The Walking Dead - 1ª Temporada

bammargera

#1816 Igual se refiere a lo bien que han hecho la serie? maquillaje, planos, escenarios...

Skorp1to
spoiler
_Akiles_

Paso de leer todos los spoilers porque sois maaazo cansinos ademas que creo que ya esta todo comentado, asi que solo dire que de los 3 capis que llevamos, este me ha parecido el mejor y con diferencia.

Kaneas

#1833 Vago tanto aquí como en el HON asi te kickean por AFK!!! :P

B1x1t0

Muy buen capitulo.

spoiler
_RUGBY_

Como ya han dicho antes el más parecido al espíritu del cómic.

Mani_xD

#1832

spoiler
Kaneas

#1837

spoiler
B
spoiler
5
Kaneas

#1839 Wins. Eso es un +1 por la investigación juntando piezas. No hay más fin de la discusión todos los que discutiamos del tema teniamos razón ;D

C

Cada cuanto sacan la version +15 minutos?

SomeSay

¿Se sabe ya cuando empezará la segunda temporada? ¿Para junio, septiembre?

#1841 No hay versión +15 minutos, eso sólo pasó con el primer capitulo.

En serio, dejad ya el puto tema de

spoiler
sergiovk

Ya lo dije en #1748 , y no lo digo por protagonismo ni nada por el estilo xDDD

#1832 Anda, a mi me pilla todo este caos en casa y menudo apocalipsis iba a vivir. Abajo persianas, tengo una despensa hasta arriba y como poco un año iba a vivir que riete tu de los hikikomori esos xD

ZaGo

Pues a mi este capítulo ha sido el que menos me ha gustado de los 3 que llevamos, se que era necesario que se contara todo esto, pero en ningún momento me ha sorprendido nada de lo que ha pasado, me lo esperaba ya, a ver el 4º que tal está, aun así es un pedazo de serie y merece la pena esos 45 min que dura.

1
M0E

#1781 Si ése es el problema, que ya estoy más que acostumbrado y.. pf.

Papodopoulos

Joder pues a mi este capítulo me ha encantado. Vale que no tiene tantos zombies y tanto gore pero también se tienen que centrar en los personajes un poco para motivarte y darle vidilla a la serie.

Por cierto...

Spoiler del capítulo 1x03
tximpa

muy buen capitulo, es una pena q sean tan pocos...

spoiler
2
stampao

#1847

Yo no me como la cabeza al estilo Lost, ya que ésta me pareció una buena serie, sin más (llegan hacia mi insultos y escupitajos desde todos los lugares del planeta), por lo que no me metí en ningún foro a divagar y a inventarme mil y una explicaciones.

darkavm

#1842 Octubre.

karlosin

Ya solo quedan 3 más, podrían alargarla más che!!

ElKedao

No van a jugarsela metiéndo 13 episodios. Es mejor asegurar 6 y ver la evolución de las audiencias, a hacer 13 y cancelarla. Digo yo.

La pela es la pela. Y nosotros a comernos las uñas para ver la T2. :D

wizarin

3ºcap

spoiler
SomeSay

edit: No se por qué tenía en la cabeza Diciembre xDD

holy shit un puto año...

edit: Ahora todos os sabéis los meses de memoria no? woooo que listos ¬¬

ElKedao

#1853

¿El mes que viene?

Septiembre - octubre - Noviembre - Diciembre xD

C

#1853
es el mes que viene
pd: no

CybeR

enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, octubre, diciembre.

6
Kartalon

#1845 Es que TWD es una historia de personajes. No es como si hubieran hecho una serie de "World War Z", novela que trata de como es un apocalipsis zombie, como reaccionan los gobiernos, etc... Es una serie de TWD que trata sobre como un grupo de personas reacciona y se relacionan después de un apocalipsis zombie.

Te guste o no eso es TWD, si esperabas otra cosa (palo WWZ) te has equivocado de serie :s

1
supernenaR1

a mi me ha gustado tb el capi, pero me ha parecido el mas lento de los 3, aunque a mi la serie no se me hace pesada ni nada xD ahora a esperar el cuarto muahahahha

spoiler

btw, me encantan como estan hechos los zombies, maquillaje y eso ^^ molan

Kartalon

#1858

spoiler
curro15

#1858

spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka