The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

Una sugerencia, antes de poner los spoiler almenos referiros a que capítulo va, porque da miedito abrirlos; ya me destripé este último capítulo por culpa de varios de vosotros.

Referente a este penúltimo capítulo de la temporada:

3 1 respuesta
marveen

#5101 Es bastante obvio que los spoilers van hasta el día de hoy, lo único que hay avisar es cuando son spoilers sobre cosas futuras como del trailer del siguiente capítulo y tal

2 1 respuesta
B

#5102

Bastante obvio hasta que abres uno sin que ponga nada y te comes el spoiler de este último capítulo, como me pasó la semana pasada.

1 respuesta
Turkit0
spoiler
1 1 respuesta
B

#5103 Pues mira el calendario. En el resto de hilos tampoco se avisa y no pasa nada. Yo si sé que X día de la semana sale uno nuevo, es de esperar que los nuevos comentarios van a ser de ese capitulo y no entro hasta que no lo he visto. Si entras sabiendo que ese día toca capitulo nuevo es obvio de qué van a estar hablando, pienso yo.

Eso os pasa por ir abriendo spoilers sin pensar. Menos ansias y más fijarse.

Singed

#5104 Te parece irreal?

2 respuestas
Fyn4r

#5106 hombre es complicao xD

Turkit0

#5106 hombre.... un poco eh, partir huesos y demas

Singed

La mandíbula humana puede hacer más presión que algunos perros... creo que son 77 kilos y es una presión considerable para romper las falanges que no son tan gruesos.

1 respuesta
Seyriuu

#5109

spoiler

#5112 Sigo con spoilers por si los quisquillosos...

spoiler
1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Yo no creo que sea tan difícil

spoiler
1
Singed

#5110 Eso no lo niego, pero poder me parece que se puede sobradamente.

2 respuestas
Turkit0

#5112

spoiler
1 respuesta
raganock

#5113

spoiler
1 respuesta
Hayworth

Chachi, en Offtopic me zampé un spoiler de este capitulo la semana pasada. MATAR MATARRR

1
Turkit0

#5114

spoiler
Fyn4r

5€ a que

spoiler
1 1 respuesta
raganock

#5117 No se, ya veremos que pasa...

Por cierto, como mola esta camiseta, creo que no ha salido:

3 2 respuestas
N

Algunos parece que veis la serie exclusivamente para ver los fallos y no para disfrutarla xD. Y si a eso le sumas que The Walking Dead tiene bastantes, pues gL

2
Kaneas

Pues me acabo de ver el capítulo y siempre me paso por aquí después de ver el último capítulo y no paso durante la semana para no spoilearme nada. Me leo todo de golpe después de verme lo último y veo lo que ha ido diciendo la gente.

Me salvo de Spoilers e imagenes que me habrian jodido completamente el capítulo de hoy.

Y para mi ha sido genial porque no sabía nada. De los mejores de esta temporada.

spoiler
1 1 respuesta
Chico_Zombye

#5120

Coincido completamente con tus pros y contras, y mira que es raro ver coincidir a gente en este hilo xD.

Yo he empezado a leerme el cómic y el primero por ejemplo es prácticamente un calco en cuanto a escenas. Por otro lado, quitando la fidelidad de las escenas, ya solo con un capítulo se nota que la personalidad de Rick es distinta a la de la serie, con solo unas páginas. Le aconsejo a la gente que se lo lea(aunque no pase más allá de la linea temporal de la serie) porque es interesante la comparación.

1
NiGGaZ

#5118 Joder como mola, donde se puede comprar?

N

#5099 está muy guapa la imagen, pero mirad la hija rubia de Hershel xDDDDDDD.

spoiler
Voorhees

5 1 respuesta
Turkit0

#5124 muy guapo jajajajja. Y buen gif del ultimo capitulo fuck yeah!

Singed

We are going to WAAAAAAAAAAAAR!!!

96loravictor
spoiler
SlazenZ

Merle es el mejor de esta temporada, me recuerda a T bag de Prison Break.

#5129

1
A
spoiler
5 1 respuesta
B

lo están haciendo bastante bien para que todos los personajes

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales