The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Txentx0

#4918 a ti se te ha moderado un spoiler futuro. Menos lobos caperucita

#4922 claro, claro. Igualitos que los moderados por spoielr en TWD

1 respuesta
sensiK

#4921 pero me estás diciendo que el que yo dijera MI OPINIÓN de quién vive o muere en esta temporada se me modera? mi opinión no es ni la general ni la oficial! No soy un oráculo verdadero, es lo que quiero que entiendas, que es mi opinión en ningún momento he hecho mención a "imagenes" o nada simplemente mi opinión, entonces para aclaración, si yo posteo mi opinión en un aspecto futuro de personajes se me modera? en que apartado de normas dices que las opiniones se moderen? Gracias.

1 respuesta
MeCagoEnDios
3 respuestas
Maaarc

#4923 Menuda chorrada, no era para tanto :clint:

1 respuesta
frostttt

#4923 Novedad.

8 1 respuesta
MeCagoEnDios

#4924 Ya, pero luego se quejan y vienen los bans xD

#4925 Pues yo no lo había visto :muac:

1 respuesta
quickkk

porque se ha filtrado esa imagen y el capitulo completo no??

maliaradia

#4926 Hay unas cuantas imagenes paginas atras xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4928 ;_;

Lexor

#4923 vas como con una semana de retraso jaja
Tengo la sinopsis del episodio 15 entre mis manos , quereis leerla o como dicen algunos aqui esto no interesa jaja
El final del episodio es :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Azzazel

#4930 Estas tardando.

1
lyan

Hay parón de semana santa?

#4930 seee,avisalo con chulos spoilers dentro de spoilers en mayúsculas.

M-Bateman

Oh boy... oh boy...

Dejar de poner spoilers que mi voluntad es debil... :qq:

1 respuesta
B
El final de TWD termina con...
Lexor

#4933 esta bien ahora mismo paro de....oh wait! sucumbe sucumbe carne debil

SEÑORES SEÑORAS EPISODIO 3X15 QUE OCURRIRA??SERAN CIERTAS LAS RUMOSPOILER IMAGENES QUE HEMOS VISTO ANTES? A CONTINUACION EL EPISODIO DE MAÑANA
MI OPINION SOBRE EL EPISODIO DE MAÑANA, SPOPOPOPOILER FUTURORLR

se que no esta bien visto pedir manitas pero si realmente estais interesados en leer y comentar spoilers dejar una aqui para que se vea que no estoy solo yo aqui haciendo el moñas

7
gaLiix

Que necesidad tenéis de poner spoilers de lo que pasara, vale que lo ponéis en spoiler pero es realmente necesario? yo creo que no.

5 1 respuesta
Lexor

#4936 Que necesidad tienes de volver a dar tu opinion por tercera vez cuando ya ha quedado claro que no lo compartes, tool tip . evita cualquier spoiler donde no solo ponga spoiler y au
Y volviendo a darte una respuesta , porque el guion de la serie ME LA PELA , me he leido el comic que es mil veces mejor y me gusta ver la adaptacion de la serie PERO NO TANTO COMO PARA VIVIR SIN PODER SABER QUE OCURRIRA , En esta vida no es todo blanco o negro , no es o verlo o no verlo , solo te dire que mi hype es mayor leyendome el spoiler que sin el
Ah ! y el del ep 16 no lo leere porque para ese si que me apetece verlo asi , aunque por dios espero que no lo hagan al estilo de la primera temporada

1 2 respuestas
ultimatec

#4937
Te veo tenso, que te pasa?

1 respuesta
Lexor

#4938 me jode que alguien me diga , no literalmente, de lo que debo o no debo hablar o hacer , y ademas mucho trabajo y poco sexo : s
#4940 Tu eres libre de opinar tu desacuerdo con lo que yo hago , pero yo no pregunto los motivos de porque lo haces verdad?Ademas el ya no solo dijo que pararamos si no que nos fueramos a otro lado como si esto fuera suyo , yo respeto que cada uno es libre de dar su opinion del mismo modo que eres libre de leerlos o no , que luego haya gente perversa que disfrute puteando a la gente es alguien que va en contra de las normas y ya se encargaran los admins de darle lo suyo , no vayamos a pagar justos por pecadores verdad?
#4941 You tube esta censurado en china asique no se que me dices

1 3 respuestas
Mecaguen10

#4937 Igual que pides manitas en tu post para saber si hay más gente que quiere comentar los spoilers, es justo que también la gente diga que hay algunos que estamos un poco cansados de tener que ir con pies de plomo por este hilo para no comernos con patatas el final de temporada.

2 1 respuesta
Arutha

#4939

2 2 respuestas
B

#4941 hostia, hasta la música suena cutre

2
maliaradia

#4939 You tube esta censurado en china asique no se que me dices

Jajaja me has hecho reir, por eso manita xD

Te dejo de que va el video, por si eres como yo, que la curiosidad me mata:
-"Don't tell me what can't I do" (No me digas lo que no puedo hacer): "La frase" de Lost. Locke, en una silla de ruedas, herido en su orgullo, proclama esta frase que se ha convertido en un símbolo

B

A ver....Este hilo va de LA SERIE.

Los spoilers están permitidos si están bien señalizados. LEEDLOS ANTES DE ABRIRLOS Y NO PASARÁ NADA. Aquí hay gente a la que sí nos interesa saber qué va a pasar, ¿por qué prohibirle a nadie colgar la información que tenga si avisa a los que no quieren saber nada? Pregunto.

Las imágenes que tengan que ver con la serie o sus actores también están permitidas.
Y también está permitido dar tu opinión aunque sea la misma todas las semanas, tanto para bien como para mal.

Aquí hay gente que todas las semanas dice que es un rollo, otros que todas las semanas decimos que tal vez hay expectativas equivocadas respecto a la serie, otros que todas las semanas tienen información filtrada y otros tantos tienen imágenes graciosas.

Todo eso está permitido, ¿no? Pues a ver si dejáis a la gente en paz y postear lo que le de la gana si está dentro de las normas, coño ya.

Que parece que en este hilo sólo se pueda decir que es una mierda de serie en la que nunca pasa nada. El resto de cosas diferentes a eso os parece mal...

¿Un poco de paz? Venga.

5 1 respuesta
Seyriuu

#4944 Tienes un trauma con la gente que los últimos 4 capítulos les han parecido un bajón en la temporada y les han decepcionado eh

Jo, como te picas, ¿Eh?

Txentx0

Dejad de quejaros.

Si son spoilers futuros de la SERIE y estan bien señalizados no hay problema.

Parece que no recordais que esto ha pasado siempre en el foro de tv... ¿Acaso en Lost no se filtraba info? ¿O en BB? La gente la posteaba si avisaba bien y no había mayores problemas.

Eso si. No usar bien los spoilers = Muerte

6
Flying-flame

#4939 Yo me pregunto donde leches encuentras esas cosas xD

1 respuesta
Lexor

#4947 esto es lo que me pasa cuando veo spoilers

11 2 respuestas
1 comentario moderado
Mani_xD

#4948 Jajajjaja, ¡enoooorme!

Usuarios habituales