The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

#5425 Es verdad jajaja se sale una pena que acabe este verano BB

B

Y que me dicen de la voz de Daryl ? habló poco pero yo no lo noté como el anterior capítulo.

1 respuesta
UnleasheD

#5424 Te recomiendo Vikings. Lo digo por que sale el mismo dia y tal, a modo de sustitución, pero no tiene nada que ver ofc.

turanga

Menudo final más mierder, en serio. Me parece increíble cómo una temporada que empezó tan bien pueda tener semejante final.

3
buky

#5429 Hazte a la idea de que es el final de la serie xD. Es lo mejor.

Yo ya he degradado la serie a una de esas que no veo cuando la emiten y en verano me veo la temporada en los ratos libres cuando no hay ninguna cosa que ver.

Battoh

#5432 Sí, se la han cambiado. Pero no en este último capítulo, en el anterior ya no tenía la misma. No me gusta nada, me gustaba mucho más la que tenía antes, que era más áspera y de "chulapias", que es lo que le pega a él.

Thuth-BT

#5428 Desde el momento en qeu B está basado en A (Serie en cómic), por mucho que tome caminos completamente diferentes, es una adaptación.

1 respuesta
palickpre

No entiendo como decis que esta temporada ha sido ridicula, os acordais de la segunda? hablaban sin parar, ahora se han pegado con capitulos trepidantes, (1º parte) y capitulos mas tensos (persecucion del gobernador a andrea, este ultimo, el anterior con merle haciendo de rambo, etc.) Vale que no es como el comic, ni por asomo, pero, joder, tampoco ha estado tan mal :/

8
blackoN

Esta temporada ha estado mejor que la anterior aunque claro, eso era obvio, imposible hacer algo tan malo como la 2ª temporada otra vez. Aún así tampoco me ha parecido gran cosa la temporada y la verdad es que el final de temporada me ha parecido una mierda, parece un capítulo normal en vez de un final de temporada.

B

#5437 He dicho que yo no lo llamaría adaptación, no que no lo sea. A ver si leemos mejor.

#5441 Pues por eso: PARA MI NO LO ES.

¿Qué es lo que no entiendes?

Tiene todo el sentido del mundo porque ES una adaptación, pero tal y como avanza la serie (tan despegada al cómic) YO no la consideraría como tal.

No sé qué problema tienes con que considere esta serie más o menos "adaptación", la verdad... cada uno tiene una forma de ver las cosas :S

#5441 En ningún momento te estoy discutiendo eso pero bueno, sigue en tus trece, yo paso de explicarte algo tan simple. Si no entiendes que es MI CRITERIO pues nada xD

1 respuesta
Thuth-BT

#5440 He leído perfectamente. Pero el decir que no lo llamarías adaptación quiere decir que para ti no lo es. Sino no tiene sentido decir que no lo llamarías adaptación.

#5440 No tengo una problema. Simplemente es o no es una adaptación. El ser una adaptación no es graduable. Otra cosa es que en la adaptación haya más cambios o menos. Pero no está más o menos adaptada.

6 1 respuesta
dambala

Puede ser que el showrunner al saber que no iba a seguir , decidiera joder un poco la marrana? porque el bajón de calidad que pega la serie a mitad de la temporada es notable :/

Teq-

'The Walking Dead' consiguió récord histórico con el final de su tercera tanda de capítulos. La ficción consiguió reunir con este desenlace a 12,4 millones de espectadores, superando el anterior máximo de 12,3 millones marcado en febrero con el regreso de la ficción tras el parón navideño.

desde luego vamos a seguir teniendo serie para bastante tiempo

4 1 respuesta
ECL

Ha estado entretenido el capi, han habido sucesos, no como el resto de la temporada xD

Srednuht

#5443 y yo que me alegro, por mi...comics y serie infinitos xD

Psik0tr0pic0

Nadie está diciendo que sea peor que la 2ª, de hecho la primera mitad de la temporada está muy bien. El problema viene cuando se cargan todo lo conseguido anteriormente con unos últimos capítulos lamentables. De la segunda mitad difícilmente sacas 2 o 3 decentes. Entrabas aquí y solo leías "se avecina una buena", "esto es la previa de lo épico", "capitulo de transición para lo gordo", y al final se ha quedado en NADA.

No esperaba una masacre o la III Guerra Mundial, pero al menos algo impactante, que te dejase con la sensación de " dios, estoy flipando", ¿qué cojones hemos visto en este cierre de temporada?

spoiler

Ok, esto era lo que se ha estado cociendo durante 4 capítulos, lo siento por esperar algo más.

2
liz91

Me ha gustado a ratos pero desde luego esperaba bastante más del final.

spoiler

Y lo peor de todo es que hasta octubre nada de nada.

Mikaki

Después de verlo, he de decir que impresionante. Me encantó el final de la temporada:

Y que ahora tenga que esperar hasta Octubre... manda cojones. 5 Meses... vaya tela xD

Cry515

Bastante aburrida en general la segunda parte de esta 3ª temporada, a excepcion de Merle a lo rambo...

spoiler
anikex

Voy a tener que empezar a leerme los comics porque de verdad menuda puta basura de serie estan haciendo entre una cosa y otra xD

2 1 respuesta
TrOkO

Final de mierda

S

Es decir, aceptan un bus lleno de niños y mujeres que no van a hacer otra cosa que estorbar, y el otro día dejaron a un hombre que iba solo por la carretera pidiendo ayuda, ok.

Chico_Zombye

#5450 Yo ya había empezado, pero después de leer por aquí que hay cambios grandes en personajes(Andrea por ejemplo), le daré con más ganas.

GoTcHe

De los guiones más pufos que he visto en mi vida, qué malo, dios. Deberían despedir a los guionistas y que jamás vuelvan a escribir algo. Tanto potencial para esa cacurria, casi me duele y todo.

plasticoss

cagada maxima.

Mikuu
spoiler
B

Para los que dicen

spoiler
1 1 respuesta
Chico_Zombye

#5457 Si bueno, pero como dicen que tampoco es que sea tal cual el cómic, a saber lo que han cambiado ya, pero por ahí han dicho que lo de Andrea no es así en el cómic(a ver si alguien puede confirmarlo, pero solo eso, sin poner que pasa en el cómic).

Partiendo de que Daryl y Merle no existen en el cómic, a saber xD.

Vanhel

Tras ver el capítulo me parece que exageráis de lo lindo...

No es un final épico, pero tampoco es un final malísimo, ni pésimo, ni una cagada, etc. Ya se dice desde hace semanas y cualquiera puede hacerse a la idea, The Walking Dead NO es una serie de acción al uso, ni quieren que lo sea, ni puede serlo.

Es un final "correcto"; podrían haberlo hecho mejor y haber sido más congruentes en ciertos aspectos, si.
Pero también es cierto que han sabido cerrar la temporada y abrir nueva trama para la cuarta, han creado al antagonista y su séquito que seguirá dando que hablar, han intentado dar algo de dramatismo en ciertas escenas, etc.

Para ver una serie de zombies en las que sólo hay disparos... joder, me pongo a ver pelis como La Horde. Si será por que hay pocas.

Se veía venir por cómo se desarrolla la serie que no va a haber grandes guerras abiertas. Por que, directamente, no hay humanos suficientes para estar 16 capítulos pegándose tiros. Creo que es tan lógico que cae por su propio peso.

1 respuesta
neo-ns

A mi el final no me parecio tan malo, solo "distinto" a los demas finales que ha tenido la serie a final de temporada.

Pero la gente solo espera esto:

1

Usuarios habituales