The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Vehnom

#5100 los animales son inmunes no?, dios no he visto un solo pero en toda la serie... que raro...

1 2 respuestas
idioteque

#5101 se ven vacas muertas por mordeduras. Yo no me comería su carne por si acaso xd

B

#5101 Siempre es un problema de cara la infeccion, imaginate que los mosquitos se pudieran infectar, la poblacion no duraria nada. En cuanto animales, porque no comer su carne cocinada no?

ekelon

Yo desde luego no vuelvo a entrar a este thread, porque coño se permiten spoilers de cosas que no han ocurrido? me da igual que los señaliceis con banderas colores o con una puta flecha gigante, el caso es que el simple hecho de ponerlo provocara que alguien al que no le importan los spoilers lo lea, se forme una conversacion en torno a ese spoiler y el tipico TONTO de turno se salte las normas y ponga algo sin que vaya oculto.

20 1 respuesta
MustangZaba

#5104 Yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejar de entrar en este hilo, tal y como he hecho yo. Llevo sin entrar desde el martes y no volveré hasta descargar el episodio 13

1
ArThoiD

Lo peor de todo es que hay gente que quotea al que pone SPOILER PRÓXIMO CAPÍTULO en mayúsculas con un simple spoiler sin señalizar y si no estás al loro te comes la mierda con patatas....

Manda cojones macho, menos mal que me he fijado en quién quoteaba a quién, que si no...

Aegar

Si de verdad se cortara de raiz esta mierda no pasaría. Pero quienes tienen que hacerlo no lo hacen, están que si avisar de si es de cómic braubraubrau...

Solución para este hilo: Hablar de la SERIE, nos importa una mierda si en el cómic los tomates no se infectan y en la tv sí, joder que no es tan complicado de ver que estamos en un subforo de televisión.

Y creo que hablo por una gran mayoría si digo que se erradique cualquier comentario relacionado con el cómic (con su respectivo premio), para eso está http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Fácil y para toda la familia, comentarios, diferencias o cualquier menester que tenga que ver con el cómic:

21 1 respuesta
Silvio_Dante

#5107 el pan de cada día en los hilos de anime

aunque se borren todos los comentarios del comic siempre llegara el lumbreras haciéndonos creer que es una teoría que se acaba de inventar. cuando es sacado del comic

4 1 respuesta
letman

cada uno tiene su resumen xd

Ivlas

#5108 bueno, mientras lo exponga como teoria y no como hecho...
pues bienvenida sea, total, aqui por mucho que debatamos no nos vamos a cambiar de teorias xD

ArThoiD

Hay alguna forma de ver el capítulo por streaming aunque sea en calidad de mierda? XD

VAle iran desfasados con las horas ahora que lo pienso no? XD

Txentx0

He estado toda la semana fuera, acabo de ver el capitulo.

spoiler

PD. los nuevos coments borrados de 2 p'aginas antes son mios :clint: . si un spoiler de proximos capitulos esta bien avisado, con luces de neon y eso, no pasara nada. Pero si el resto de coments que le siguen le hacen referencia, y no avisan de lo que va dentro, no podria importarme menos que sean coñas o tonterias, se llevaran chocopunto 11 de cada 10 veces.

3 1 respuesta
Vasho

#5112

spoiler
2 respuestas
AlzeN
spoiler
dovitodkb

#5113

spoiler?
bittersweet

#5113

spoiler
1
Tenshinovato

Viendo el cap por streaming ahora mismo.

spoiler
4 comentarios moderados
Tenshinovato

Cap finalizado

spoiler
2
MustangZaba

http://www.oneddl.eu/tag/the-walking-dead+s02/

Por netload creo que he elegido [si no es netload es uploaded] me faltan veinte minutos para tenerlo, la versión mp4

2 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Lo dejo descargando y ya lo veré

Saorin

En español no es no?

MustangZaba

2.13

spoiler

Y ahora a esperar siete meses...

MiniZ

2x13 visto!

spoiler
NaCh1To

torrent?

zdK

Torrent 720p

5

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag