The Walking Dead - 1ª Temporada

KuS

#3269 Pues prepárate si pretendes verla porque es toda la serie así xD

R
spoiler
NaCh1To
spoiler
weah_dany

Alguien sabe como se llama la musiquilla que está saliendo ahora?, la de cuando

spoiler
1 comentario moderado
NaCh1To

guarra la tancredi joder

1
Sufr1r

¿Cuántos episodios están poniendo hoy? ¿La 1ª temporada no eran sólo 6?

EipoX

#3272 acabas de caer de bruces en el mundo de los listillos.... aiii aiiii tontaco... que tas colaoooo

4
punish

#3277 hoy son dos capitulos

NiGGaZ

#3272 Acabas de escribir el mayor FAIL de toda la temporada de "The Walking Dead".

9
OwNeaDoR-T

#3272

FAIL

2
Skaler

Chino con coolface...

Problem Zombies? XD

Pisholi

me ha gustado mucho la serie, me ha recordado a mis tiempos de juventud del residen evil... Decir que el japo es mi nuevo ídolo XDDDD y

spoiler
darkavm

Sois una panda de quejicas. El doblaje no está tan mal.

12
K

es demasiado esta serie espero que salga ya la 2 temp :-

ekeix

#3284 Mejor que Dexter es sin duda XDD

bammargera

Dios que vergüenza me da ver La Sexta HD, eso no tiene una mierda de HD, es que no tiene ni punto de comparación con TVE HD (la unica buena en alta definición que he visto) y las dos son españolas, y lo de poner dos capitulos, joder asi dura 3 semanas nada mas la serie xd

Por cierto, hoy me he pasado por el fnac y me he cagado en la puta, habia un comic de The Walking Dead y con la portada me he comido un spoiler que flipas de la proxima temporada o para mas adelante :(

X-Crim

no esta mal el doblaje

NiGGaZ

#3287 En cuanto al futbol, si que hay diferencia entre la Sexta y la Sexta HD muy grande, pero tienes razon que varia en otra programacion.
Como bien dices, TVE HD y añado Canal Sur ( increible esta ).

Paketon

dioooos, ayer vi el primer kapitulo (soy mas de esos q lo ven al momento, para luego komentarlo y no ir 10 kapitulos adelantado y no poder hablar kn nadie xd) y no pude dormir, na es koña xdd
sta guapa, el proximo martes lo vere d nuevo ^^

Er_XaVo

Una pregunta, cuanto tiempo pasa desde que ocurre lo de los zombis en el hospital hasta que el tio despierta?

PruDeN

Mejor estreno de la historia de La Sexta.

  • ‘The walking dead’ (estreno): 14.2% y 2.961.000 / 16.5% y 2.781.000
2
Mysterio619

La semana pasada me vi la primera temporada entera en apenas 2 días, engancha bastante la verdad, especialmente el primer capítulo. Por cierto,

spoiler
Aceite_Oliva

se sabe para cuando la 2 temporada o no habra mas?

gaLiix

#3294
Sobre septiembre-octubre la segunda, esta puesto por alguna de las paginas anteriores...

stampao

#3294

Y añadiendo datos a la respuesta de #3295, te diré que tendrá el doble de capítulos.

KIIM

A mi me ha parecido una puta mierda.

spoiler

De verdad os gusta a todos tanto?

darkavm

#3292 Y eso que competía contra Hispania.

stampao

#3297

Sí, a tu pregunta

Oye, ¿no sabes hacer trompos?

1
p4l0m0

ni ke solo pudiese acer trompos el ken block este colegui....seguramente tu con tu buga lo hayas exo con tus coleguis en tu ghetto y te hayas creido ken blockers

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka