The Walking Dead - 1ª Temporada

weah_dany

#3629 En serio, de qué hablas? Podrías haber criticado otras mil cosas, pero las 2 que comentas son de las más tontas...

spoiler
Turco

#3574 Respescto a lo de que se te ha quedado la intriga de saber...

Yo creo que...

spoiler
jesed

Si yo tambien pense eso..

Bergkamp_

yo le doy mas volumen pero no se entiende nada de esos susurros jajaja

Puede ser que le diga eso que pensais, es lo mas probable.

Eleghor

Joder, me la empecé a ver ayer y pensaba que se habían quedado a medias de a 1ª temporada, osea, que segurían sacando semana tras semana, y me doy cuenta que es la primera temporada finalizada tras 6 caps, no estaban seguros si iban a tener audiencia o qué? xDD

Aarseth

Que buena esta serie. Me ha gustado mucho el planteamiento que han llevado. Aunque aún sigo sin saber bien una cosa

spoiler
1 comentario moderado
goloso

#3637 Y tu tendrias que venir a poner spoiler

Aarseth

#3637 gracias, pero usa spoiler por dios! XD

L

Alguien me puede pasar el link que funcione del 6º capítulo? :)

Isakito9

Utilizad los spoilers, que para eso estan

ducuKZ

#3630

spoiler

¿Hay algo que realmente sorprenda en la serie?¿Que es tan espectacular de admirar: los actores, el guión, la música, la trama?...

Vale que sea entretenida, pero que se lo que os atrae tanto?

2 respuestas
aiaiai

#3642 A mi lo que me tiene enganchado de esta serie son los personajes, y creo que los actores son de 10.
Es la única serie de zombies que conozco.
Me tiene enganchado porque quiero saber como se las ingenian para sobrevivir. Es una serie entretenida que engancha por las relaciones entre los personajes y por querer saber, que pasará.

Cosas que realmente me gustaron de la serie:

spoiler

DUCUCZ la serie tienes sus fallos, como todas, pero tampoco tienes que fijarte en tonterías como lo del caballo o la caminata que no se ve, no son cosas esenciales ni falsas, pues cada uno le puede dar la explicación que quiera. El caballo no sabes cuanto tiempo lleva ahí y la caminada puede ser tranquila sin sobresaltos.

1 respuesta
ducuKZ

#3643 si la verdad es que los primeros capítulos son muy buenos y hay bastante acción, pero me disgusté un poco cuando yo esperaba algo mas, confio en la 2 temporada :)

VipeR_CS

#3642

spoiler

A mí que me lo expliquen.

bammargera

Está claro que han despedido a todo el equipo de guionistas por no explicar bien lo del caballo

10
stampao

Disculpad por no haberme acordado de poner spoiler, compañeros.

x1gorzz

Teneis razon un caballo es imposible que sobreviva 3 dias sin agua, pero oye un mundo gobernado por zombies?se ve todos los dias...

2
SnighT

DucuKZ la historia de la serie se basa en la supervivencia de las personas no de un caballo, no creo que te enseñen como vivia el caballo, peor vale necesita agua, OK. Los dueños si mal no recuerdo no eran zombies y no habian zombies en esos lares, se habian suicidado, Cuando? No se. Alimentaron el caballo? Seguro.

Hablas de detalles importantes de una pelicula del oeste cuando en una peli del oeste, les disparan y hacen un efecto en el cual salen despedidos hacia alante en vez de pa atras o dando saltos que ni vivos.....

Y vale que tenga algun capitulo "aburrido" porque sea mas bien charla en vez de muertes y quieras ver zombies muertos, pero vamos por lo menos se montan una historia. Peor igual te aburriste porque estas acostumbrado a ver peliculas de accion y no estas acostumbrado a que esten 10 minutos hablando, porque si no ya cae pesado

1 respuesta
B

No recuerdo ahora si al margen del caballo sale algún animal más... ¿no debería verse algún tipo de animal más?, no se , pajaros, ratas ...

spoiler
2 respuestas
Flipao

#3650 Se los han comido, tanto zombies, como humanos.

creo yo :)

No se si molaría que saliesen perros zombies >_<

weah_dany

#3650

spoiler
1 respuesta
G

#3652 si tienes toda la razon

chusty

Ya he acabado los 6 capitulos, decir que no esta mal la serie, no es una obra maestra, que la seguire viendo, y que no entiendo como puede tener 122 paginas este tema.

2 respuestas
ducuKZ

#3649 para nada, el problema es que hablan de asuntos sin relevancia la mayoria del tiempo, podrian haber hecho un guión con alguna frase mítica o yo que se.

Thuth-BT

Como se nota que ya no se sabe de qué hablar en el hilo y se sacan temas estúpidos... Qué más da que salgan perros, gatos o unicornios???

ChaRuu

aqui hay gente que esta diciendo teorias, pero me da a mi que se han leido el comic y saben lo que va a pasar xd

bammargera

Cierto, la putada es que yo creo que lo se por una puta portada que vi cuando estaba en el fnac :( pero no voy a decir nada porque encima puedo equivocarme :P

x1gorzz

#3654 mas que nada por el hype que ha estado generando debido a los comics, pero la serie es un "pssé esta bien" en toda regla.

1 1 respuesta
stampao

#3654 y #3659

Para vosotros, claro. Es mucho mejor que otras series que algunos han elevado al Olimpo de las series

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka