The Walking Dead - 1ª Temporada

1 comentario moderado
ekeix

wtf

Mani_xD

#2397 Muy buena teoría que veo plausible. Manita para ti por decir algo distinto, coherente y hasta posible.

J

Que no seria excelente si saliera un supermounstro zombie que use armas y que sea producto de experimentos del ejercito?????
Y tambien que salga un super humano super poderoso para que pelee con ese supermounstro zombie

_Sioke_

Su aggro, gracias.

kOnOrZ

A ver, avisad LOS PUTOS SPOILERS DEL COMIC coño, que parecemos bobos ostia.

4
B

#2398 y #2401 No se de que coño hablan porque en el comic nadie tiene premoniciones ni poderes ni ostias

1
Cheester

Creo que hablan de Heroes... xD

Pero si, poned spoilers del comic sin avisad, que luego vienen los Reyes Magos a visitaros :)

pakuko

#2404 Vete abriendo el

1
AbdelioR

A ver, no digáis lo que pasa en el comic pero tampoco digais lo que NO pasa, porque si, sigue siendo spoiler igual... :mad:

theory

cuando se supone que hay 1x05?

h1de

este domingo al menos en esta web, que es donde los veo

http://www.seriales.us/serie/the-walking-dead-primera-temporada.html

Vegon

#2411 Todos los lunes episodio. Tal y como dice en #1 y en el hilo que se curra darkavm Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy?

infrico

Lo que no entiendo es que si hay un subforo para hablar del comic hablen aqui del comic, hay que ser...

wizarin

Todos dicen lo mismo pero es mas probable....

spoiler
Txentx0

Estoy ya un poco harto, además de castigar los spoilers que sean del comics sin avisar. También se llevarán regalos los que se inventen teorías que lleguen a cansar (tipo lo de Heroes de hace un par de páginas, no algo que sea del capítulo, aunque se haya repetido 10.000 veces).

También va para los que se rien de las teorias de los demás menospreciandolas a ellas y a los users (tipo tximpa hace un par de páginas).

Respetaros unos a otros, no es tan dificil

Saludos

2
S

#2416 ¿Si una teoría se repite en cientos de post, aunque se haya debatido y claramente y se vea que es algo estúpido, tampoco nos podemos reír ni un poquito?
:qq:

#2418 ¡Oído cocina!

Txentx0

Una cosa es que comenteis lo típico de bienvenido a antesdeayer o que razones demostrandole porque su teoría no tiene ni pies ni cabeza, y otra que exijais que ese tipo de gente se pire de el hilo y les insulteis por ser repetitivos y no leer lo que habían puesto en las últimas páginas.

Alboraya

#2401 era solo sarcástico y no había spoilers ni del comic ni de la serie, ¿porqué lo han eliminado?

kOnOrZ

#2407 Muy hábil si señor...

En serio, a alguno os falta más de un hervor eh, vaya tela...

B

Te voy a contar otro spoiler, tampoco va a aparecer son goku en la serie

:palm:

1
AbdelioR

Por una política de expulsión immediata a los que suelten spoilers sin avisar, ¿¿votos a favor??

:¬¬: :¬¬: :¬¬:

11
danyes2000

De todas maneras yo he leido el comic hasta el n31 y ya os digo que muchas cosas no salen en nada en el comic asi que no os preocupeis de lo que puedan decir.

WiLcO

Creo que este hilo se está convirtiendo en una como lo digo, MIERRRDDD

otheR
spoiler
2
karlosin

#2425 Ahi ahi ahi callando bocas, por fin un buen argumento que pone fin a las teorias raras xd

N0rth_

Joder, sólo voy a entrar en este tema para trincar los links de DD, porque me he leído las últimas páginas y vaya manera de desvirtuar el hilo de una serie de la polla xddd.

1 comentario moderado
M

#2428 no, eres el primero

kOnOrZ

#2428 ¿Estás de coña?

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka