The Walking Dead - 1ª Temporada

c0ira

#2340
Edito te refieres al tio

spoiler
S

#2341

spoiler
1
balmunG_

Creo yo que no es tan difícil de entender:

spoiler
w4lk3r

#2341 eso no me cuadra mucho pero weno es posible
#2342 vale has descrito la escena pero no explicas nada.

spoiler
S

#2344 Joder macho, te lo acabo de decir.

spoiler

¿Ahora sí? ¿Quieres un croquis?

w4lk3r

nono eres un libro abierto para mi.

Hombre si alguien tiene dudas de algo que puede ver por si mismo, y vas y describes lo que puedo ver , pues la verdad es que tu croquis ayuda mas que tu comentario. pero bueno ya esta solucionado. gracias por tu amabilidad y respeto

1
tximpa

#2346 paciencia walker, aki las cosas van asi...

2
S

Si los ejecutivos de la AMC leyeran este foro se plantearían una nueva serie: The Walking Dead for Dummies.
Ahora que ya has resuelto la duda de la primera escena ya puedes sorprendernos con increíbles nuevas teorías. Ansioso me hallo.

10
B

Para paciencia la de SRX, la próxima vez, sino respondes con un power point ilustrativo, te tacharan de borde...

1
w4lk3r

virgen santa jajja te dan awards por trolear? o eres asi de tonto de fabrica. en fin vale ahora en un foro solo se pueden hacer preguntas inteligentes, a no que como sois muy listos , no hay dudas solo teorias de como va a ir la serie. pd y por cierto has probado a cenar all bran? te levantas que no hay por donde cogerte amiguito :D

cuerpi

Una cosa es hacer preguntas inteligentes y otra muy distinta preguntar lo evidente, que de eso este thread está sembrao...

tximpa

pues hagamos una cosa...
q srx diga de q se puede hablar o sobre q se puede preguntar...hace un par de paginas todas las teorias eran de subnormales, ahora si se preguntas sobre algo te toman por idiota, y lo peor, se le rien las gracias en plan chupipandi...

marcar claramente de q se puede hablar sin q te insulten en este hilo..

gracias

1
w4lk3r

#2341 tampoco lo sabia
#2352 espera te contesto yo antes de que lo hagan ellos,si no te gusta no entres es lo que hay. hahaha enfin sin gentuza..

NyCeR

a mi me parece interesante que el protagonista lleva desde practicamente el principio de la serie con una granada en el bolsillo

S

Perdonad. La culpa es mía, debería haber previsto que alguien que pregunta tal estupidez es probable que sea lo bastante estúpido como para no entender la respuesta y encima contestar mal ante ella.

Tximpa cansas, no me guardes rencor, tus teorías eran estúpidas y medio foro te lo ha dicho.

2
R

los 3 primeros me gustaron mucho y este iba bien hasta que

que tensos estais macho,en lugar de disfrutar de la serie discutis por cada gilipollez

tximpa

#2355 se q mis teorias pueden parecer estupidas, aun asi prefiero q asi sea a ser el estupido yo, como es tu caso...

lo q no me mola es la gente como tu q se pasea por el foro el plan serif diciendole a la gente lo subnormal q esta o las tonterias q dice...

se q la gente como tu se crece por el simple hecho de q te den un award, pues toma, te dejo uno en tu post anterior, asi puede seguir creyendote el chulo de la peli

w4lk3r

si el problema no es lo estupido que sea yo o las preguntas idiotas y absurdas que haga la gente, porque son dudas, despistes , o lo que sea, el problema aqui son las formas y el respeto hacia los demas cosa que escasea hoy en dia.

3
Bau

#2345 no entiendo tu tono prepotente y no entiendo por qué con total chulería pones eso de "¿Ahora sí? ¿Quieres un croquis?", si en #2342 lo hubiese explicado como dios manda quizás ayudarías a la gente que no lo ha entendido.
Es que en serio, a veces parece que estais ahí esperando la mínima oportunidad para arremeter contra alguien en vez de tener una actitud un poco más constructiva y empatica..pero bueno, quien es así es así..

2
RusTu

#2358 Formas y respeto en este foro? Creo que te has equivocado de lugar.

B

#2359 Puestos a opinar e interpretar tonos, la contestación de vale has descrito la escena pero no explicas nada. tampoco es muy constructiva. Desde luego que el tono de SRX no es correcto, pero el de Walker tampoco.

2
w4lk3r

#2359 vaya ya creia que era tonto de verdad.

Esta claro que en un foro se pueden entender cosas que no son del todo correctas, como cuando hablas por msn y parece que lo que te dicen tiene un tono que no parece correcto. Y lo siento si mi tono parecio algo despectivo, para nada queria serlo, y mas cuando estoy pidiendo ayuda.

RusTu

#2362 A ver si así te queda claro, voy a hacer el croquis de mr.x

spoiler
2
w4lk3r

#2363 gracias por el croquis, en #2345 lo entendi me costo 2 post soz :(

B

#2364 Si te vale de consuelo, cuando empece a ver el capitulo, me cogi un rebote de cojones, Joder, que puta mierda, me lo he descargado mal, si falta un trozo del principio ya luego fiuuuu está bien :D

1
KaJoTeL

Vamos a ver, la serie viene suficientemente masticada para que la gran mayoría se entere sin problemas, si no os enteráis es por vuestra falta de atención, así que en vez de venir aquí y montar el show, os lo veis todo lo que haga falta hasta que os enteréis.

Si queréis montaros vuestras teorías absurdas colocando las cosas como os sale de los huevos, pues vais a venir a hacer el ridículo, unos con sus pajas mentales y otros viniendo de listillos.

Y no lo digo a malas, todo lo contrario, muchos de los que venís con este plan no estáis disfrutando de la serie como dios manda, porque no os enteráis de la mitad.

1
as_105

me parece muy bien que querais que el post de the walking dead sea el que mas paginas tenga para decir "si, yo estuve alli" pero por favor que algunas cositas rozan lo enfermo...

Lokillo_

ES LUNES YA???????

J

Otra posible teoria

spoiler
2
M

#2369

spoiler
1

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka