The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Anubis_1

Pues el 2x12 me pareció muchisimo mejor que el 2x13

2
V

#5584 Apoyo que se cierre xD

9
B

Vaya puta mierda de final. Esta temporada ha sido un cagarro. Que metan a dirigirla y a escribir el guión a alguien con talento, no a los de dónde estás corazón...

4
GuNBuSTeR

podrian simplemente cojer una maquina segadora / cosechadora y hacer una escavechina de zombies del copon, pero para que ?, es mejor ir en camionetilla y dejarse las puertas abiertas

1 respuesta
B

#5614 Llegas tarde #5598

A

La temporada ha estado floja quitando estos dos ultimos capitulos que han estado algo mejor pero que no maquillan para nada lo que nos hemos tenido que tragar..

1
doJi

Para los que dicen que los mods no banean a nadie por poner spoilers del cómic en este hilo, solo deciros que yo me he comido 1 ban de una semana por spoilear una cosa del cómic (que ni si quiera sabía que pasaría ya que nunca he leído el cómic).

A si que al menos conmigo hicieron su trabajo.

3
kassiusk1

entro para decir que Lori me cae fatal y ojala le muerda un zombi algun dia.

edit: NO va con segundas, no tengo ni zorra de lo que va a pasar, solo pongo lo que yo deseo. #5619 malpensao! xD

1 respuesta
doJi

EDiT

1 2 respuestas
V

#5619 #5618 Espero por vuestro bien que no vaya con segundas

1 1 respuesta
palickpre

T-Dog me da pena, porque molaba bastante en la temporada 1

1 respuesta
chech0s

#5621 tampoco hizo tanto, solo decia un par d frases más por capi xDD

S

Yo me he quedado en el episodio 7 de la segunda temporada. Ya me han pasado el ocho asi que de este finde no pasa que lo vea...

O

Chapad este hilo hasta octubre xd

Ilore

#5620 Yo también lo espero. Por si acaso quitaré este post de favoritos hasta que vaya a comenzar la tercera temporada..... porque estoy viendo que para entonces, sabré lo que va a suceder sin haberme leido los comics.

Un saludo

LaChilvy

Yo tb me quito esto de favoritos hasta octubre, no vaya a venir algún kamikaze a contar algo importante xDD

ArKan0iD

Ya que la serie no continua hasta octubre y estamos en el post de la serie de tv, no del comic..deberian cerrar este hilo hasta entonces.

1
6TasSsaDaR9

El problema es que se ha dado tanto por el culo en este hilo con el puto cómic que ahora cualquier chorrada que diga cualquier persona se interpreta como un spoiler del cómic con alevosía y premeditación, y puede que el chaval se coma un ban sin motivo. A estas alturas el hilo tiene un cáncer del tamaño de un puño que ya no se puede extirpar.

A ver si la temporada que viene coge otro rumbo.

PD- Yo también creo que lo mejor sería chapar el hilo para evitar revelaciones de última hora.

raganock

Apoyo la mocion, chapar este hilo y luego en octubre se retoma en el hilo correspondiente a la tercera temporada.

A ver si la proxima temporada se consigue un comportamiento mas normalizado, hasta entonces es posible que algunas personas maduren un poco y se dejen de trolear.

Borrado de favoritos hasta entonces.

1
neo-ns

Cierre del hilo!

Vehuiah

No entiendo por qué hay que chapar el hilo, si tenéis "miedo" de que alguien pueda soltar un spoiler no entréis y ya está, total, no creo que se suelten más spoilers de los que se han soltado a lo largo de la temporada.

3
V

Me parece bien que no se hagan spoilers del cómic, pero es que no se puede ni tener ideas propias porque como por un casual se parezca a lo que pasa en el cómic te llueve mierda, y eso tampoco es.

P.D: Cerrar el hilo, ¿para qué? A ver si solo se va a poder comentar únicamente cuando la serie está siendo emitida y no cuando quieras... Hay gente que se la bajará y la verá más adelante, aunque os parezca ciencia ficción.

2 1 respuesta
doJi

#5632 A mi me cayó un BAN de 1 semana por eso, yo no sabía que lo que dije era del cómic, era una opinión personal y zasca.

bittersweet

http://www.collegehumor.com/video/6739482/official-spoiler-rules

5 4 respuestas
B

#5634 lol que grande.

Calzoncillo

#5634 MEFO a Rita

2 1 respuesta
Ux1o

Nos vemos la próxima temporada, que T-Dog os acompañe.

1
EseLoKo

#5636 Es tremenda esa mujer :qq: :qq: :qq:

2
acerty

sierra el hilo charlio!!!

Txentx0

#5634 Se me ha caido la lagrima al ver a Bubbles de The Wire. Joder que cambiado esta sin ser un yonki de la heroina.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag