The Walking Dead - 1ª Temporada

darkavm

Esto se ha convertido en un concurso para ver quién suelta la burrada más gorda.

1
Ragefear

Sois unos pesaos, en serio... Es todo más fácil de lo que pensáis, dejad de rallaros y disfrutad de la serie, que sois mu cansinos...

1
Setsuna

¡Subforo de moral, ética y filosofía ya!
La página anterior me avala.

#2370, #2369 suelta teorías cada vez más absurdas sólo para llamar la atención.
Lleva dos páginas haciéndolo.

Y es verdad lo que dicen arriba. Disfrutad de la serie, coño, que con tanta discusión sólo conseguiréis que os salgan úlceras.

#2375 Madre mía... ¿en serio?

JMBaDBoY

Joder, os ha dado fuerte con la serie por lo que veo. Es dejar de entrar 1 día o 2 y ves 100 comentarios nuevos de repente xD

Overmell

Soy el único que piensa que...

spoiler
BreadFace

No se si lo han dicho ya, creo que no, pero no pensais que puede que

spoiler
30
BuRN-X

#2376 sarcasmo chocopuntible

stampao

Desde luego que hay mucho toooonto en este hilo. A ver si os vais la mayoría al foro de los teletubbies y dejáis de dar la brasa.

1
Mani_xD

Me ha hecho gracia la de #2376. Muestra lo gracioso que puede llegar a ser todo esto que ocurre.

La página anterior es risible a tutiplén.

:D

Lo que se complica la vida la gente por una serie... ¡impresionante!

Kaneas

Antes me leia todos los replys. Llevo como 5 páginas que no leo uno solo, simplemente miro por encima si veo algo interesante, o algún link al cap en castellano o algo. Ya estoy rallado de tanta discusión estúpida.

¿Soy el único? :)

5
tximpa

#2380 jaja...no eres el unico, si en vez de leer por encima lo hicieras con atencion te darias cuenta q ahora solo hablais de eso...

Skorp1to

Joder me veo la serie el lunes y llego hoy y veo 400 comentarios. Sois la ostia.

Sobre el cap 4

A ver si llega el lunes yaaa jeje :D
Un saludo.

tximpa

#2382 jajajajajaja

sabia q esto iba a pasar...

#2384 empiezo por aconsejarte q te leas un poco las cosas q se han ido comentando, tu teoria es la de unos cuantos por aqui pero....lo q pasa es q el mundo se ha separado en dos, los q teorizan y comentan lo q podria pasar o no y los q dicen q estamos subnormales por pensar tales idioteces y q lost nos ha hecho mucho daño...

tu has llegado despues de una larga guerra entre estos dos bandos y claro...entiende q suenes a cachondeo (se q no)...

suerte ;)

1
Skorp1to

#2383 Tu también has pensado lo mismoooo???

RusTu

#2384 :palm: :palm: :palm:

Lee un poco páginas atrás anda xD

-PippinTuk-

no os parece que la gran mayoria de los personajes son muy planos para ser una serie de personas , de historias ... , la verdad no posteo para meter mierda gratuita , pero realmente muchisimos me parecen bastante planos y no se si es por culpa de como esta hecha la serie , que lo dudo , los actores , que podría ser o directamente es que los personajes son así , me esperaba muchisimo más de la serie en este aspecto , siendo de la cadena que es

Kb

skorp1to, lee los comentarios anteriores y captaras lo que dice #2383

daria mi opinion, pero me parece tan clara y contraria a estas ultimas que... para que :)

Skorp1to

Joder vaya nulo que soy xDDDDD sorry.

Nada nada

spoiler
tximpa

#2386 puede q sea asi, pero estoy convencido de q en la 2ª temporada profuncizaran mas en los personajes...creo q esta temporada solo va a servir como intro de lo q puede ser una gran serie

Zendel

Por favor...

¿Podeis dejar de tocar los cojones y haceros el "graciosete" jugando a quien dice la teoria/comentario mas estupido?

Es que uno entra para leer cosas mas o menos sensatas de la serie, y se encuentra 5 paginas de Arevalos soltando gilipolleces a cada cual peor.
No se, pero si entro aqui, para leer los comenario de la gente, lo ultimo que me espero es esto...

Siento si mi comentario suena hiriente, pero yo creo que ya esta bien con la gracia.

M1k4

#2386 La verdad es que la mujer del prota está muy plana

Pero a parte de eso, a mi los personajes me gustan, pero a la mujer precisamente me da un asco tremendo. Supongo que le dicen que actue asi, pero que esas caras de ojos desorbitados por cualquier cosa y demás no me mola. Y Merle da asco, pero mola la forma en la que da asquete xDD

banga

Yo no sé como una serie tan bien ambientada puede tener tan malos actores. Se salvan el padre e hijo negros del primer capítulo, el koreano, el Sheriff y... y... bueno una de las hermanas rubias

spoiler

.

Yo alucino con las teorías que os montáis, a veces se os olvida que son zombies y no ovejas. En el capítulo anterior apareció uno

spoiler

y nadie dijo nada, es normal que vayan apareciendo en los focos en los que aún queda gente con vida.

Por cierto, para mí el mejor episodio ha sido el primero, y la cosa ha ido empeorando a medida que avanza la serie. No sé por qué, pero en el primer capítulo era todo tensión, cuidaban más los planos y la ambientación... Ahora aparecen andando en la ciudad como Pedro por su casa, y en el campamento dando clases a los niños. En fin.

tximpa

#2391 todos tenemos prejuicios hacia esa chica por prison

KaoX

#2386 El problema es que en el comic se profundiza en los personajes pero mucho mas adelante y el ritmo de la serie comparada con el comic es lentisimo, ten en cuenta que la 1ª temporada llegara a contar como mucho los 5 o 10 primeros comics (de casi 80 que hay a dia de hoy), queda muchiiiiiisimo y creeme que se profundiza bastante en los protagonistas.

stampao

#2392

A mi me han gustado los cuatro episodios. Es más, cuando estén los 6 capítulos de la primera temporada te invito a que los veas como si de una película se tratara (vamos, en su conjunto) y verás, espero, que no me equivoco.

#2393

Pues a mi en Prison me gustaba la Sarah esta. Será porque soy de gustos raros, jejeje.

#2394

Prefiero que la serie vaya lenta y que de para varias temporadas. Me imagino en varios años haciendo una telemaratón para ver todos los episodios y me emociono.

WiLcO

Yo creo que la serie está siguiendo un buen ritmo, me está gustando muchísimo y yo la verdad prefiero que siga en esta linea porque como digo no me disgusta para nada, es mas creo que puede llegar a ser una de las mejores series que haya visto.

B

A mí personalmente

spoiler
1
J

UNA GRAN DUDA

spoiler
2
curro15

#2398 cabrónnnnn avisa que es del comic, ademas eso me suena de heroes xD
EDIT: vale me lo confirma #2401 es de heroes jaja

btomAN-

lo mejor q puede pasar es q salga el siguiente capitulo pq vaya tela.

#2376 JAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka