The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Mikuu

#2100 tio pero no te das cuenta que estas diciendo lo que hace rick en el capitulo? macho ya es cabezoneria por cojones. Editas le das a SPOILER y ya esta.

WiLcO

#2096 Usa putos spoilers cabeza bolo que habrá gente que aún no sabe toda la mierda que has puesto.

B

A tomar por el culo, la gente entra en un hilo sin seguir la puta serie. Y dejad ya de citarme pidiendo spoilers de cosas obvias que YA SABÉIS.

1 respuesta
1 comentario moderado
palickpre
spoiler
2 respuestas
-L0B0-

#2105

8
hellnuker

#2105

spoiler
1 respuesta
E

Capítulo sosete

spoiler
palickpre

#2107

SkalS

Coincido con Chavelo, ¿que hacen navegando por estas últimas páginas los que no han visto el capi?

No entréis en el post hasta ver el capitulo y listos.

3 respuestas
Muneil

#2104 Oye colega, lo del trailer del siguiente capítulo va en otro spoiler especificandolo, que me lo he tragado.

1
bammargera

#2110 Yo me lo he visto ya, pero joder, antes de verlo en caso de que no hayas podido la gente opina si bien o mal, si llevan años las normas de spoilers así no se porque se van a cambiar porque 4 quieran

#2104

spoiler

Por cierto a ver cuando avisais de que decís cosas que salen en la promo dios que yo quito el capi siempre antes de verla y hay gente que lo pone en spoiler sin avisar, aunque la promo salga en los créditos del mismo capi hay que especificar en spoiler de cosas que NO HAN PASADO

3
SnighT

#2110 Y si quiero leer, el capitulo de hoy me ha gusto o que mierda de capitulo no puedo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SkalS

#2113 pues te pasará que no podrás resistirte a la tentación del spoiler y luego hay algunos usuarios que sueltan lo tipico:

Joder, he abierto spoiler y me lo he tragado aaaaaaaaarjjjjjjjjjjjj.

1 respuesta
pkjn
spoiler
bammargera

#2115 Pues yo me resisto siempre perfectamente y nunca me ha pasado, no veo porque defiendes que la gente no entre si no ha visto el capítulo cuando en esta y toda las series si la gente se comporta puede funcionar todo bien

6TasSsaDaR9
spoiler

#2119

spoiler
1 respuesta
h1de

#2118

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
goLBeRLyyyn
spoiler
Kylar

Tengo una duda: ¿los zombis se ven atraídos por el movimiento o por el olor a sangre? ¿Saben qué cosas son "comestibles"? Es que hay veces que parecen tener cierta inteligencia y otras veces no.

1 1 respuesta
pkjn

#2122 Yo creo que simplemente el olor, y tal vez calor corporal pero ni idea, nunca dijeron nada

En la 1ª temporada pasan entre ellos con trozos de otros zombies o sangre (olor impregnado) y los zombies no los detectaban

Hardy
spoiler
1 comentario moderado
Txentx0

#2103 Adaptate o no postees. Las normas de spoilers son claras.

spoiler
1
Facto

Dudas por aquí.

spoiler
Lexor

#2110 Pero a ver , no todo el mundo puede verlo justo despues de la retransmision no ? Es mucho mas facil y requiere menos tiempo echar una ojeada al foro a ver como ha sentado el capitulo que poder tener 40 minutos para entrar en ambiente y verlo
Y si quiero abrir el spoiler y joderlo es cosa mia , no tuya

Jandralla
spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#2129 Que no ostias

spoiler
3 3 respuestas

Usuarios habituales