The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

bammargera

#2177 Creo que es el comentario mas triste de todo el hilo y lo peor es la razon para la que la vas a seguir viendo, no le veo ningun sentido

#2190

spoiler
1 1 respuesta
H

#2191 Lo triste es seguirlo viendo. Cosa que hare, porque asi soy yo, algo masoca.
Pero por muy fanboy que seas de los comics, la serie deja MUCHO que desear.

spoiler
1 1 respuesta
RBia_Suprnna

Esta segunda temporada ha empezado siendo algo interesante aunque logicamente no tanto como la primera... pero vamos ahora mismo está en un plan que no pasa nada joder....!!! se está siendo algo aburridilla... queremos acción... !__!

1
p4l0m0

#2189

spoiler
1
Ilore

#2190

spoiler

#2192

spoiler
1 respuesta
AbdelioR

Realmente es asombroso ver la cantidad de gente que mira series que no le gustan.

8 2 respuestas
neiclon

#2195

spoiler

#2198

spoiler
B
spoiler
2 respuestas
bammargera

#2191 FAIL me he leido los 4 primeros numeros y no es ser fanboy es que no entiendo si odias y dices que es triste seguir viendola, para que verla? para que si no te ha parecido una mierda y no te gusta seguir echando mierda aqui? será por series...

1
raganock

Que vida tan triste tienen algunos, perder tiempo personal en ver cosas que no les gusten para asi poder ponerlas a parir despues...

Tiempo libre, ganas de hacerse el malote, insultar la inteligencia de los demas y meter cizaña amparandose en la libertad de expresion solo para que? que placer obtienen? donde sienten el gustito? Me gustaria entenderlo, la verdad.

Si pruebo una serie y no me gusta, pues pondre un comentario de esto no me ha gustado por la siguientes razones y dejare de verla, ya que no tendre nada que aportar en el hilo correspondiente. Pq mi tiempo de ocio es muy valioso por lo escaso y no voy a perderlo haciendo cosas que no me gustan.

Insisto, que vida mas triste, vacia, aburrida y acomodada. Deben haber mejores formas de sentirse guay y contracorriente, creo yo...

15 1 respuesta
Flying-flame

Yo personalmente creo que

spoiler
2 respuestas
goLBeRLyyyn

#2201

spoiler
1 2 respuestas
p4l0m0

#2198 No leer salvo #2198 que tiene curiosidad

Flying-flame

#2202

spoiler
PruDeN

Capitulazo. Se ha hecho esperar pero al fin ha llegado.

mvnew

A ver si empiezo ya a verla

jakazo

Jodeeeeeeeer que putada de final!!!!

Xoid
spoiler
dovitodkb

#2196 pásate por el hilo de How I Met your Mother.

1
H

#2200 Me doy por aludido, asi que solamente dire que me lei bastante del comic (y me gusto).
Me vi la primera temporada y bueno, no estaba mal. Pero de verdad tienes que soltar semejantes chorradas porque no me este gustando la segunda? Es que estos ultimos capitulos estan siendo un insulto al espectador.

No me confundas con esos que esperaban ver masacres de zombies, no. Pero es que no hay ni lo uno ni lo otro. Venga ya hombre, donde esta el carisma de los personajes? Solamente veo que sentimentalismo barato y 3-4 capitulos que podrían haberse resumido perfectamente en uno.

Ahora si quieres me veo el capitulo, y me abstengo de comentar porque a gente como tu no le gusta leer criticas. Faltaria mas. Lo peor es que consideres mis comentarios un trolleo, cuando no son mas que una critica sobre la serie, y ademas, creo que BASTANTE ACERTADA. Es mucho mejor por otra parte supongo que venir y ponerte a insultar a la gente porque diga que no le gusta. Cualquiera diria que tu madre es guionista, o algo. Que por cierto, parece ser que el unico que da argumentos de por que me gusta o deja de gustarme soy yo. Otros os dedicais directamente a atacar la opinion de los demas.

Me encanta toda la sarta de tonterias que has escrito para creo que de forma inconsciente, auto-definirte. Enhorabuena.

1 1 respuesta
STAN

No hay link de MU en Español? He repasado varias paginas intentando no leer muchas cosas sin spoil pero no veo nada =$

B

Me ha encantado este capitulo y el final, es lo que ya suponía en el anterior capitulo, pero bueno, veremos como avanza esto...

raganock

#2210 Quien se pica ajos come, baby.

Para ti seran chorradas lo que yo digo, pues bueno, lo respeto por ser este un foro de opinion.

Pero tb respeta que mas chorra me parece a mi veas algo que no te gusta en absoluto. Al tiempo que envidio el tiempo libre del que dispones, pero desprecio el uso que haces de el.

Problem?

Pd.: Si te tomas la molestia en tu apretada agenda y repasas el hilo veras que tb critico aspectos de la serie pero me sigue compensando lo que me gusta.

1 1 respuesta
H

#2213 La diferencia sigue estando en que yo no he insultado ni me he metido con nadie. Y tu sigues soltando tonterias sobre mi tiempo libre, mi apretada agenda, "problems" y "babies".

Y es ahi donde terminan todas tus palabras para dialogar. Ale, bona nit.

2 1 respuesta
raganock

#2214 Bona nit, que descanses y abrigate.

Por mi esta discursion ha terminado tb.

Pd: Donde he insultado yo a nadie? En fin.

3
iAtlas

Vamos mejorando :P

spoiler
S

Sobre los zombis del final

spoiler
1 respuesta
raganock

#2217 Mas bien creo

spoiler
6
1 comentario moderado
Z

#2219 Eso es spam aquí y en la casa del señor

Me ha gustado bastante el 5º capitulo aunque se me han hecho pesadas algunas partes que ya han comentado.

Yo también estaba algo quemado con la serie porque los capitulos anteriores no había sido ni medio buenos esta temporada, pero algo ha mejorado este último.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag