The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

1 comentario moderado
BasTaRdOrL

#1951 y #1947 si el problema es que no se discute nada... unos dicen que es una mierda aburrida y los otros que si no os gusta no la veais. Ese es el argumento de este hilo.

barbarawr

Yo creo que esta serie es dificil, mas que las demas porque no buscan un fin concreto. Es decir, la peli de resident evil tambien es de zombies pero tiene el fin de ir a un laboratorio blablabla, no he visto lost pero seguro que también tenía un fin y así con casi todas las series.

Esta solo se centra en sobrevivir, la serie podría acabar ya mismo o dentro de 10 años.. y para mi gusto, tirar de un argumento basado en zombies me parece de lo más complicado y me gusta mucho que se centren más en la trama entre los personajes que en matar zombies 24 horas al día.

Lo unico que se me ocurriria a mi en una serie de zombies es pim pam cabeza fuera, y los creadores le estan dando un enfoque distinto. A mi me gusta mucho, pero también es cierto lo que decis de que a veces se hace un poco pesado y lento el capitulo.

PD; buenos días :3

4 1 respuesta
Jandralla

Evidentemente hay diferentes puntos de vista y opiniones acerca de la serie, y cada cual tendrá la suya. Lo que hay que evitar es sentirse ofendido si a algunos no les gusta o si te dicen que "no la veas si no te gusta", porque tampoco hay nada grave en ello. Tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho!

A mi me entretiene, pero sin más. Es de las pocas series que sigo actualmente, y aunque no está siendo muy emocionante estos ultimos capitulos, me está gustando. Y tranquilos que seguro que la estopa llegará en breve xDDD

1
Lova

Es que hasta en la promo de 2 mins he saltado cacho hasta que ha empezado a decir algo "interesante" manda cojones XDDDD

thunder_89

#1949 No, gracias a dios que no la he visto xD Cuestión de gustos, pero vamos que en mi opinión, después de ¿15 horas? de serie deberíamos conocer un poco mejor a los personajes, quizá no su pasado o sus historias particulares, pero si su forma de actuar/ser. Pero vamos, que si va a ser otro Lost que me avisen y lo dejo ya.

S

#1950

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1958 No, no la he visto xD Está en este hilo la promo?

1 respuesta
iPoded

#1959
Por lo que voy leyendo se que está pero yo he tenido que ir a youtube a verla, hay chorrocientos links y he tenido que verme lo menos 4-5 xddddddd

R3ND3R

#1953 Lo de lost no tiene nombre xD es la serie menos sin fin de la historia, me parece a mi.

Por otra parte, lo del Walking Dead, la verdad cuando empezó flipaba, ahora están en plan capitulo con acción, capitulo sin acción, porque el del otro dia (el del pozo), falta ver el siguiente, pero vamos que creo que no lo veo y me quedo igual.

spoiler

Por lo demás la serie está muy bien hecha, la primera temporada fue muy bestia, esta de momento un poco pastel, veremos el proximo, si siguen con la dinámica que llevan toca acción xD.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Sois unos pesados, lo que es de masocas es odiar esta serie tanto como la odiáis algunos y sin embargo estar aquí cada Lunes para ver el episodio como unos enfermos solo para poder criticarlo los primeros.

Vergüenza ajena es lo que siento cada vez que leo este hilo, qué cosa más triste.

Es una pena que no tengáis nada mejor que hacer que seguir una serie que no os gusta solo por llevar la contraria a la gente a la que le gusta, vamos, como el típico tio sin ideales propios que solo vota al PSOE para que no gane el PP o viceversa.

Compráos una vida que sea vuestra.

14 3 respuestas
powned

#1962 No haces nada, estas hablando con trolmbies, les da igual... xD

Ux1o

Los argumentos de #1962 son tan profundos como los de TWD.

14 1 respuesta
CsNarsil

#1964 O por lo menos igual de decepcionantes.

14
zdK

Yo ya hasta paso de venir a comentar si el episodio ha sido bueno o malo, simplemente lo veo y lo comento los martes en clase, porque se que allí las discusiones terminarán tarde o temprano.

Aquí parece que vuestra vida depende única y exclusivamente de defender a muerte la serie o ponerla a parir capítulo tras capítulo.

#1967 A mí la temporada me está gustando, y tal vez seas tú, pero a mí no me gusta estar encerrado en este foro soltando bilis porque la trama es demasiado lenta.

1 respuesta
Snorky

#1966 Igual llega un punto en el que es más entretenido discutir que ver la serie en sí :/

5 1 respuesta
otheR

#1962 Menudo soberana gilipollez te has marcado en el tercer parrafo.

2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1968 Es un simple símil para haceros ver lo ridículo que es que la gente vea series que no les gustan (es más, series que ODIAN) solo para poder irse de hater en un foro diciendo lo mala que es semana tras semana cuando hace ya tiempo que a nadie le importa.

Obviamente ese tipo de figuras retóricas son válidas solo para quien tenga la capacidad de entenderlas, y los que no la tengan no dudan en tildarla de "gilipollez" y quedarse tan anchos inmersos en su burbuja de ignorancia, nada nuevo. Vosotros seguid viniendo aquí a decir lo mala que es la serie cada semana (pero eso sí, tragándoos cada capítulo), que yo seguiré viendo series que me gustan y disfrutando con ellas.

TokChi

Pero esque no se por qué pensáis que todo el que viene aquí a criticar lo que no le gusta de la serie es un hater sin nada que hacer que la ve solo para venir a un foro a meter mierda o.O

Alomejor lo ridículo es que algunos se tomen las críticas tan a pecho como si fueran ellos los que ponen la pasta para que la serie se grabe.

#1961 Si, básicamente esa es la gran línea argumental. Yo sigo esperando saber

spoiler
1 respuesta
atrapao

Por lo que pasa en el último capítulo con Lori se intuye lo que le dice el científico loco.

K-tarsis

La serie empieza a mejorar...

iPoded
Promo siguiente capitulo
7 1 respuesta
Azzazel

#1970 Anda, lee el comentario de #1951 y vuelve a decir eso xD.

Hantrax

soy el unico que odia a Sarah Wayne ? No me gusta ni fisicamente ni como actua, y no pega para nada con el protagonista

2 1 respuesta
Lhunephellio

#1975 No, a mi tampoco me acaba de convencer. No creo que sea mala actriz, pero...tampoco una buena. Laurie Holden me gusta mucho mas como actriz, aunque no me termina de gustar el papel que desempeña ne la serie.

Respecto al ultimo capítulo y en general la segunda temporada...esto está decayendo, o da un giro con algunas cosas interesantes, o nos vamos a dormir....

P.D:

spoiler
1 respuesta
BigSnaKe

#1976 Ese PD: tuyo deberia ir mejor en Spoiler eh xD

1
Cheester

#1973 Te modere el otro comentario por poner un spoiler sobre la promo sin avisar de ello y no por lo que indicas.

Y te he tenido que volver a editar este ultimo.

Si vas a hablar de cosas del siguiente capitulo avisalo porque hay gente que no quiere saber las cosas que pasaran en el siguiente capitulo y si leen tu spoiler pensando que es del ultimo capitulo emitido y no de la promo del siguiente pues tal...

13 1 respuesta
iPoded

#1978
Si fue por lo de la Promo pido disculpas pues, mal entendido.

F

Una curiosa noticia que he leído en Pizquita
http://www.pizquita.com/noticia25405.html

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag