The Walking Dead - 1ª Temporada

altorete

Bueno pues después de leerme las 120 páginas y verme la serie he llegado a dos conclusiones:

1) La serie es y va a ser cojonuda. Me han encantado los 6 capitulos.
2) Este foro da asco.

PD: Espero que todos los defraudados porque la serie no es igual que el comic no vean la segunda temporada y así no den porculo.

6 1 respuesta
ducuKZ

#3601 yo no he visto el comic y en 6 capítulos la historia es lenta a mas no poder, el guión no es que sea nada del otro mundo y la verdad es que sorprender la serie no sorprende...

Yo la he visto y la seguiré viendo porque entretiene, simplemente me parece que la podrian haber hecho mucho mejor..

Sevequez

El primer episodio es una explosión en todos los sentidos, pero después pierde fuelle de forma calamitosa. El director reduce la velocidad para intentar ahondar en los personajes, emulando al comic, pero ha fallado.

Pese a todo es una serie muy recomendable y seguiré viéndola :)

2
Pisholi

dicen que han despedido a todos los guionistas???

Y sobre los personajes decir que son lo más lineales y estereotipados que he visto en mi vida XDD joder, que el prota va a luchar vestido de scheriff XDD

pd: me gusta la serie, pero tampoco es dios como se ha dicho aquí.

1 1 respuesta
stampao

#3604

Lo del uniforme sí que lo han salvado del cómic.

B

Alguien podria decirme porfavor si no es mucha molestia cuantas Temporadas hay ya grabadas en español, cuantas emitidas (en la fox o donde sea en español) y cuantas temporadas son?.
Gracias y pedazo de serie.
No creo que aguante hasta octubre..

1 respuesta
A

#3606Tu te enteras que no graban la segunda temporada hasta octubre o que?

Es una regla de tres macho:

Si no graban la SEGUNDA temporada hasta octubre del año que viene....cuantas temporadas llevan? 1!

Si acabamos de terminar la primera temporada y la segunda se estrena en octubre del año que viene....cuantas temporadas hay emitidas en español??1!!!

Es que al final la gente pone de los nervios a uno con preguntes inútiles....en serio. Espero que sea solamente un trolleo porque sino tienes un problema.

Te cuesta tanto entender que hasta octubre del año que viene no vas a ver WD?

10
bammargera

Ya no vale el , ah pues no lo sabia, si nada mas entrar al tema, da igual la pagina que sea te sale el anuncio de la segunda temporada xd

Txentx0

Tened cuidado, que ahora que hay avisos, no teneis ninguna excusa por preguntar. La verdad, estamos un poco hartos de siempre lo mismo y quizas nos pilleis de malas y os lleveis castigo.

B

Lo siento, no era mi intencion molestar.. gracias por la respuesta.
Y de verdad que no lo hacemos con mala intencion yo pregunte porque creia que en la fox ya habian emitido capitulos de otra temporada.

1 respuesta
A

#3610Cierra la puerta al salir.

Gracias

4 1 respuesta
B

#3611 ¿Acaso me estás echando?, porque yo en ningun momento he sido borde con nadie, ni he tenido intenciones de molestar a nadie, que todos habeis sido nuevos alguna vez.

13 1 respuesta
A

#3612No te estoy echando. Te estoy invitando a que te salgas.

Tu no has sido borde con nadie pero has acabo con nuestra paciencia. Te parece mentira preguntar eso cuando tienes un rotulo arriba que te lo indica?

Ser nuevo no es excusa xD.

2 respuestas
B

#3613 Pues rechazo tu invitación, lo siento.
No, en el rotulo no pone cuantas temporadas se han rodado y cuantas a puesto la Fox, pero ya me quedó claro y te lo agradezco.

Si supiera las cosas no las preguntaría pero como lei que gente lo había visto antes en la Fox pues por eso lo dije.

1 respuesta
B

#3614 Tras el éxito de audiencia, la serie ha sido renovada para una segunda temporada de 13 episodios que se emitirán a partir de octubre de 2011.

Tanta discusión pa nada, que martirio de post

B

Ya, pero que yo creia que se refería a la sexta solo.
No molesto mas.

En mi opinion una buena serie, con buenos toques de misterio aunque sigo manteniendo mi idea de

spoiler
1 respuesta
ducuKZ

#3616 errores de ese tipo hay muchisimos..
ya no te digo cuando llegan de la ciudad al campamento andando en 5min, lo mas falso de toda la serie.

2 respuestas
gaLiix

#3617

cuando llegan es de noche u.u

uDk_

Y al de la caravana no se supone que se le habia jodido el manguito?

1 1 respuesta
S

#3619 y tb se supone que lo habian arreglado 20 veces y fueron a la gasolinera cuando reanudaron el viaje para ir al centro para conseguir otro.

B

Se estaba dejando caer en ciertos medios que estaban barajando adelantar la segunda temporada para junio en vez de octubre.

1 respuesta
1 comentario moderado
stampao

#3617

¿Has visto la serie? Salen de día y llegan de noche, además que la ciudad se ve desde el campamento. A ver si buscas otros fallos, como el zombie bebiendo una lata de refrescos, y no te inventes errores donde no los hay.

1 1 respuesta
VipeR_CS

La fiesta de los spoilers en los últimos posts. No sé si porque la temporada haya terminado se puede poner cualquier cosa sin spoiler, pero diría que no.

Isakito9

¿De verdad habeis visto la serie con un minimo de atencion?. Porque joder, hay algunos comentarios que tela, es simplemente, prestar un poco de atencion a la serie.

QuitCat

Ayer en la Sexta vi un anuncio en el que dijeron : Muy pronto la 2º temporada de The Walking Dead
O #3621 tiene razon , o los de la Sexta tienen un concepto de "muy pronto" algo extraño.

G

pronto : antes de verano ?
muy pronto = despues de verano ?

|:d

Flipao

Mi opinión es que claramente La Sexta está haciendo una campaña mediatica para desaprestigiar a Media-Vida :clint:

ducuKZ

#3623 defenderla cuanto querais pero eso no está bien echo, me vas a decir a ellos que vienen de la ciudad llegan al campamento tan tranquilos sin mostar absolutamente ninguna escena del recorrido que han hecho.

Ah otra cosa, el caballo que aparece en el primer episodio está en perfecto estado, es que los caballos de hoy en dia no necesitan agua y son capaces de sobrevivir 30milaños sin agua y sin comida, de echo no estaba ni cansado.

A mi me ha gustado pero repito, tampoco lo han clavado.

1 respuesta
Joluma

Claro la humanidad invento los caballos, estos seres son incapaces de sobrevivir sin personas.

Aunque si lo prefieres podemos perder 5 minutos de la serie viendo como pasa un riachuelo por alli del cual bebe el caballo (por supuesto viendo donde nace el rio y donde desemboca) y luego dedicamos otro medio capitulo a ver como pasta tranquilamente de la hierba que hay por todo el campo.

De todas formas ya responderan todas tus dudas de la caminata de la cuidad al campamento en un spin off de 12 episodios dedicado solo a esos 15 kms que tuvieron que recorrer.

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka