The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

chech0s

#4436

spoiler

#4430 so much :mad:

bammargera
spoiler
danyes2000

Sobre el episodio 2x11

spoiler
Xnito

muchos decis que T-dog no aparece o no actua casi nada ,pero ya me direis de los de la casa nueva el chico este blanco alto que fue de el xd

1
ekelon
spoiler
zdK

Oh si, se avecina una gran tercera temporada...

spoiler
11
danyes2000

critica sobre el episodio 11 suscribo hasta la ultima letra

spoiler
3
danyes2000

The Walking Dead Season 2 Episode 12 Better Angels Trailer

1 respuesta
Calzoncillo

Siguen fallando los personajes, no puede ser que cada uno represente un arquetipo, porque la realidad no es así.

spoiler
6 1 respuesta
2 comentarios moderados
PajarracO

Joder, sin querer me acabo de comer un spoilerazo del próximo capítulo :(

se_ale
spoiler
1 respuesta
PajarracO

#4453 Corrección:

spoiler
1 2 respuestas
se_ale

#4454 es una forma de hablar xDDDDD no te lo tomes al pie de la letra, tu me has entendido perfectamente, pero sí llevas razón

1 respuesta
Vehuiah

#4454 Ya no le toca hablar hasta la tercera temporada xdddd

3 1 respuesta
PajarracO

#4455 ah vale xD no te había entendido. De todos modos me hizo más gracia eso que si no hubiese hablado nada, es que es un personaje patético joder xDD

#4456 xDDDDDDDDDDDDD touché

ferk
spoiler
2
Nutty_girl8

Si saliesen más zombies os quejariais de que no pararían de salir y querriais ver algo diferente. AGH.

1 respuesta
willyanson

yo a quien no soporto es a la madre de carl la de prision break dios pero que asco de tiaaaaa!!

Korso

Cada vez aguanto menos esta serie...

Grilla

al negro le cambian por un ficus y ni me entero, es mas

spoiler

me ha gustado el cap, aunque la inteligencia corre más que ellos, se ve que en vez de horchata tienen sangre en las venas

1
Maikel92

#4448

Spoiler Promo 2x12

Apuesta personal: El negro pieza clave en la 3ª temporada ahí lo dejo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Yaina

Menos decisiones y más acción!
En esta temporada se libran 3 minutos de cada capitulo (y en algunos ni eso).

spoiler
blackoN

Basura de capitulo para no variar, quedan 2 capitulos para el final de la temporada y a no ser que pase algo muy EPIC digo desde ya que de todas las series que he visto, la 2ª temporada de TWD es de las peores que he visto, jamas en mi vida habia visto una serie con tanto relleno.

1
ArThoiD

Todos estamos hartos practicamente de las mismas cosas, pero estamos cada semana como walkers esperando el nuevo capitulo xD Para mi por lo menos es una droga, por mucho que en ocasiones tirara por la ventana el PC. Y he enganchado a varios amigos que estan igual jaja, se vieron la prim temp en 2 dias (aunque no sea muy complicado) y ahora quieren maaaaaas. Lastima que se vayan a decepcionar, pero ya estan enganchados :P

sPNkKkKkKkKk

Totalmente de acuerdo con #4326

reci0

Al principio veia The River para abrir boca para TWD, ahora me emociona más esa mierda de serie como es the river que es mala mala mala que estos episodios de TWD. Esta temporada esta siendo muy muy muy mala, solo espero que termine ya y en la 3º pase algo.

NepTuN0

#4459 la gente no se queja de que salgan o no zombies. A mi personalmente me gusta la serie, pero el guion es pobre y los dialogos me dan risa... patada en la boca al niño y a los guionistas ya.

PD: y aun asi me parece una buena serie

BuLLeT_AZ
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag