The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Ux1o

Ya podéis avisar de los spoilers de la promo o aquí habrá golpes de remo.

Kartalon

#749 Sale en la promo. (No abrais #747 si no habéis visto la promo del siguiente capítulo.)

La verdad es que la puta promo te spoilea el capítulo siguiente entero, si lo se chapo el VLC nada más terminar el capítulo en sí.

1 respuesta
SaMu22

#752 Por eso no me hace gracia verlos. Porque te meten lo importante del siguiente capítulo SIEMPRE.

kcuestag

#750 Joder, en FOX yo no he visto de "En el próximo capítulo", que cabrones!!

edteinn

edito:

spoiler

¿Porque coño me gustan tanto los zombis?
a ver q sigue.

1 comentario moderado
Sunete

Lo que no entiendo es por qué os pasais por el forro de los cojones el poner Spoiler a cada cosa que decís sobre los episodios. Porque os haya parecido una mierda no teneis derecho de joderle el capítulo a alguien que no lo haya visto. He dicho.

bittersweet
spoiler
E

Que cojones, aunque sea spoiler no digais nada del siguiente capitulo.

Avisadlo al menos.

Cheester

¿Para que existe el comando spoiler?

Si vais a hablar de próximos capítulos avisadlo.

EDIT: Si veis algún spoiler mal usado o similar usar el botón de reporte para los que lo tengáis. Gracias.

2
T
spoiler
1 respuesta
xouba

#761 Jajajaj me has matado

Peinacabras
spoiler
1 comentario moderado
ado

#764 Espero que sea fake ese spoiler del comic. Si es real, quiero un aggro para tí.

#764 Te he reportado antes del edit y ya me he comido el spoiler... GL

1 respuesta
stampao

Impresionante.

spoiler
2
xouba

Espero que al final de temporada no nos acordemos del despido de Darabont.

orggahh

Gran cap y gran final, justo donde me lo esperaba.

KaLaTa

Esta serie es malísima, la veo por pura inercia, se han cargado el comic totalmente, perdí la fe en ella cuando

spoiler

Cosas que no perdono de este capítulo por perder la esencia no solo del comic sino también de la propia definición del zombie de "The Walking Dead":

spoiler

Espero que la cancelen, ni idea de como les ha dejado el autor de los comics, con lo jodidamente perfeccionista que era con la historia, que es vaya todo a la mierda de esta manera.

#771 pues más grave todavía, probablemente habrá mucha presión de la cadena por que haga cosas más holywood, hablo un poco sin saber, pero prefiero creer esto a que el tio se ha vuelto loco y va a joder tmb los futuros numeros del comic.

Y para el resto que dice que no abre la puerta corrediza, muy bien, podría creérmelo, pero que me expliquen todo lo demás. Porque ni zombies curiosos ni zombies atelas son cosas que tengan sentido whatsoever.

6 2 respuestas
bammargera

Me cago en #747 en vez de ocultarlo podriais borrarlo o editarlo para avisar que era spoiler...

darkavm

#769 Espero que la cancelen, ni idea de como les ha dejado el autor de los comics, con lo jodidamente perfeccionista que era con la historia, que es vaya todo a la mierda de esta manera.

Tanto el episodio de los mexicanos como este 2x01 están escritos por el propio Kirkman.

1 respuesta
orggahh

#769 El zombie no abre la puerta, la tira a ostias.

Chando

La cosa más falsa que veo en el capítulo es

spoiler
1 respuesta
gunloK
spoiler
5
theory

Lo acabo de ver y la verdad que me ha parecido flojo este comienzo de la segunda temporada.

spoiler
1
edteinn
spoiler

Nunca llueve agusto de todos, y usad el tool spoiler

1 1 respuesta
blackoN

Acabo de verlo y la verdad que me ha parecido una mierda, solo se salva el final, menuda pastelada todo el capitulo con lo mismo.

powned

A mi me a gustado y a parte de los gazapos que decis

spoiler

y eso, que el final me recuerda bastante al comic...

1
Leinz
spoiler
B

El capítulo no es ninguna maravilla pero me ha gustado y como ya han comentado

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag