The Walking Dead - 1ª Temporada

B

review personal:

la gente está un poco flipada con esta serie.

he visto entera la 1a temporada y sí, está bien. pero nose... no acaba de estar del todo bien producida. des de el primer momento te muestran sangre y bichos a piñon, entonces en los primeros 5' ya pierdes la sensibilidad y el resto se hace un poco aburrido en cuanto a terror.

y bueno el guión en si es un poco exagerado también, pasan cosas demasiado poco inteligibles..

pero bueno, le doy un 7/10!

Flipao

Lo que pasa es que la serie pierde si la has visto entera.
El primer capítulo crea mucho Hype... el segundo está bastante wapo, y en el tercero aún pasaban cosas chulas... pero luego... se desinfla :(

Así que tu impresión nunca será la misma que alguien que únicamente ha visto el primero, o como en este caso, los dos primeros :)

To esto es mi opinión, claro ^^

3
upwind

a mi me gustaron bastante los primeros capitulos, luego ya se me hacia un poco aburrido.

Zh4ROK

la mayoria de la gente ke esta flipada con la serie es porke nos hemos leido el comic y sabiamos el potencial al ke podia llegar si hubiera sido 100% fiel(añadiendo cosas obviamente ya ke en el comic pasa todo muy rapido) y ke han cagado metiendo paja y personajes extra ke el unico ke merece la pena es el de la ballesta esa es mi humilde opinion xD aun asi la ambientacion y efectos estan CURRADISIMOS.

VipeR_CS

#3304 efectos curradísimos... has visto el último cap? xD

KIIM

#3299 y #33000, me estais diciendo que vosotros soys capaces de

NSFW

Joder, pues no suelo hacer yo eso mucho :S

B

#3306 El mundo esta infestado de zombies y te parece raro que el chino sepa hacer trompos?

10
alph

Un gordo conducia una furgoneta por una isla derrapando y a nadie le parecia raro.

19
J

Bueno yo he empezado a ver la serie hace más bién poco, nunca he leido los comics antes y la verdad es que me encanta, es algo original, está curradísima y se nota que está hecha con 'cariño' jeje.

spoiler
tutitin

Que asco dan los doblajes, he visto la serie en V.O y anoche me dio por pasarme a "ver" como seria doblada y buff..

¡NO SE SALVA NI EL TATO!

#3308 Lo hizo un mago

Darkmesias

#3293

spoiler
3
bammargera

#3279 En el futbol solo lo vi una vez y si que es verdad que está mucho mejor, pero en TVE HD el futbol si que es increible, es de lo mejor que he visto

Y sobre la segunda temporada, los rumores de que a lo mejor lo adelantaban a julio y tal, Andrew Lincoln (Rick) es el que ha dicho en una entrevista que a lo mejor se adelantaba, no tengo fuente , lo lei en una noticia, pero confiemos

NiGGaZ

La serie esta bastante bien, esta primera temporada es una minima parte de lo que puede dar realmente en si esta serie. De 6 capitulos 3 o 4 han estado bastante bien o bien, asi que no es mal porcentaje, no todos los capitulos van a tener que ser la rehostia. Queda mucho para que termine esta serie y habra capitulazos y otros mas flojillos, pero no deja de ser una muy buena serie.

stampao

#3306

Yo he hecho trompos de todos los colores (cuando era más joven, claro) y en todos había algo destacable. Añádele los litros de cerveza que podía llevar en el cuerpo en ese momento para que la experiencia fuera más difícil.

1
erdeivi

seriacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Paketon

alguien save alguna web para seguir viendo los siguientes kapitulos?¿
no me puedo esperar al martes !! >.<

bammargera

#3316 En #1 los tienes en VO subtitulados, y en español está en series yonkis

Paketon

#3317 gracias, lo buskare x series yonkis ^^ prefiero skxuarlo en español :P

stampao

#3318

En vagos lo tienes con buena calidad.

wizarin

Rumores rumores xd creo que no se ha dicho, pero AMC piensa adelantar el estreno de la segunda temporada para Julio.

Noticia
darkavm

Sí, estoy seguro de que un actor que no trabaja en la serie sabe cuando vuelve la serie.

SETH

Me la he visto en 2 dias y opino que está bien, tampoco va a pasar a la historia. Los 3 primeros capitulos enganchan y los 3 ultimos a mi me dejaron medio indiferente, aunque si con ganas de verla en ese plan, para pasar el rato.. un 6.5\10 le doy

La verdad que los zombies y los efectos estan bastante bien excepto 2 cosas:

spoiler

, pero bueno en general bien.

Por cierto mira que ya odiaba a la pedazo de puta esta en Prison Break pero es que aqui es demasiado,

spoiler

PD: Vaya tetas tiene la rubia

1
DarthVader

La empecé a ver el martes en la sexta y me decepcionó bastante. No me ha conseguido enganchar... le falta ambientación sonora y le falta buenos protagonistas con mejores historias.

Me recordó a soy leyenda cosa bárbara.

Le doy un 4

RusTu

Beaaaaar dónde estaaaaaaasss!!??

Flipao

No se como os podeis quejar del doblaje. Sólo por el doblaje que le han hecho hoy en Se lo que hicisteis ya vale la pena verlo en español xD

B

Estáis criticando por criticar, hay actores muy buenos en la serie. es verdad que puede que no este la altura de otra series pero no por eso se tiene que infravalorar

Strangelove

Apoyo la moción: El doblaje es para corretear al responsable por un descampao a base de collejas. Los personajes pierden bastante, y además la calidad de las voces es pésima; da la sensación de estar viendo un documental de ornitólogos en Tailandia doblado de mala gana al castellano.

BuLLeT_AZ

Acabo de volver a verla toda hoy, ya que la otra vez la ví todo morado y no estaba en plenas facultades xDD

Veo que no soy el único que

spoiler

Para mi un 7/10. Mira que no me van estas cosas de zombies, pero esta serie me ha gustado. A pesar de que por momentos creo que los actores sobreactuan cosa mala.

#3306

spoiler
Mysterio619

#3328

spoiler
BuLLeT_AZ

#3329
Si si, todo crack xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka