The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

wizarin

#180 y lo bueno q tendremos en octubre por un lado la serie y la otra la webserie, asi q doble babas xD

Maikel92

#179 OMG que grandes si señor!

rebix

que ganas !!!! ansias de ver la serie!!

sarvadohh

Y a Frank Darabont lo despidieron de 'The Walking Dead'... por dinero

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/y-a-frank-darabont-lo-despidieron-de-the-walking-dead-por-dinero

spoiler
pkjn

Que mala pinta tiene...

theory

a ver si el despido no pasa factura...

RBia_Suprnna

menos mal que ya por lo menos hay fecha... que impaciencia!! -.-

danyes2000

cott Ian, guitarrista de la legendaria banda Trasher “Anthrax” aparecerá como zombi en la segunda temporada de The Walking Dead según ha comunicado en su Twitter: “Actuar como no muerto es uno de mis sueños”.

Anthrax es una de las bandas más exitosas dentro de los sonidos más duros de los últimos tiempos, con himnos como Anti-social, han puesto la banda sonora a los jóvenes (y ya no tanto) fans de los sonidos extremos, el skate y el metal, consiguiendo a día de hoy el título de banda "clásica" dentro del rock más radical.

The Walking Dead T2, muy pronto en Fox.

1 1 respuesta
Rhiex

Prefiero que saquen la serie un mes despues a que la saquen mañana y sea una mierda...

F

Desde que salió en bolsa, la cadena AMC está jodiendo a muchas series, incluso a Mad Men, su favorita, pero tienen frito a Vince Gilligan y obviamente TWD iba a pasar factura. Lo que tendrían que hacer es huelga y retirar sus series. AMC prometía, pero desde luego, está dejando mucho que desear.

GABEDSGN

#188 ya que estas ponte alguna cancioncilla de anthrax tambien no ? .. xD

2 respuestas
gunloK

#191

Un temazo de puta madre para salir con dos berettas 93r a cargarte putos cabezahuecas sin control.

2
danyes2000

#191

Pues entre ellos estara el guitarrista jejejejeje.a mi me mola mas esta.

1 respuesta
_-Roxii-_

Que ganas de que salga en España! Lo malo es que, espero que no ocurra como con la primera temporada, que se me hizo cortísima...Si mal no recuerdo ponían dos capítulos al día, y yo prefiero un capítulo a la semana, quedarte un poco con las ganas y "saborearla" más, por así decirlo.

cyberalejo17

Hoy vi la primera propaganda en TV. :)

Tegan

Yo también, la tuya fue en Fox?

B

Hombre, se puede dar por hecho que en la primera temporada la suposición de Rick de que los huelen es un error. De hecho lo lógico es que si tienen los órganos podridos no puedan oler, aunque respiren y emitan sonidos, eso no quiere decir que su cerebro pueda distinguir olores...aunque no afirmo ni niego nada, solo digo que no es un error grave de la serie IMO

No sé como serán los Zombies de The walking dead, pero generalmente, en libros y cosas así sobre el tema, he leído eso.

2 respuestas
SaMu22

#197

F

Desgraciadamente a la gente de AMC se le está subiendo demasiado a la cabeza desde que salieron a bolsa.

p0rrusmaN1

#197 el olfato es un sentido y no un organo y segun los libros los zombies si pueden oler.

1 respuesta
djtonight

huelen de la misma manera que oyen. punto. xD
si tienen el oido intacto oirán, si tienen ojos verán, y si tienen la pituitaria correctamente olerán.

1 2 respuestas
paulvandyk

#201 ¿Y si tienen polla? Siguiendo tu razonamiento...

1 respuesta
djtonight

#202 el único impulso que tienen es comer, no follar. Como si no la tuvieran aejjaejae

1 respuesta
cyberalejo17

Suficiente es que anden comiendoce a todo el mundo, como para que ahora anden violando por doquier..... y luego se los coman.

Angelixion

#203 supuestamente tienen los instintos primarios, y eso es alimentarse y reproducirse.

2 respuestas
SaMu22

#205 ajajajajajjaa

Deswar

JODER, estais fatal.... los zombies comen por gula y ya está. Si es que todo tiene que moverse con el sexo

1 respuesta
Angelixion

#207 Supervivencia, nutrirse y reproducirse, aunque nutrirse entraría en supervivencia, y cuanto antes veas que el mundo se mueve por esas 3 cosas mejor, la gente quiere tener mucho dinero y mucho poder, para poder sobrevivir(o supervivir para los de la RAE) sin mover un dedo, nutrirse tanto como les de la gana, y poder reproducirse sin tener hijos (mayoritariamente, algunos se reproducen teniendo hijos) cuantas veces quieran, y quien diga lo contrario, o miente, o tiene un problema mental.

1 respuesta
gunloK

#208 Excepto que a los zombies les trae sin cuidado su supervivencia porque están muertos.

1 respuesta
Angelixion

#209 Morirían de inanición.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag