The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Nostal
spoiler
nosferatun

#2130

Calzoncillo

COmo el capítulo ha sido un poco full comento una pregunta que me ha surgido viéndolo:

spoiler
12
MustangZaba

Sobre Michonne... ¿Es fallo de la actriz, porque es pésima, estar poniendo todo el rato cara de estar oliendo a mierda o es que la dicen desde arriba que tiene que poner esa cara para que el espectador diga ''ostia, es una chica dura''?

13 1 respuesta
B

Echo en falta

spoiler

#2136

spoiler
1 respuesta
Vegon

#2135

spoiler
1 respuesta
Indigo
spoiler
9
Galdor
1
alph
spoiler
9 4 respuestas
B

#2139 ¿? hemos visto dos capítulos diferentes?? :wtf:

Calzoncillo

#2139

spoiler
4
Txentx0

#2139 epic XDDD.

spoiler
1 1 respuesta
Isakito9

#2142

Spoiler promo
1 1 respuesta
GABEDSGN

#2134 Pues te digo yo que me he leido el comic que Michonne es exactamente como la interpreta esta tia, salvo por algun que otro detalle, pero en mi opinión lo hace bastante bien.

8 1 respuesta
s0ny

#2139 Se veía venir que los de asuntos internos tarde o temprano entrarían en el ajo. Homer tenía razón.

¿Por qué me atraerán tanto los personajes cuando están perdidos en su propia ira? Ese Rick unleashed me ha parecido sublime.

Claro que después de reirte en la puta cara de tu hijo pequeño despues del drama familiar por el que tuvo que pasar el niño odioso con gorrito de cowboy en el capítulo anterior, como que es lo que le tocaba al pobre, locura momentanea.

1
1 comentario moderado
B

#2146 Nadie ha dicho eso porque en todo caso se vería en el próximo capítulo, en este

spoiler
2
sarvadohh

#2146 Hay otro hilo para comentar serie y comic, lo pone en el aviso bien grande...

Seyriuu

#2130 No te equivoques,

spoiler
BinHo

2/10 , malisimo , al nivel de los capitulos de la 2º temporada

1
Jandralla

#2130

spoiler
1
xPenax
spoiler
ruizales88

#2144 te doy toda la razon, es la pura verdad.

B

Me encanta michonne, se lo huele todo macho jajaj

spoiler
1 comentario moderado
pastorcin

#2155

spoiler

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
palickpre

#2156

spoiler

Si, el capitulo ha sido lento y reconozco que el peor de la temporada, pero si lo hacen es para lo mismo que en la segunda temporada, prepararte para unos capitulos mas trepidantes (aunque en la segunda temporada el capitulo trepidante fuese el ultimo)

D

link para verlo en español? xd

EseLoKo

#2155

spoiler

Edit: pwned.

ruizales88

y me borran el post y no e dicho NADA importante del capitulo solo que dicen una PUTA PALABRA....enfin

Usuarios habituales