The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

K

#2820

spoiler
1 1 respuesta
Mikaki

xD no la he visto :DDD Estos spoiler me matan la vida!!

Veremos como continua pasion de zombies!

Aguila2k2

La primera temporada todo el mundo metiendo mierda porque no evolucionaban los personajes y no se le tenia afecto a ninguno y eran muy frios. ahora se dedican a mejorar la evolucion de estos y se vuelve en pasion de caminantes. La cuestion es criticar y creerse wuai poniendo la serie como la mierda. eso si os comeis todos los capitulos el dia en que salen. para no gustaros la serie no se os olvida que dia sale xD.

7
MATT-x2

me comí el spoiler hace tiempo en 4chan :P

xXNaKeDXx
spoiler

Por todo lo demas esperando a que se reelance la serie en febrero, tiene buena pinta, alguien me pasa una promo para ver en que sigue o no la hay?

derek-

Muy buen capitulo.

LaChilvy

Ha estado bien

spoiler

#2828 pues lo vemos de dos maneras completamente distintas xD

spoiler
2 1 respuesta
K

#2827

spoiler
1 respuesta
Zacr0
spoiler
9
STAYSMALL
spoiler
4
frandqt

#2809 ¿Tocar los cojones? Tronco, en serio, ¿a quien?. ¿Es que alguno de aquí sois guionistas de la serie o vivís de ella?. Vamos hombre, que si eso que he puesto te toca los cojones los tienes que tener un poco resobaos majete, míratelo.

EDIT: Bueno, y dejo esto ya que al final nos punishearán. Disculpar a quien se haya sentido ofendido con lo de "pasión de caminantes". Cuando haya un capítulo malo tendré que mentir en lugar de opinar o algo así que si no está visto que esto se llena de lágrimas

5
KaSe

#2821

spoiler
BreadFace

Capitulazo

spoiler
1
6TasSsaDaR9

Me encantan los flameros que vienen a postear chorradas con la única intención crear polémica y cuando alguien les contesta recurren al victimismo, pobrecitos que la gente les ataca sin motivo...

Cuánta hipocresía.

2
JimbojoneS

cuando el capitulo es bueno los haters dicen: meh me comi el spoiler y ya no mola
wtf entonces cuando va a ser bueno si no parais de spoilear y/o mirar spoilers xd

Al final han conseguido lo que querían, almenos personalmente me he tragado toda la season los domingo/lunes, y el midseason finale me ha dejado tol hype pal 2012, its something xd

spoiler
2012 opinion personal
Xoid

Por fin un capitulo guapo esta temporada, ya les ha costado.

gaLiix

Me emocionado con el final :qq: ..

2
LadyTenTen

El capítulo me ha gustado en general, sobre todo las dos últimas cuartas partes del mismo (vamos, la segunda mitad).
Shane se está ganando mi infinito desprecio a pulso ¬¬

spoiler

Ya he mencionado la actriz que más me ha sorprendido en el plano positivo... ahora toca la peor del capítulo:
La señora que interpreta a la viuda de Otis es un paquete. Su cara de "susto" o lo que fuera eso, no se la cree ni su reflejo en el cuarto de baño.

3
B

La moral occidental en general y la americana en particular en ciertos aspectos concretos son la cosa más tonta y desgradable que existe en la faz de la tierra.

spoiler
1 1 respuesta
darkavm
spoiler
1 respuesta
palickpre

#2840

spoiler
spoiler
pkjn

Y después de esta temporada de pasión de zombis a esperar prffrfrfrfrfrfr

samujajaja

Vuelve cojer ritmo la serie, ya muchos capitulos sin la intriga de que pasara en el siguiente :D

yquetalestas

mucho mejor que los pestilentes anteriores

1
raganock

#2839 No estoy de acuerdo completamente contigo,

spoiler
3
zdK
spoiler
1 comentario moderado
Marmoth

Grandísimo capítulo!

spoiler
kcuestag

#2847 A ver si avisas de los spoilers de los cómic, cojones, que para algo tenéis otro hilo..

1 2 respuestas
Uneim

Edit: ops, se me fue la pinza, borrarlo :x

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag