The Walking Dead - 5ª Temporada

raganock

#739 No lo se...

Pero

Spoiler Promo
merkarma

Soy seguidor de los comics desde que salieron, pero la serie jooooooder, se me hace repetitiva a mas no poder. Empeze como mucho hype a verla y cuando me tope con la segunda temporada estaba que me tiraba de los pelos.

El fallo que le veo a esta serie(tanto del comic como de la serie de TV) es que no saben ni como van a acabar.

Deswar

#749 Mp con esa situación, yo no tengo problema.

BzKtN

Os planteo una cuestión que se me ha ocurrido a ver cual es vuestra opinión

spoiler

#757 es verdad no me acordaba

2 respuestas
B

#754

spoiler
1 respuesta
Marckooz

#722

spoiler
FuckingEnemy

#754 #755

spoiler
Marckooz

#737

gatchanww2

yo no soy mucho de hablar por aqui ,pero algunos "aciertan" cosas del comic como si se le aparecieran

en sueños,por lo unico que entro es para ver las historias que se monta cada uno con lo q ha pasado o pasara y me digo "pobres ilusos".
pero eso de q los adivinos suelten cosas y omg ha ocurrido lo q dije!pues como q no.

2 respuestas
Seyriuu

#759 Les llamamos Sherlocks, una verdadera plaga, yo como lector del comic trato de comentar sólo cosas que no sean o se relacionen con el cómic, pero es una pena los de "pues yo creo que Rick es homosexual y quiere tema con Daryl" y en tres capítulos los ves liándose.

1 respuesta
gatchanww2

se puede intuir algo,como la ultima escena del capitulo pasado que aparece daryl ,detras de el puede venir carol,beth o alguien que no sabemos,pero es de sentido comun,pero lo que no puedo decir es daryl aparecera con chuck norrys que con su sangre curara a todo dios y que luego pase.

1 respuesta
H

#760 #761 En el proximo capitulo no habra ningun sherlock si eso os consuela xD.

1 respuesta
gatchanww2

#762 no,si a mi no me tiene que consolar nada ni nadie,yo disfruto leyendo el comic y viendo la serie,lo mio solo era un dato curioso de este nuestro foro.

Furito

Yo a veces hago suposiciones, pero claro, no sigo el cómic. ¿De verdad hay gente en este tema que sigue el cómic y se dedica a hacer adivinaciones?
Deberían indicarlo en la etiqueta del spoiler, así nos ahorramos disgustos.

1 1 respuesta
palickpre

#764 Es bastante distinto el comic a la serie. hay muchos personajes que deberian seguir estando vivos y otros muchos que tendrian que estar muertos desde hace bastante tiempo... preo no te quito razon

1 comentario moderado
vappatixihm

Lo peor de todo es comerse spoilers del comic y que después no pase en la serie xd

1 1 respuesta
AbrahamFord1
Titulo y Sinopsis del proximo episodio.
Chico_Zombye

#767 Es que leer los cómics no te asegura nada, han cambiado tantas cosas que es una lotería, de hecho si la gente supiera a quién le hacen lo de cortarle la pierna para comérsela fliparían.

Yo siempre lo digo, que me leí los cómics en una mañana de un sábado justo la semana que acabó la tercera temporada y flipé. Se lo aconsejo a todo el mundo (aunque solo lean lo que ya se ha visto en la serie), principalmente porque solo lleva una mañana/tarde leerse todo TWD xd.

4 respuestas
Mendii

#769 si solo miras las imágenes si

1 respuesta
raganock

#769 ¿Y te llamas Número 5, no?

3 1 respuesta
H

#769 Te leiste todo el comic en una tarde?Si yo tarde varios dias cuando el comic iba por el capitulo +90 y eso que leia bastante cada dia xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#770

Si lees las 5 frases que hay por página también y tampoco es que merezca mucho pararse a admirar los dibujos porque el segundo dibujante es un paquete.

#771

Lei los primeros 109 capítulos si no recuerdo mal (no he seguido, prefiero esperar y leer de golpe) y son capítulos de 20 páginas o por ahí, se tarda una miseria en leer cada uno y una tarde no son 3 horas, pueden ser hasta 8 horas y en 8 horas esos 109 te los lees sin ningún problema.

TWD no es One Piece.

#772

Me dió duro la verdad, me pegue una enganchada importante, a parte no es lo mismo leer en papel o en el PC que en una tablet en la que puedes pasar página todo el rato sin perder tiempo, no encuentras el momento de parar xDD.

Pero vaya, que ahora hay que ser un robot para leer un cómic con cuatro diálogos por página y 100 míseros capítulos en una tarde xD.

1 respuesta
H

#773 Bueno claro yo la primera vez que me los lei fue en pc y entre que tenia que ir descargandolos y eso pues tarde un poco mas de la cuenta pero si que me podia leer en un mismo dia entre 30 o 40 capitulos.

En cuanto pueda intentare comprarme los comics pues los quiero tener desde hace tiempo pero creo que solo se venden de 50 en 50 capitulos o algo asi.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#774 Ya, por eso puntualizo lo de tablet porque One Piece lo leo online y tardo el doble de tiempo entre una cosa y la otra, pero claro, si tienes todos los capítulos en el iPad y te tiras en cama se te van las horas y consumes capítulos que da gusto xD.

B

Para hablar de comparaciones serie y cómic: http://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Punishes a partir de aquí.

AbrahamFord1

No he visto a nadie comparar la serie con el comic.....

#769 pfff, yo tarde 30 dias en leer hasta el Nª100 y eso que los veia en youtube.
por el tiempo, a veces lo maximo que podia leer a diario eran 7 comic y cada comic me tomaba de 5 a 15 minutos.

No me pueden moderador por decir que me demore 30 dias en leer 100 numeros o si¿?, seria como mucho si ocurre eso, he leido en otros temas insultos y sacadas de madre y no tienen moderacion alguna.

MTX_Anubis

#759 Es como en GoT con los "yo pienso que va a ocurrir esto y no he leído el libro" que es inverosímil y fuera de toda lógica y justo ocurre eso.

Creo que la peña que hace eso es la que menos autoestima tiene del foro y necesitan creerse especiales xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-