The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Kaneas

#4049 Jajajajjajajajajajaa tremendamente cierto tu spoiler.

darkavm

#4049

spoiler
weah_dany

Por cierto, una cosa:

spoiler
3 respuestas
Voorhees

#4053

spoiler
13
Seyriuu

#4053

spoiler
3 1 respuesta
palickpre

#4055 casualmente antes de esa escena

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#4056 Es que son subnormales, la verdad,

spoiler
1 respuesta
ruizales88

Claro que si compadre

darkavm
4
Danico

Chicos cual fue el ultimo cap antes del paron?

1 respuesta
marveen

#4060 S03E08

Muneil

Vaya mierda de capitulo, para hacer esto mejor que se suiciden

spoiler
4 1 respuesta
Corven

Me ha parecido un gran capitulo la verdad. Salvando toda la mierda de Rick y tal, al menos el final resulta interesante.

#4057 Me ha matado ese "oye chacho" jajajajaja

1 respuesta
Kelem

#4053 yo no entiendo que vas a indagar, la gente ya no sabe lo que hacer cuando se aburre.

maliaradia

#4063

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
sensiK
spoiler
1
stampao

¿por qué no crean un hilo para haters? Es que los habéis con una mala baba alucinante. Si no sabéis disfrutar la serie dejadla de una vez y dedicaros a otra cosa, pero no entréis todas las semanas a decir las mismas frases porque ya cansáis.

spoiler
7 2 respuestas
palickpre

#4067 es que se deben de pensar que en un mundo asi tienen que estar a todas horas matando zombis.

spoiler
1
B

A mi realmente me interesa más ver lo que hacen entre ellos que ver como matan zombies. Quejarse de que en la serie no matan zombies es absurdo porque la serie no va sobre eso.

Ahora bien, tampoco podéis pretender que le encante a todo el mundo y que si a alguien no le ha gustado que no lo diga. O que si ve fallos, que no los comente. Este hilo es para hablar de la serie para bien o para mal. Respectad un poco a los que no piensan igual.

1
Seyriuu

#4065

spoiler
1 respuesta
maliaradia

#4070

spoiler
2 respuestas
B

#4071

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#4071

spoiler
1 respuesta
N
spoiler
maliaradia

#4072

spoiler

#4073

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#4075

spoiler
1 respuesta
maliaradia

#4076

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
stampao

Hostias, gracias a los mods por ponerme lo del spoiler. Escribiendo desde el móvil el domingo por la mañana es muy duro

Hynan

#4067 #4062 Este thread esta lleno de demasiados casuals o fanboys que no sabéis aceptar una critica. Tacháis de hater a cualquier persona que dice algo que no queréis oír. Y os guste o no, TWD esta bajando el nivel , por lo menos estos dos últimos capítulos han tenido bastantes fallos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales