The Walking Dead - 1ª Temporada

alph

¿Repelente? Pero si el crio es el puto amo, ya veras.

Crus
spoiler del comic
meeka

#242

Spoiler del comic
cuerpi

#241 El actor que han cogido es repelente, estoy preocupado por lo mismo, no veo a ese niño haciendo de Carl.

Carranco

Creo que os confundiis

Spoiler de comic
alph

Hasta que no le vea actuar no puedo juzgar, no me voy a guiar por dos imagenes en la que sale con cara de "O noes zombies!".

meeka

#245 Ostia, ahora me haces dudar. Que alguien que esté en casa y pueda mirar tranquilamente los tomos lo aclare! xD

Carranco

Acabo de mirar el cómic, capitulo 41, y si, es lo que yo digo ,no exactamente así pero si.

por cierto cual es el ultimo capitulo que a salido ? y cual es el ultimo traducido a español ? voy por el 73 o 74 ... creo, y no encuentro mas por ahí.

cuerpi

Para hablar del comic aquí.

http://www.mediavida.com/foro/109/the-walking-dead-274998

1
GR33N

Eso coño, que voy con miedo de no comerme ningún spoiler :X

Crus

El thread del comic si es que es malo para hablar del comic, porque estan los que van por el comic USA y los que vamos por los tomos de España. Alli abres un spoiler y te la juegas sino has leido el comic USA.

dicon

La de prison break se ha puesto un poco cadaverica no? casi que pasa por zombie..

darkavm

Dejad de poner spoilers de los cómics aquí. Tenéis un hilo para hablar del cómic.

Cuando se estrene la serie (y para Juego de Tronos lo mismo) no voy a tolerar ni un post. Mensaje que vea comentando cosas que aún no han pasado en los capítulos, mensaje que borro.

Y si te has tirado media hora escribiendo 10 párrafos, pues te jodes.

4
Adeiko

AMC ha confirmado ya una segunda temporada basicamente desde su web sin comunicado oficial

Crus

#253

Me parece de puta madre, pero deberias tener en cuenta que el thread del comic esta lleno de spoilers de gente que lee el comic, generalmente pirateado, al ritmo que sale en USA y los que compramos el comic en España no podemos abrir ni un solo spoiler.

Vamos, que los que compramos el comic religiosamente y hemos ayudado a que se haga esta serie, no tenemos donde postear en MV.

/Victimismo off

GR33N

Mala suerte.

Crus

Asi es Media Vida, se puede hablar de Pocahontas en el thread de Avatar, y todo es correcto. Pero ni si te ocurra comentar algo sobre el comic en una serie basada en un comic.

This is MV

1
Cheester

#255 Es tan facil como abrir un hilo en el foro de Comics que se hable de el al "ritmo" de España y si alguien pone algo de cosas futuras que aun no se hayan publicado, que el moderador de ese foro le meta un punish o los que sean necesarios.

Porque como bien han dicho me da miedo entrar aqui y comerme un spoiler, ya que a esta serie le tengo unas ganas tremendas.

GR33N

#257

2
Crus

#258

No creo que tengas por que preocuparte si pone "Spoiler del comic" muy claramente.

Es inevitable que en esta serie salgan cuestiones relaciones al comic, que siempre que vayan bien señaladas no tienen porque molestar a nadie. De la misma manera que pasó con Kick-Ass. Y no surgió ningun problema.

Es que de locos que en una serie basada en un comic no podamos hablar de algun detalle puntual del comic.

Mensaje que vea comentando cosas que aún no han pasado en los capítulos, mensaje que borro.

Empieza a borrar la mitad de spoilers de cualquier pelicula no estrenada en España como "Origen" o "Toy Story 3" porque son las mismas circunstancias. O todos esos spoilers de capitulos venideros de Lost que se ponian cada semana antes del estreno. Si se indica correctamente no tiene porque perjudicar a nadie.

GR33N

#260 La diferencia es que le tengo más ganas a esta serie que a Kick Ass. Y paso de que a alguno se le olvide usar el spoiler.

Cread un hilo para el comic español y ya está.

darkavm

Me parece bien que cuando veamos el piloto se pueda discutir de si han adaptado bien x viñeta. Lo que no consiento es que nada más empezar la serie alguien meta un "Tal actor ha clavado el personaje, lástima que no vaya a pasar de la primera temporada".

Cheester

#260 La gracia seria que alguien pusiera algo sin ese spoiler bien señalado (que fijo que el dia que comience la serie va a ocurrir). Entonces ese dia sera conocido como "The Punish Day".

Edit: A mi si se cumplen las normas me parece todo correcto, pero como ha dicho darkavm no es plan de mezclar 2 hilos en 1 ya que esto es el thread para hablar de la serie de TELEVISION.

No es tan dificil crear un tema nuevo para los que seguis el comic al ritmo de España y como bien has dicho tu mismo la gente deberia señalizar los spoilers bien para que nos os spoileen cosas del futuro, etc... Luego ya para algo estaria el moderador de ese foro.

Crus

En realidad es bastante absurda la discusion, porque es mas que probable que el guion de la pelicula tenga que ver muy poco con el guion del comic. Asi que da igual decir en un spoiler que Fulano muere devorado por un policia zombie, cuando en la serie lo mismo su destino es bien distinto.

#263

Lo de crear varios hilos suele fracasar estrepitosamente y terminar liando mas a la gente. Creeme, ya hice uno de Lost hace tiempo xD

GR33N

Preferiría no arriesgarme la verdad.

1 comentario moderado
Li0nheart

Cuando empieza? qhe en #1 no hay fecha ni ná! :S

alph

#127

darkavm

Póster dibujado por Drew Struzan.

2
Am7roK

Dexter está a la izquierda :O

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka