The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

sensiK

#4890 that is why it's TV

1 respuesta
Dralions

#4891

spoiler

#4893

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#4892

spoiler
9 1 respuesta
TiZeiNeKeN

#4874 A este hilo viene todo dios comentando y poniendo spoilers de todo tipo a veces incluso sin avisarlo (así me comí yo el spoiler al que me refiero en el post en el que me citas) o directamente sin poner el comando spoiler, que tiene tela eso también.
Y vienes a tocarme la moral, sin tener ni idea, por algo que he insinuado (en relación a esa imagen, según tú).
Móntate las películas que quieras pero tal y como está este hilo si te comes un spoiler desde luego culpable yo no me voy a sentir, campeón.
Y ahora ya si que sí este hilo fuera de favoritos.

lukimator

Yo lo que no entiendo es por qué no se puede hablar del comic, y sin embargo se puede hablar de capítulos que aún no han salido y no ha visto nadie. Yo iba distraido leyendo cuando de pronto me comí un spoilerazo épico en forma de imagen a la primera. Al menos poned spoiler dentro de spoiler para que cante ¬¬

1 1 respuesta
Seyriuu

#4895 Hombre, lo que pasa es que los spoilers de capítulos por salir son spoilers de la serie de televisión y los spoilers del comic son spoilers del comic.

Aquí se permite hablar de spoilers de la serie de televisión, pero no del comic.

De todas formas lo de spoilers de capítulos futuros es algo que pocas veces se ha visto en Walking Dead así que imagino que no habría unas normas definidas y los moderadores en algún momento decidirán si se puede hablar sin problas indicándolo en el spoiler o si no se puede.

1
Lexor

yo soy fan del comic y seguidor.de.la.serie,por lo que no.me importa spoilearme la serie ya que mas o menos se por donde va a ir
Con eso ya te explico porque.veo.spoilers .Por que los pongo aqui?Porque esto es un foro y que que tu no quierasver spoilers no quita que otros si quieran que mas de uno.y mas de dos.me han pedido que les contara cosas
yo pongo.spoilers por.decencia.a ti y hacia.mi cuenta pero tu no.me quites el privilegio de poder.comentar con otros.cosas de la.serie

6
Shaka

Pues si te piden cosas (que no se donde lo ponen) se lo pones por mp, que para eso estan.

1 comentario moderado
raganock

#4899 Troleo muy mierder, reportadito, enjoy your punish...

Opiniones o hechos probados, da igual, si se habla del futuro todo va en spoilers.

Shaka

Tan dificil es entenderlo ?

Aun me estoy acordando de la famili del que puso la foto de la que hablamos ... me cago en to.

AnuQeiRo

Una pregunta existencial que me he hecho:

spoiler

#4903 #4904 Dos esplicaciones muy lógicas. Thanks ;)

2 respuestas
ertuti

#4902

spoiler
1 respuesta
Vanhel

#4902

spoiler
2 2 respuestas
Quartzx

#4904 Buena teoría

A

El virus actúa de 2 formas, si te muerde algún caminante te mueres, y si te mueres por el motivo que sea te conviertes en caminante.

Demitz

No se si lo habeis puesto, pero :

26 1 respuesta
notiK

#4907 Vaya boss

Hay video de eso?

Lexor

aqui le teneis con el presidente de la AMC , como vereis mucho dinero pero poco pelo lol

1 respuesta
BlackGun

como se llama la canción que suena al final de

spoiler

?

MeCagoEnDios

#4909 Le cambiaba mi pelo por su dinero xdd

5
1 comentario moderado
Calzoncillo

Hynan

Dejar de postear basura , gracias.

7 1 respuesta
lyan

#4912 y ahora es un judas xd

1 respuesta
choper

#4915 no lo es

1 respuesta
lyan

#4916 No lo digo por la serie xD

sensiK

a mi se me modera por dar una opinión y no se modera a la gente que está haciendo free flama en el hilo? no lo entiendo la verdad.

1 respuesta
N

#4914 tiene que ver con TWD, también te vas a quejar de las imágenes a parte de la serie?

2 1 respuesta
Hynan

#4919 jejeje estos newfags , cuantarazon es muy querida en nuestra comunidad , seguid poniendo imagenes

3

Usuarios habituales