The Walking Dead - 1ª Temporada

GR33N

Madre mia qué guapo joder. Se me han puesto los pelos de punta >_<

Carranco

por que no sale ya ? XK!!!

GaTTsU-89

Oh my god! Ke salga ya!!

RusTu

#281

Snapper

Pues a mi el trailer me ha traido un tufo a serie b...

dicon

Es de zombies, que maquillen de pm, tengan guiones currados y lo que quieras nunca hara que el tufillo a serie b desaparezca, sobre todo si algunos llevamos años ya disfrutando de ese cine, las referencias y sensaciones son inevitables.

tendrian que hacer algo tipo zombieland para que no pensaramos en serie b/z o lo que sea.

Snapper

#306 Yo lo decia por la fotografia y actuaciones que se ha podido ver en el trailer, no se...

Yo veo amanecer de los muertos o yo que se, mismamente 28 dias despues y no tiene ese tufillo a serie b que me ha dado el trailer, igual ha sido por la calidad del video, pero los primeros minutos cuando explican xq acabo en el hospital me ha parecido mas un video fan que una serie :S

Cheester

B-R-U-T-A-L

Ganitas de verla aumentando.

dicon

Bueno yo no he visto el trailer ese porque paso de verlos a esa calidad y no tengo prisa, no obstante las de 28 X despues y el remake del amanecer son videoclips en lo que a fotografia se refiere, esta serie parece que va a tener una ambientacion mas oscura y "cutre" en lo que a atmosfera se refiere

darkavm

#305 ¿Y cual es el problema?

4
D

#305 Serie B FTW, pocas peliculas de serie B me han decepcionado(mas bien ninguna)

1
Snapper

#309 es que al reves, en el trailer precisamente se ve todo muy "iluminado" y limpio, que es lo que da esa sensacion de escenario de carton.

#310 nada hombre, si te gustan las cosas serie b, tu mismo xD

Verslayer

#312 Lo que se ve muy iluminado es lo que viene a ser antes de la "catastrofe".....lo de despues vamos, pero vale mas esperar al trailer en una calidad medio-decente (al menos) para poder valorar....xD

Saludos

Netzach

Hasta donde yo sé no hay películas de zombies "serie A", así que... xD

1
Snapper

#314 Eso es si eres un amante del genero que crea que xq sean zombies debe ser casposo a narices, pues no hijo, no tiene xq serlo.

dicon

#314 si las hay pero no se que consideras tu serie a, no obstante lo que tengo claro es que Shaun of the dead, el remake de El Amanecer de los muertos y Zombieland para mi son serie A vamos, peliculas normales en cuanto a fotografia y todo, simplemente salen zombies..

Netzach

Por lo que veo algunos por aquí ya han juzgado que no hay cosas "normales" en el trailer ese.

Shaun of the Dead y Zombieland son dos comedias, y el remake de Dawn of the Dead es... Zack Snyder xD Pero bueno las connotaciones negativas de las "series" se las hace cada uno, a mi que me digan que una película de zombis es serie B como que me da igual.

naete

¿Y qué pasa si es de serie B?

Ethanh4nt

joder e lprincipio me ha recordado a 28 semanas despues (no se q se hizo antes pero me da =),y no se segurisimo q me entretiene pero hasta el momento con el trailer no me ha parecido gran cosa. Y puedo hablar objetivamente porq no tengo ni la mas remota idea de que es esta serie salvo lo q he visto.

D4rKNiGhT

La gente se hypea muy rapido ultimamente, el trailer no es la gran cosa.

alph

Si, el trailer no es gran cosa. Sin embargo toda la historia que tiene detras es otra cosa.

4
meeka

A ver, a mi el trailer me ha gustado, quizá no tanto como podía esperarme pero es que TWD me ganaría aunque la serie fuese protagonizada por dos actores haciendo de todos los personajes con pelucas.

Crus

Yo tb me esperaba mas, pero hay que recordar que la principal gracia de este comic es que es un maldito culebron donde los zombies no son mas que una excusa para llevar a la gente al limite.

Esta serie no habla de zombies, sino de los supervivientes y sus penurias para poder salir adelante cada dia, de como conseguir cobijo o como conseguir comida.

No espereis una serie de acción, ni a grandes heroes salvando la humanidad. Eso queda muy claro desde el capitulo 1 del comic. Quizas en la serie metan otros elementos ...

5
bammargera

Le he tenido ganas a videojuegos, le he tenido muchas ganas a peliculas, pero nunca le habia tenido tantas ganas a una serie

Carranco

La gente que a leído el comic, a sabido apreciar que en el trailer, mas o menos se sigue el comic, y si lo hacen en el resto de la serie, va a ser una puta obra de arte, por que el comic es genial :)

D4rKNiGhT

hey! q estoy leyendo el comic! pero solo di mi opinion!

D10X

#325 En el trailer ya se ve que la pelicula no sera una copia exacta del comic.

Supongo que ciertas escenas del Comic no cuadrarian con el ritmo de la television. Aunque el argumento general sera el mismo.

cuerpi

Tráiler con algo de mejor calidad, pero sigue siendo una grabación.

leostrks

Las expectativas están altas, pero recordad que el primer volumen de The Walking Dead es flojillo, por lo que tampoco esperéis cosas maravillosas al principio.

Respecto a la serie B. Yo no considero que 28 días después o el remake del Amanecer de los muertos lo sean.

SaReDnAL

Que ganas tengo de hincarle el diente a esta serieeee. Zombies FTW!

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka