The Vampire Diaries - 5ª Temporada

Pixxie

#60

spoiler
1 respuesta
opk

#60

spoiler
Hilda85

#61

spoiler
Eleanor

#60

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#64

spoiler
turanga

¿Eh? ¿Eeeeeeehhhhhhh? ¿Eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!???

spoiler
2 1 respuesta
Pixxie

#66 Esto es The Vampire Diaries :)

Krosita

Es increible el dinero que se ahorran en contratar actores en esta serie xdddd

7
Hilda85

Me he perdido un poco xD

spoiler

creo que a los guionistas se les va la pinza, lo quieren enrevesar tanto que veras que cagada.

1 respuesta
che8
spoiler

#69

spoiler
Nekr0

Se les está yendo de las manos...

spoiler
1 respuesta
Hilda85

Yo opino igual, #71

spoiler
opk

¿Nadie va a decir nada sobre

spoiler
1 respuesta
Nekr0

#73 A eso me refería en #71,

spoiler
1 respuesta
drEk

#74 De eso tendrán que hablar supongo porque

spoiler
PeandPe
spoiler
1 respuesta
Hilda85

#76

spoiler
Cendi

A los guionistas se les está yendo de las manos, a ver si terminan pronto con todo este rollo y para la segunda parte de la temporada aparece otro villano más interesante.

nosferatun

palote

2
Hilda85
spoiler
turanga

Gracias a dios

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
Pixxie

#81 Por embrujadas? =)

spoiler
AoShi
spoiler
4 1 respuesta
Pixxie

#84

spoiler
che8

Esta serie no es que sea muy profundo o tenga personajes curradisimos pero siempre (al menos para mi) da giros inesperados y cambian varias veces de trama incluso dentro de un mismo capitulo lo cual a la hora de ver una serie se agradece, por que aun que sepas quienes son los "malos" y quienes los "buenos" forman y rompen alianzas a cada rato y cambian de objetivos haciendo que siempre tengas curiosidad por el "que pasara ahora" y personalmente la valoro por eso.

Tambien debido a esos giros de guion es de las pocas series que de la que la veo en muchos capitulos miro por el minuto que voy pues suele haber escenas en el min 30 y similar potentes que bien podrian ser el final del capitulo pero le dan una o dos vueltas de tuerca mas.

legendcr7

Y también los "malos" tienen nivelazo, bueno, lo tenían hasta Silas.

Damon, Katherine, Klaus... Si es que se comían a los "buenos"

che8

Por cierto,

spoiler
_KzD_

Pero si lo único interesante de la serie son precisamente todo este rollo de ver a un actor/actriz hacer varios papeles y las cuatro tramas interesantes que se han sacado en estos años, el resto es fan service para colegialas..

1 respuesta
Hilda85

#89 ¿Que dices? xd si el tema de los dobles es lo peor, ademas de que los guionistas debian de llevar ya tal cacao mental con el quien es quien...
La trama de la replica estuvo bien, la de los originales fue de lujo, pero a partir de ahi y sumandole la muerte de Alaric, la serie ha caido en picado y la salvan Damon, Katherine y poco mas.
Por este minimo la aguantamos y por el hecho de que llevamos 5 temporadas ya y supongo que a todos les pica el gusanillo de ver el final.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • Hilda85
  • legendcr7
  • NoFiSoX
  • Lidia12
  • _KzD_
  • che8

Tags