The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

ArKan0iD

#5580 Usa 4 palabras para cada uno cuando puede decir simplemente 2 nombres...no, no creo que sea vaguería sana.

2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5579 El del revólver que tiene siempre cada de amargao y lleva sombrero de vaquero también es majete.

4
iAtlas

Una temporada con altibajos, y con un capitulo final que ha tocado fondo: 3/10

1
ArThoiD

Por cierto, ahora que lo pienso....

La zona por la que

spoiler
scottpilgrim

Lo que ganaría esta serie si los guionistas decidieran meter metraje acerca de la vida antes del apocalipsis de los protagonistas (como se hacía en Lost).

Con ello, los personajes dejarían de ser tan planos con lo que el espectador podría empatizar con ellos y así no desear su muerte constantemente. Y por consiguiente, quitar minutos de esas conversaciones tan banales que la serie acostumbra a meter (efecto the walking dead).

3 2 respuestas
MeCagoEnDios

Sí, lo que faltaba, que pusiesen escenas de cuando aun no habían zombis, no pls

8
sensiK

#5585 voy a donde lo filmen y m hago un godlike a lo Gobernador con los guionistas si pasase eso.

O me marco allí en medio un Hershel

1 respuesta
BigSnaKe

"Phillip" Blake antes del apocalipsis zombie

:D :D :D

1 1 respuesta
N

#5588 Son nuevos no?

1 respuesta
YaZzMaN

Buenas, quiero volver a seguir la serie y creo recordar que me quedé en el capítulo que sale la hija de la viejilla del granero convertida en zombie, alguien sabe exactamente que capítulo es?

3 respuestas
scottpilgrim

#5587 que es hacer un godlike? Imagino que algo malo xD

#5590 O tengo un dejavu o esto ya lo han preguntado. Juraría que es el S02E07.

2 respuestas
quickkk

#5590 el 2x07

darkavm

#5590 2x07.

franzo

#5591 Si, lo pregunté yo hace una semana o así. XD

YaZzMaN

Gracias chavales!

sensiK

#5591 lo que hizo el Gobernador en el último capítulo cuando

spoiler
1 respuesta
scottpilgrim

#5596 sabía que viniendo de él no podía ser nada bueno x)

Mecaguen10

#5589 No, son vídeos originales de Blackpool, una serie británica que protagonizo David Morrissey.

Lexor

#5585 Pues enhorabuena , ya han confimado que la proxima temporada se centrara mucho mas en desarrollar personajes

1 1 respuesta
sensiK

#5599 nouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

meeka

Acabo de ver el final de temporada.

Menuda jodida mierda.

spoiler
1
Macholoko

Ultimo capitulo que me ha dejado bastante meh...

spoiler
1 respuesta
thirteen

#5602

PruDeN

No te engañes, si se cargan

spoiler
2 1 respuesta
thirteen

la cosa seria volver a enfocar la serie solamente a los zombis

5 1 respuesta
Garimatias

#5580 #5581 Es que no se como se escriben sus nombres y era por no andar buscándolos por inet (las prisas).

Es más, si me hubiese releido, no hubiese publicado eso ya que parece escrito por un niño de 3 años... (haciendo referencia a la forma de expresarme y la gramática)

2
Chico_Zombye

#5605

Debería estar cerca un cambio de trama(supongo, porque como es completamente distinto a la historia original no tengo pruebas de ello, pero vamos, eso creo), aunque supongo que alargarán lo del gobernador todo lo posible y se inventarán otra trama como la de Andrea en la S3, que no entiendo demasiado por qué hicieron eso, Andrea es un personaje muy guay en el cómic, realmente no lo entiendo.

Espero que aprovechen el cambio de trama para volver la serie más cruda de una vez y se dejen de chuminás, porque las muertes de la serie al lado de las muertes originales son películas Disney xD.

1
meeka

#5604

spoiler
SlazenZ

A mi los únicos personajes a los que encuentro sentido son Merle y Daryl (Y michonne a veces), el resto son una panda de moñas.

El bebe del sombrero, el chino, su novia, la vieja y el tullido podían palmarla.

Esta temporada al menos para mi está mejor que la segunda salvo algunos capítulos.

SupermaN_CK

A mi Daryl es el personaje que más me gusta y Andrea a la que más odio.

Usuarios habituales