

spoiler
1
legendcr7

Pues yo me he emocionado un poquito con cierta escena y eso que el personaje me caía como el culo.

Hilda85

Capi un poco Meh...

spoiler
Eleanor
spoiler
1 respuesta
Nekr0

#50

spoiler
1 1 respuesta
Hilda85

#51

spoiler
Krosita
spoiler
1 respuesta
manxuty

#53 No compares a dios con un gitano xDDD

Pixxie

Buenas a todos de nuevo! Ya empecé a verla y me puse al día.

Lo más recalcable es que me da la sensación de que esta temporada está empezando fuerte, ¿no? Me recuerda a las primeras temporadas cuando veías que se iba a armar la gorda y siempre te sorprendían. Y ahora que lo pienso, ni siquiera estoy echando de menos a los Originals. Pues eso, que me está molando mucho esta temporada

1 1 respuesta
drEk

#55 Pues para mi está siendo bastante truño y echo de menos a los originales, de hecho su spin-off ya me gusta más que esta serie xD

1 1 respuesta
Pixxie

#56 Es que a mí ya me gustaba la serie antes de que pusieran a los Originales, entonces esta temporada a mí me recuerda al principio, cuando me enganché. Los guionistas de esta serie me parecen bastante potentes. Que con los Originales fue una puta bomba, vale, pero antes de la aparición de The Originals, ya estaba The Vampire Diaries.

Aún no me he puesto a ver The Originals, que seguramente me gustará, pero eso no quita que esta temporada no esté siendo buena, y eso que soy fan de Elijah.

Hilda85

Joder, este capitulo si que me ha gustado :0

spoiler
1 respuesta
opk

#58

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#59

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • Hilda85
  • legendcr7
  • NoFiSoX
  • Lidia12
  • _KzD_
  • che8

Tags