The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

KaLaTa

debo admitir que están consiguiendo levantar la serie

Leinz

A ver si alguien me puede aclarar, el ultimo capitulo que ha salido es el que acaba en

spoiler

o hay alguno mas?

#3243 Okey, es que tenia 2 amigos que me estaban dando la brasa con que ese no era el ultimo, gracias

1 respuesta
quickkk

#3242 ese es el ultimo capitulo, ahora a esperar al 2x08 que sale el 12 de febrero

2 1 respuesta
F

A ver, desde hace décadas en la televisión estadounidense, las temporadas televisivas que suelen estrenarse en los meses de otoño: septiembre-octubre e incluso noviembre suelen hacer descansos en periodos cuando se acerca diciembre o la época de Navidad. Esto es debido, ya que muchas series continúan en producción para dar descanso al equipo y a los actores, y también porque se registra menos audiencia en esos periodos, ya que gran parte de la población se mueve en día de acción de gracias y sucesivos a casa de sus familias, sin hablar de los especiales televisivos. Esto no es nuevo y ya está instaurado desde hace décadas en EEUU, e incluso en España se empieza a hacer o se ha hecho en más de una ocasión con varias series.

El último episodio emitido es 2x07 y hasta febrero, nada.

1 1 respuesta
sarvadohh

#3244 Eso es costumbre en networks, pero no en las cadenas de cable como AMC. Es ormal que la gente se extrañe.

Mikaki

Quiero ver otro capítulo ya, tengo mono.

Quiero que se larguen de la puta granja :DDDDDD y se vayan a perder por dios sabe donde, que se recorran todo el puto país y ver cómo ha quedado y tener ese suspense del principio del.. ¿Qué pasará? Esta temporada see caracteriza porque no da pie a pensar nada, te lo esperas todo.

NostraMeMuS

No creo que esté haciendo ningún spoiler, pero por si las moscas...

spoiler
bammargera

Los actores han hablado de la segunda mitad de la temporada, no son spoilers fuertes, de hecho apenas es spoiler pero lo pondre po si acaso

spoiler
4 1 respuesta
chech0s

#3248 pinta muy bien

1
superjano

Hype,hype y mas hype.

Me estoy empezando a leer los comics para saciar las ganas, pero vamos,no creo que aguante.

pd: Daryl Dixon for president NAO

1
twister

alguien sabe de algun sitio para bajar los capitulos en español 720p?
gracias!!

1
Melxevic

Los últimos capítulos se me han hecho un poco largos la verdad... pero bueno, va cogiendo más forma.

1 1 respuesta
raganock

#3252 Es normal, la gente se impacienta en la primera temporada, a mi me paso con los Soprano, Breaking Bad y The Wire.

Se me hicieron algo pesadas con tanta presentacion de personajes tan desarrollados, aunque la premisa fuera muy interesante, pero eso sip, a partir de la segunda me las metia en vena.

Ahora mismo tengo monazo de Breaking Bad y cuento los dias hasta que retomen la quinta, con el segundo arranque de The Walking Dead lo mismo.

Larga espera hasta febrero, menos mal que quedan otras series mientras se espera.

1 1 respuesta
barbarawr

42
B

Acabo de terminar el 2x07 y decir que Shane es el puto amo de esta puta serie, asi de simple.

4
Snapper

#3253 Meter a the walking dead en la misma frase que a the wire, the sopranos y breaking bad, deberia ser sacrilegio.

14
javierguash

Estoy esperando un juego walking dead online xD

3 2 respuestas
saNdiia

#3257 L4D

5 3 respuestas
_SePHiRoTH_

Pues a mi Shane me esta pareciendo el más gilipollas... Menudo tío tonto y chulo...

p.d: también acabo de verme el 7, para cuando el 8? (en castellano, a ser posible)

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3259 para el 12 de Febrero, y en castellano supongo que para el 9.

1
javierguash

#3258 Eso no es walking dead .. xD

ESTO ES WALKING DEAD

2 1 respuesta
hipNo-

Aunque tenga cara de tonto, el mas listo de ahi es el asiatico.

#3265 Si, desde luego que me referia a eso.

2 1 respuesta
bammargera

#3258 Pues yo no le veo nada de Walking Dead al Left 4 Dead la verdad xd

3
goLBeRLyyyn

#3261 Oh dios tengo que jugar a ese juego.

Blondyman

#3262 se llama Glenn, y quieras o no ese tipo es el jodido amo, ya sea para crear maneras de escaparse, o de improvisar en un momento de jodida tensión. Es impresionante

#3262 y desde luego en los comics es muchísimo mejor que en la serie ;)

1 1 respuesta
Pisholi

El Shane me parece un gilipollas de tres pares de narices y que es capaz de matar a cualquiera por conseguir sus objetivos...

Decir que mi favorito es Daryl, típico macarra pero que en el fondo....

2
O

#3257 Ambos online:

The walking dead ---> Dead Island.
Zombieland ----------> L4D 1/2.

Asi si, #3258. Por que, o no veis la serie o no jugais a videojuegos... es como comparar James Bond con Solid Snake, por que son espias xDDDDDD

1
B

A los que os parece Shane gilipollas, es que ni por un solo momento habeis tratado de meteros en la historia de la serie, pero ni por un solo momento.

Cuando hasta el momento, es el unico que esta actuando de forma logica en el mundo en el que viven, un mundo donde prima la supervivencia, y es el unico que mira por ella.

Dejad de pensar con los valores morales que tenemos inculcados en nuestro mundo de piruleta, de recursos mas o menos ilimitados y con pocos peligros. Es un mundo donde los recursos escasean(por eso su actitud respecto a la busqueda de Sophie, que en el mundo normal, habrian abandonado ya su busqueda), donde son pocos(por culpa de la busqueda casi pierden a uno de sus mayores valores, Daryl). Y tambien es normal su actitud en el 2x07, normal que no pueda vivir tranquilo sabiendo lo que sabe y haga algo.

Vuelvo a repetir, a los que os parezca gilipollas, tratad de meteros un poco en la ambientacion de la serie, xk es el personaje con mas razon(pese a su locura) de la puta serie.

12 2 respuestas
6TasSsaDaR9

Shane puede ser un egoísta que solo piensa en él y en los suyos (vease Lori y el mocoso), pero desde luego es el único que actúa con la supervivencia como prioridad número 1, y en un mundo plagado de zombies si quieres sobrevivir esa es la manera, sobrevivir, no convivir. Yo creo que Rick hasta el momento ha sido demasiado blando en todo momento teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentran, espero que se endurezca; como líder que es, tendría que anteponer la seguridad del grupo a una niña desaparecida solo porque la puta madre no deja de soltar lagrimones, por ejemplo.

goLBeRLyyyn

A ver si se suicida la puta madre y deja de lloriquear de una puta vez

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag