The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

ZaGo

Esta noche he tenido sesión doble, ya que la semana pasada no lo vi, bastante entretenidos ambos, han pasado cosas bastante fuertes y todo cada vez se va preparando más y más para la traca final, aunque si que es cierto que en algunos momentos la trama se vuelve un poco lenta, pero vamos se deja ver bastante bien :)

Ennz

Cuando alcancen al manga harán relleno? xD

TiZeiNeKeN

Manga... :palm:

23
ArThoiD

#5062 Ostia no jodas 14239478293 temporadas de TWD y serie de cómics infinita?? Pues tenemos para raaaaaaaaaaaato vaya xD

Sobre el cap:

spoiler
JamesHunt

Capítulos flojo pero espero mejor final de temporada.

Hipótesis sobre el último capítulo

1 respuesta
pkjn

#5075

spoiler
Chico_Zombye

Yo estoy por pasar de la serie y ponerme con los cómics, dicen que están realmente bien y creo que puede merecer la pena leerlo primero(si es la mejor versión) y verla después.

sfek

#5048 ''El punto de encuentro of business''

A mí me parece que se les ha ido un poquito de las manos esta temporada...
Los zombies son totalmente secundarios, hay escenas que pasan tranquilamente al lado de ellos como si fueran niños pequeños y cuando se los cargan pisándoles o con cualquier objeto, parece que la cabeza es de corcho pan, no jod***. Cuando se cargaron a gail "el viejete" en la temporada 2, tenia el zombie que se lo cargó mas fuerza que yo cuando voy a poner un muñeco al señor roca. Y ahora son lo mas lastre que hay. Me va a pasar como con "Lost" la voy a ver hasta el final haya las temporadas que haya pero me va a decepcionar mucho como no se lo curren. PD: Estos 2 últimos capítulos me han molado bastante mas que los anteriores.

PD-2: El doblaje que le han puesto a Norman Reedus es para cabrearse.

1 respuesta
raganock

#5078 Los zombies siempre han sido secundarios tanto en la serie como en los cómics, de hecho en la mayoria de películas y libros suelen serlo, a excepción de los videojuegos, es una excusa para ver como sale lo peor y lo mejor de la humanidad frente al apocalipsis.

Sobre que sean más o menos de "corcho-pan" está en relación con el nivel de podredumbre y la facilidad en cargárselos viene determinada por la práctica que tienen ya en cepillárselos los supervivientes que al cabo de más de un año ya es mucha.

A todo esto:

11
Seyriuu
spoiler
2 respuestas
Singed

#5080

spoiler
raganock

#5080

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#5082

spoiler
4 1 respuesta
h1de

#5083

spoiler
-

Hola somos Andy y John y hemos encontrado el guión de...

MATATOREROS
spoiler
8 2 respuestas
Mcdollar27

Sin traje de caza-fantasma que llevaba Maggie en este capítulo.

spoiler
2
raganock

#5086 Entonces, nos vemos en la cuarta temporada, ¿no?... :D

Aps, si te fijas bien en el teclado tienes esta tecla:

2
cloverfield

#5086 el hilo ha llegado en un punto bastante lamentable por culpa de los fanaticos.

Están los llamados haters, que en realidad es gente que comenta algunos fallos de la serie y de cosas que no les gusta de los capítulos, la serie no es para nada perfecta y normal que salgan ese tipo de comentarios.

Pero luego están los fanboys, que saltan a la mínima llorando con la actitud de por qué me sacan los fallos de mi series favorita, es perfecta y no tolero que la critiques y los que mandan a los "haters" a que se vayan del hilo. ¿Quienes son ellos para mandar? ñxD. ¿Acaso es malo señalizar las cosas que no te han gustado de las cosas? Parece ser que sí. Y luego critican que siguen viendo la serie los haters. A ver, que la gente señalice cosas malas no significa que la serie sea mala, sino que tiene cosas malas. Es una serie decente, pero para nada una obra maestra. Tiene lados buenos y malos, aunque lamentablemente los hay malos. Tambien que hay gente que sigue viendola para ver las comparaciones serie-comic, a ver como desarrollan la historia.

La verdad es que prefiero a los "haters" ya que por lo menos argumentan sus comentarios diciendole lo que no les ha gustado por X o Y razón. Prefiero eso a los que su comentario es un mero "omg CAPITULAZO LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA ".

Veo más civilizados a los haters que a los fanbous.

5 3 respuestas
Fyn4r

#5089 no se como puedes hablar mal del argumento del siglo aka "no sabeis lo que buscais"

2 respuestas
grieska

La verdad es que es bastante cansino siempre leer las mismas frases "la serie es una mierda", "si no te gusta no la veas", etc. Digo yo que lo suyo seria centrarse en la serie y en justificar las malas y buenas críticas sin tener que juzgar la vida de nadie solo por su opinión. Que parece esto una puta guardería.

Por lo demás:

spoiler
Seyriuu

#5090 pero es que la serie no va de sombis ni de acsion, va de charlar hamijablemente

raganock

#5089

#5094 FAIL!!! Es coreano... ;)

3 1 respuesta
MATATOREROS

#5093 El chino si que es pa bostezar

#5093 Esta conversacion ya la tuvieron Merle y Daryl... me quedo con el, que mas da, de merle.

1 respuesta
cloverfield

#5090 tampoco te olvides del argumento "no sé como rebatirte, pondré un gif ya que no se argumentar".

3
ultimatec

#5089
La cosa esta en que hay gente que critica pero con cabeza, y la deja en una nota de 6-7, pero, después están los haters que cada semana vienen aquí religiosamente a llenar el post de billis diciendo que es una mierda de serie, pues no se, no le veo sentido.

asha
Comentario femenino
lyan
spoiler
5
B

Para quejaros de la 3a temporada, algunos no os acordais de la 2a temporada xD De esta solo me vi los ultimos 2 capítulos sabes? jajaja

6 1 respuesta
b3RNi_

Usuarios habituales