The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

#5040 Mal hecho.

darkavm

#5040 El creador de The Walking Dead no tiene planeado darle jamás un final al cómic; y la serie, en vista de las audiencias, bien podría seguir su ejemplo.

Cuenta tranquilamente que habrá serie para los próximos 7 años.

4 2 respuestas
chech0s
spoiler
moep

Vaya cagada lo de cambiar el doblaje a estas alturas.. >: Lo de "Merle" hace daño al oirlo ... :/

pd:

spoiler
3 1 respuesta
Srednuht

#5040 Es lo mejor que puede hacer alguien que no disfruta con los dialogos de una pelicula/serie. A modo de ejemplo, la escena del

spoiler

me pareció sublime, a otros, The talking dead strikes again. Para ver zombies y/o balas por doquier hay inifinidad de comics/series/juegos/pelis...

1
DaniRC1993

Pues a mi este capitulo me ha gustado menos que los 2 ó 3 anteriores.
Menos

spoiler
1
ruizales88

#5040 ok cierra al salir.

vappatixihm
spoiler
3 respuestas
palickpre

Soy el unico que cree que no se va a acabar la trama de la prision en esta temporada?

spoiler

Me gustaria que durase, la verdad, a ver si la 4º temporada sigue como en esta 3º, aunque con mas accion, la verdad. Personajes como el Gobernador es dificil que se repitan

1 respuesta
chech0s

#5048

spoiler
darkavm

#5048

spoiler
moep

#5049

spoiler
vappatixihm
spoiler
palickpre

Hostias, gracias por meter en spoiler parte de mi comentario en #5049, no me habia dado cuenta y casi le jodo el hilo a alguien

n3n3b3c3n3

#5044

spoiler
B

#5042 Hasta el momento en que bajen las audiencias y no sea rentable

¿por que la gente que odia una serie, la sigue y la odia a la vez? xDDD

2 respuestas
acerty

#5056 Facil, por que es muy mainstream criticar una serie que todo el mundo ve.

Fuera de ironias, la verdad que no se, yo cuando una serie no gusta/convence la suelo dejar de ver sin mas.

Que feo el cambio de voz, quiero creer que el doblador habitual estaba mal del cuello y volverá...

1 respuesta
darkavm

#5056 Las audiencias no paran de subir cada temporada. En el caso de que la gente se empezara a hartar y dejara de verla, tendrían que perder el 90% de los seguidores actuales para que se considerase fracaso.

Hay series de la AMC seguidas por 1-2 millones de personas. TWD la ven más de 10 millones.

Y si alguna vez deja de ser rentable, pues se corta presupuesto como se hizo en la segunda temporada y listo.

1
B

#5057 Yo cuando escuche la voz de Daryl al principio del capitulo, digo: Me he lavado las orejas? xD

Lo mejor es cuando dice: MERLE, no Merl (pronunciacion).

Menudo WTF

1 respuesta
B

#5059

Lo acabo de oír por primera vez, y otra y otra y otra... soñare con la palabra MERLE mal pronunciada, y encima esta voz nueva... dafuq?

#5042

Ala, ni que fuera Star Trek o StarGate xD

1 respuesta
Fyn4r

ahora entiendo por que tanto odio, audio doblado = brong

4
darkavm

#5060 El cómic se lleva publicando desde hace 10 años y, como digo, el autor no tiene intención de parar.

Si Mad Men, una serie con una audiencia moderada, ha llegado a 7 temporadas, imaginad hasta dónde puede ir TWD.

1 respuesta
ZombieSlam

Yo todo rallado porque estais diciendo que han cambiado la voz de Daryl y de golpe me acuerdo que la veo en V.O... deberíais seguir mi ejemplo, la serie gana enteros

13 2 respuestas
ultimatec

V.O. > all

3
buky

#5063

7
acerty

Vale si V.O » doblado, pero cada uno ve las series como quiere, que hoy en dia no es impedimento.

1
raganock

Muy bueno el capítulo especialmente el final, pero estoy convencido de que el último no será conclusivo y dejarán el hype por las nubes.

¿En la próxima temporada se irán ya los haters o continuarán la tradición de malgastar su tiempo y vida en esta serie para postear sus lloriqueos y provocaciones?

kNG17

El doblador nuevo de daryl le llama "merle" al hermano en lugar de "merl" como todos los demas. wtf

1
TiZeiNeKeN
spoiler
1
Lebowski

#5063 jajaja pensaba que había sido yo el único que tuvo ese pedo mental.

1

Usuarios habituales