The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Ne0x

#2758 Mi comentario hace referencia a tu triste reply, que sin ni siquiera ver el capítulo esperas que te lo contemos y das por hecho que es otra basura de esas random tipo pasión de caminantes. Si ya son pesados los haters de por si, los haters que critican sin haber visto el capítulo, más aún.

Gracias por lo de máquina.

Lexor

Pues no entiendo esa respuesta tan desmedida por el comentario de 2751, el ha preguntado que tal esta el episodio (cosa que he visto en otros sitios y nunca ha levantado molestias ) y en vez de decir el nombre de la serie ha hecho una pequeña satira , y muy acertada ademas , por lo que yo vuelvo a formular su pregunta y espero una respuesta normal sobre el episodio , no un desvario

5 1 respuesta
bittersweet
spoiler
maryna_c

#2762 sabes qué pasa? que en este thread ya se han perdido las formas (por parte de haters y por parte de fanboys) y se ha creado un odio que hace que el mínimo comentario despectivo hacia TWD sea recibido como un insulto imperdonable e infundado hacia la serie!

relajémonos todos un poquito, sigamos opinando, para bien o para mal, que para esto estamos aquí :)

1
maryna_c

#2759 ya lo he dicho más arriba, es de Fido, una peli de zombies muy entrañable y que va más allá de ver a los zombies como seres terroríficos y letales, hasta el punto de que

spoiler
Fyn4r

Dios, momentazo

spoiler
12
franzo

Ya estan los subs
http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/2x07

Fyn4r

Ya he terminado el cap, para los que querais saber que tal es (spoiler sin spoilers xd)

spoiler
Lexor

Gracias por tu respuesta , entonces creo que me saltare leer los spoilers como hacia con los episodios mas densos

JMBaDBoY

Me ha gustado, aunque hacia el final se ha ido animando cada vez más.

spoiler
3
JoSe_4ever

Soy el unico que no hechaba al negro en falta hasta que lo he visto hacia el final?

spoiler
6
Armandyek

La serie me gusta bastante, pero la verdad es que me he partido el culo con lo de pasion de caminantes jajajjajaja, las cosas como son hay mucho sentimentalismo en la serie.

4 1 respuesta
SLN_01
spoiler
maryna_c

#2772 menos mal! :) jajajaja

ReitxuL

Este capítulo me ha encantado,

spoiler

La putada es que tenemos que esperar demasiado para el siguiente capítulo.

SLN_01

¿A que se debe el paron de la serie?

F

Un episodio que abre nuevos frentes y es el resultado de la primera parte de la temporada:

spoiler
2
kcuestag

Ya la tengo en 720p, convirtiéndola para verla en el iPad en el gimnasio esta tarde.

¿Está bien el episodio?

No es un flame post in troll, simplemente quiero saber si es un buen capítulo para verlo hoy en el gimnasio. :D

Ux1o

7/10... y por el final que tiene que sino hablaríamos de otro aprobado raspado.

Me esperaba algo más por ser un capítulo antes de parón pero es potable y se deja ver.

spoiler
1 respuesta
kcuestag

#2779 Mierda, mierda, mierda, he dado a tu SPOILER sin querer y he visto la primera frase, mierdaaa. XD

1 respuesta
Ux1o

#2780 Lo siento ;(
Pero te va a gustar igual, es de lo mejorcito de la serie estas 2 temporadas.

1 respuesta
kcuestag

#2781 Para nada, si la culpa es mía. :P

Pues nada, tendré que verlo, ¿Dura lo mismo que todos?

Si es así, es una pena, deberían hacer un poco más largos los últimos episodios jejeje.

1 respuesta
marveen
spoiler

Ha estado bien el episodio.

#2782 Si dura lo mismo, pero es que igualmente, no es último episodio.

Tunrall
spoiler
3
kcuestag

¿Alguien tiene link de Megaupload/Fileserve de la versión de 720p de IMMERSE?

Se que es una tontería, pero el resto de capítulos los tengo del tío "IMMERSE" y me gustaría seguir haciéndolo así, asi los tengo todos con el mismo nombre, aunque sea una tontería. :P

2 respuestas
Zin

#2785

2 respuestas
JesulinOP
spoiler
kcuestag

#2786 Gracias tío! :)

Nekr0

#2785 Y haces bien porque hay uno de Orenji de 720p que en los últimos 5min de serie el audio/imagen no estan sincronizados y es una gran putada.

Yo lo acabo de parar y estoy bajandome el de 350mb a ver si funciona bien..

1 respuesta
kcuestag

#2789 Gracias por avisar, arriba tienes dos links de megaupload 720p que ha posteado #2786.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag