The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

stampao

#4080 no te equivoques conmigo. Yo no soy un fanboy o casual. Me he leído los cómics casi desde el inicio, así que de casual nada. Sin embargo yo veo una serie para entretenerme y no para buscar fallos, porquw todas las series tienen errores, además que cada televidente tiene su concepto de serie en la mente y los productores no pueden contentar a todos.

1 respuesta
Seyriuu

#4078

spoiler
1 1 respuesta
Hynan

#4081 Yo tampoco veo series para buscarle fallos, pero cuando los veo los posteo en mediavida , que para algo estan los foros.

4
maliaradia

#4082

spoiler
Astro90

a salido ya el » 3x11 ? no tengo manera de encontrarlo xD

1 respuesta
DaniRC1993

#4085 Busca mejor

4
CARCELERO

Ya salió el nuevo

The Walking Dead S03E11 HDTV x264-2HD[ettv]

Seyriuu

¿Cómo nadie está spoileando el nuevo capi? Al menos decidme si está bien o ha sido de ritmo lento y talking dead como siempre.

3 respuestas
P

#4088 El peor de la temporada.

2 respuestas
N

Voy a verlo, luego edito, espero que no me decepcione como dice #4089

Peperik

Parece un capitulo de la segunda temporada...

1 respuesta
sensiK

#4089 #4091 no me jodáis...tan malo es?

1 respuesta
Xnito

#4088 ya te lo digo yo sin verlo: 5 minutos primeros de puta madre, 35 bag y otros 5 minutos de paja como ha sido el 80% de los capitulos

1 respuesta
1 comentario moderado
Xnito

#4094 tetas en The Walking Dead? :wtf:
Básicamente los episodios son así

P

#4092 En si es flojo, nada de acción pero abre historias enfocadas a los últimos capítulos. Un capítulo de impás clásico de una serie, vamos.

bammargera

Yo no lo he visto tan malo, avanza bastante en la trama

buky

#4088 The Talking dead. El peor de la temporada e incluso sería de los peores de la temporada pasada.

alberthoven

Gente que ve The Walking Dead en busca de gore durante 50 minutos... :palm: :palm: :palm: :palm:

bammargera

La vuelvo a poner para los que llevan 3 temporadas viendo twd por los zombies

y como decía, el capítulo no ha sido un bombazo pero

spoiler
3
M

edit

Polakoooo

Algunos serán pesaditos criticando, pero otros también sois muy pesaditos creyendo que cualquier crítica es porque no hay acción.

El nivel de los diálogos de esta serie es penoso, al nivel de telenovela sudamericana (en la tercera ha mejorado bastante en ese aspecto) y eso no tiene nada que ver con que queramos ver hostias y zombies todo el rato.

3
Lexor

Parece ser que el spoiler que meti la semana pasada era cierto asique señores que sepais que el proximo episodio junto al 15 van a ser los mejores de la temporada

1 1 respuesta
Mani_xD

Oh no, ha vuelto

spoiler
10 1 respuesta
Seyriuu

No entiendo a qué ha venido borrar mi post, ¿qué norma incumplía?

bammargera

#4103 tranquilo que los que lo han leido luego dirán que era previsible xDDDDD

ArKan0iD

En serio los productores no se fijan en que,

spoiler
1 2 respuestas
Arutha

#4107 ?¿

N

#4107 Increíble es que tú no te des cuenta de que es un espejo -.-'

Desde luego a veces parece que queréis demostrar ser poco inteligentes

Respecto al capítulo:

spoiler
2
ryuk
spoiler
2

Usuarios habituales