The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Flying-flame

#5728 ¿Qué pasa? es que no me apetece ahora ponerme a ver el capitulo ese xD

1 respuesta
ovarious

#5731 El actor que hace de Carlos (un tio que nadie conocia en una fiesta) es el de Shane, simplemente no me lo esperaba ni me acordaba.

iRoN-G

Ostia el carlos xDDDDDD

Aqui hay más
http://www.taringa.net/posts/imagenes/14373488/Actores-de-The-Walking-Dead-en-peliculas-Parte-1_.html

B

Alguna captura de pantalla estaría bien...

1 respuesta
B

#5734

9
MustangZaba

Fácilmente reconocible por su cara de badass fucker de tres al cuarto ladeando la cabeza continuamente y mirando a ratos con la persona con quien está hablando, aunque es observable que esto también lo hace estando solo
Creo que ya se comentó, pero en ''La Niebla'' aparece medio reparto

B

Porque me sigo descojonando con este video?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11 1 respuesta
B

.

4 2 respuestas
Calzoncillo

Me hizo gracia,

C

Perdonard mi ignoracian pero quien es

spoiler
2 respuestas
darkavm

#5740 En octubre lo descubrirás.

Mikaki

#5740 Yo también me quedé con ganas de saberlo... pero me pareció algo irreal xDDD

Ahora de Pasión de Gavilanes a X-MEN xDDDD

2
denon

#5738 Tiene que estar rico ese conejo al tomate! JAJAJAJJAAJJA

BigSnaKe

Imposible encontrarlo subtitulao, sorry

#5746 You Win :D jajajaj EDITADO: Joer, solo he visto 15 segundos y los subtitulos estan fatal xD

3 3 respuestas
denon

#5744 Son todos unos pedazo de actorazos, pero para mi sin duda el mejor es Norman Reedus "Daryl" me encanta su papel de... "Yo sobrevivo pero a mi manera, así que no me ralléis" jajaja

1
O

#5744

3 1 respuesta
palickpre

por si alguien no ha visto aqui sale como muere hanna, la primer zombie que ve rick

3 2 respuestas
Calzoncillo

#5744 que dices? si esos subtítulos están chévere brother

denon

#5747 Me parece un poco absurdo el corto este, sigo sin saber de donde viene/propaga el virus... me quedo igual

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5749 Eso es porque el corto no va de cómo se transmite o se originó el virus, sino de cómo se contagió la tía esa. Simples minutos extras y totalmente prescindibles, pero al menos te entretienes 20 min.

1 respuesta
A

#5737 Joder, es mortal xDDDDD

bittersweet

Esperad sentados el porqué del virus.

2 1 respuesta
Mikaki

Para mí los mejores son el xino y Maggie xD

denon

#5750 Esta claro que me he entretenido jaja sobretodo cuando los dos niños ven que el caminante se levanta de la alfombra y le calla le hermana la boca al hermano y se meten debajo de la mesa jajaja muy listos!

#5752 Por que lo dices? al igual en el 3ª temporada lo explican todo... Porque si te fijas en el último capítulo

spoiler

Esta claro que es mi paranoia jajajaja y seguro que no es así pero bueno estaría bien para saber de donde vino el virus...

1 respuesta
BioGnomic

T-Dog hablando como si pintase algo en la serie XDDDD

darkavm
10 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5754

spoiler
chech0s

#5747 Muchas gracias! esta interesante saber estas cosillas por lo menos a mi me gusta, hay mas "cortos" de la serie? si los hay pasalos plz :)

B

la procedencia del "virus" es totalmente irrelevante. ni siquiera tiene por que haber un virus, no se que afan teneis con ese tema

2 respuestas
denon

#5759 Hombre, así por arte de magia se ha convertido todo america en caminantes? xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag