The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

#1560 ? Yo no lo veo doblado.

Precisamente hablo de sus miradas. Su forma de andar. Su lenguaje corporal.

No me parece una buena actriz.

2 1 respuesta
B

#1558 Pues eso,estamos diciendo lo mismo xD
Lo que digo es que él ha tenido,como dices,la oportunidad o motivos para sacar a la luz su hijoputez. Era un minianálisis de la escena

Darkveider
spoiler
melonzuelo

#1545 Me refiero a esta 3ª temporada jajjaj, al final me lei anoche 6 comics xD

A

para verlo online, que recomendais? magnovideo, nowvideo.....etc?

en español?? #1566 si me puedes linkear te lo agradeceria ^^

1 respuesta
notiK

#1565 En youtube están los 3 con buena calidad.

#1565 Hecho

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1561 Cierto, qué tía más pésima y forzada, joder xD

1
thunder_

La negra da pena.

strobe

Soy la única a la que le gusta la negra? Tenía clarísimo que lo iba a hacer fatal, pero me sorprendió gratamente

17
notiK

A mi de momento no me gusta nada, a ver si en los siguientes capítulos espabila

anikex

os guste o no, no la vais a poder echar, asique intentad que os caiga bien, que bastante tenemos con lori xD

1
6TasSsaDaR9

Lo único que hace la Michone es fruncir el ceño y hablar con monosílabos, así que como no os guste/disguste su cara, en la interpretación poco se puede valorar.

4
B

Que tal si le dáis un par de capítulos más a la negra antes de cambiarla de color a críticas?

B

Michone lo que tiene es ganas de matarlos, por que se duchan con alohe vera...

KOPU

Me ha encantado este 3er cap.

spoiler
2 respuestas
B

#1575

spoiler
2 2 respuestas
notiK

#1575

spoiler
1
A
spoiler
ruizales88

joder macho es meterme y ver 34582 comentarios de lo MISMO joder antes de poner lo mismo leeros los de antes esque he leido ya lo de

spoiler
2
Postmortem
spoiler
1 respuesta
B

#1580 fíjate que Merle le guarda respeto... ya es decir.

B

#1576

spoiler
8 1 respuesta
1 comentario moderado
DaniRC1993
spoiler

Me ha gustado bastante este capítulo también, de momento no bajan el listón en esta tercera temporada

B

#1582 Es odiosa joder... yo ahora mismo la descuartizaba a ella y Lori y las usaba para despistar zombies tirandoles trozos.

stampao

¿qué es peor? ¿la interpretación de Lori o los 1999 mensajes de gente que quiere matarla?

1 respuesta
Voorhees

#1586 Mas que la interpretación creo que es por el personaje en si, es una viva representación del
T_D_S P_T_S en versión apocalipsis zombi.

5
Kylar

Nombro a Andrea la Daenerys Targaryen de Walking Dead, solo le llaman la atención los malotes xD

1 respuesta
B

#1588 Daenerys tiene dragones... Andrea necesita que le den un guantazo a ver si despierta.

1
Ruud_Gullit

Es el reloj biológico de las mujeres. A partir de cierta edad el cuerpo les pide estabilidad y elegir un macho que las mantenga.

Usuarios habituales