The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

NosFeR_

#4043

spoiler
O

capitulazo epico, hypeee

barbarawr
spoiler
R

Yo pienso que lo de los contagios esta claro, no se transmite por arañazos ni de coña, aunque los protas piensen eso, durante toda la serie forzejean con muchisimos zombies muchos de los personajes y ninguno se ha convertido en zombie, pienso que debe de ser algo en plan, todos estan ya de por si contagiados, y cuando mueren, sea el motivo que sea ( gripe, desangrado etc ) se convierten en zombies. El hecho de que se conviertan en zombies con mas facilidad cuando son mordidos, es que al morder, te esta mordiendo un tio que tiene mil millones de bacterias encima y esta podrido, por lo que te provoca fiebre, y acabas muriendo y convirtiendote

Si lo pensais bien, es la manera mas normal de que una pandemia mundial se desarrolle con facilidad, si el virus solo se transmitiera a traves de "mordiscos" seria dificil que se propragara en todo el mundo, ya que con pegarle un tiro a cada uno de los primeros casos, estaria solucionado el problema, sin embargo, si cada persona que muriera en un accidente de trafico, en un disparo, en un infarto, en un hospital, se convirtiera en zombie, se liaria la de dios, ya que cada segundo esta muriendo muchisimas personas a lo largo del mundo, y la plaga seria entonces dificil de controlar.

spoiler
7 4 respuestas
B

Gran capitulo,

spoiler

hasta la canción final :)

Txentx0

No lo he visto

¿Que tal, es tan bueno como el último?

Me vale un sí o un no, es un coñazo insufrible.

#4057 Gracias ^^

2 respuestas
darkavm

#4056 El mejor capítulo de lo que llevamos de temporada.

1 respuesta
Vehuiah

#4056 Es mucho mejor que el último, al menos para mí xD

groenix

#4054 estoy totalmente de acuerdo contigo, huele a eso de GUAY.

1 comentario moderado
kas-

Hola a todos, hacía un montón que no dejaba un post por aqui ... solo un apunte:

spoiler
LoMarraco

#4054

spoiler

#4060 Dile a tu amigo que gracias por el spoiler

6TasSsaDaR9

#4060 Espero q eso no sea cierto porque puedo entrar en ENRRRRRRRRRAGEEEEEEEEEEEEEEEE por haberme tragado ese PEDAZO de spoiler by the face.

NoFiSoX

#4060 Hay que tener cuidado con lo que se publica... no estaría mal ponerlo en #Spoiler cómic

Enccel

Para una persona que no se ha leído el cómic,este thread es lo peor.Cada semana se sueltan spoilers por todos lados..

k0st0
spoiler
2 1 respuesta
p4l0m0

#4066

spoiler
2 respuestas
ZombieSlam

#4067 Ha visto el mismo que tu, solo que no te has enterado de lo que pasa. ^^

15
ZaGo

Después del atisbo de mejoría que se presentó en el capítulo de la semana pasada, este último mantiene ese despegue de la serie, hemos tenido que esperar mucho capítulo con poco o nada que contar, pero hay que reconocer que la recuperación es evidente y comenzamos a ver lo que muchos esperábamos, diálogos que tienen sentido y muestran las verdaderas personalidades de los personajes y sus evoluciones dentro del conflicto, aderezadas con buenas escenas de acción para muestra:

spoiler

Ojala mantenga el ritmo tal como llevamos ahora y que la historia se vuelva un poco mas agil, sin perder demasiado el tiempo en cosas que no tienen tanta importancia, después de tener que haber sufrido una segunda temporada un tanto floja hasta hace 2 capítulos, yo creo que nos lo merecemos :D

W

#4067

spoiler
Ivlas

Buenisimo, pero tengo una duda:

spoiler
AbdelioR
spoiler
p4l0m0

yo creo ke claramente fail de la serie pero weno xD

rootbeer

Ya está joderrr por FIN!!!!!!!!!!

spoiler

El mejor capítulo de la historia.

1 respuesta
iPoded

Me siento estafado, el final del capitulo no me ha gustado nada, es más pensaba que la serie duraba 50-55 mins y por arte de magia ahora duran 44 minutos... ¿donde estan mis 6 minutos de sangre? !!!!!!!!! cabrones!!!!

solidN1

#4074 No vas a ver muchos capítulos como este, la serie no se basa en eso.

El capitulo es buenisimo y esta segunda temporada me esta gustando mucho mas que la primera.

Gassius

Joder por fin, en el fondo sigo viendo la serie porque se que de vez en cuando hay algún capi que merece la pena y el de hoy ha molado.

No os ha sorprendido que

spoiler
MartiONE

Ya será menos, tampoco es el mejor capitulo ni de lejos en mi opinion, hay una pelea muy justita, donde rellenan con coñazos de dialogos sobre la vida, bla bla bla.

spoiler
5
TrOkO

Pues para mí es otro episodio de tantos.

h1de

me está encantando como va la serie, no esperaba menos. Por cierto alguien sabe cuál es el título de la canción del final del capitulo?

la canción la he encontrado es esta

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag