The Walking Dead - 5ª Temporada

frostttt

Es verdad, nadie ve ya la serie. Los 15 millones de espectadores que tiene de media en EEUU no cuentan.

Muchos llevais diciendo que la serie es una mierda desde la temporada de la granja y aqui seguis... "dando por culo" cada lunes.

6
X

Capitulo lentisimo con sorpresa final. Y van ya...

Kiahn

A mi me ha gustado...

VinagretA

No deberia estar infectado el sargento Abraham? tras el corte que le hizo en el brazo la nigga despues de acuchillar zombies XD

2 1 respuesta
_SuBz3r0_

Ya se sabe el nuevo papel de Daryl en la proxima temp :

xD

RandomZ

Quiero ver zombis. No quiero sentimentalismos.

1 respuesta
Rivendel

a ver si arranca ya en los próximos que estos dos han sido un poco regulares

B

las 2 o 3 temporadas anteriores me gustaron bastante, esta de momento ha empezado muy basura la verdad. Aunque pinta bien a donde se dirigen y por el personaje que salió al final de la anterior temporada.

AbrahamFord1

Capitulazo.

spoiler
1 1 respuesta
blackoN

El 5x10 me ha parecido de lo peor de la temporada.

spoiler
8
AbrahamFord1

#1697 Dios mio, acaso hay que explicar todo con lujos y detalles?

spoiler

Apuesto que hasta mirando series de comedia, no entiendes nada y te preguntas a ti mismo ¿como ocurrio eso? ¿me estan tomando el pelo? debe ser una broma, es imposible.

#1706 Dale, otro mas que no entiende nada jajajajajaja

#1746 La serie siempre a tratado del drama humano que vive el grupo de supervivientes a diario y del drama que ocurre cuando se enfrentan diferentes grupos con creencias diferentes.
Los zombies son algo secundario y siempre lo han sido.

Pero quiza sea mejor poner a 100 caminantes diciendo "Abffffbaababfffffffffffffffffffffffff arrrhggggggbgbgbgbgbbgbg, durante 40 minutos, sin personajes.

4 2 respuestas
Dralions

He borrado ya el capi, pero juraría que se escucha

spoiler

#1744 Claro que sí, máquina.

#1749 ¿Estás viendo la serie en castellano? Deja de seguirla, no es ni la mitad.

#1737 #1740 Seguro que se guían mucho por la audiencia española, sí.

1 respuesta
AbrahamFord1

#1752 En castellano, me a hecho gracia tu comentario xD

Teniendo la posibilidad de verla en V.O Subtitulada, la voy a ver doblada al español o al latino xD

1 respuesta
Dralions

#1753 Supongo que no eres de España xd. Lo decía porque he visto que has traducido las palabras de Rick, con lo bien que suenan en inglés.

1 respuesta
AbrahamFord1

#1754 Solo escribi lo que lei en pantalla o quiza lo lei mal y de paso escribiendolo mal en el foro..... porque justo me pare para bajarle el volumen a la radio ya que me percate de que se iban a comerciales y la tenia con 30 de volumen y los comerciales se escuchan el doble de fuerte que las series o peliculas xD

1 respuesta
blackoN

#1755 Así que "ves" los capítulos por la radio, ahora ya me cuadra todo.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
marveen

#1751 Te paga AMC para venir cada semana a defender los capítulos de TWD?

2 1 respuesta
palickpre

Pues yo tengo una duda existencial acerca de una accion pasajera del capitulo

spoiler
2 respuestas
JL-3

#1759

spoiler
1 respuesta
B

A mi me ha gustado.

Seyriuu

#1760

spoiler
1 2 respuestas
R0bb

Orto capitulo más de paso.. bueno.

Avance del siguiente
N

#1751 ¿Que no entiendo nada?

A ver si vas a ser tú, que eres un fanboy ciego. Y no me quotees que no quiero discutir sobre esta mierda de capítulo, gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dralions

Cuando os leo decir que si te muerde un zombi te tiene que infectar me explico muchas cosas, como por ejemplo que haya gente que sólo venga aquí semana tras semana para tocar los cojones a los que nos mola la serie.

1 1 respuesta
A

#1762 tranquilo no eres el único

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

Bueno. Esto creo que es demasiado. Me parece genial que hateeis. Yo mismo lo he hecho en muchas ocasiones con esta serie. Pero os estais pasando

En el futuro cualquier post que sea hate gratuito (sin razonar el porque, aunque sea minimamente) irá con punish.

http://www.mediavida.com/normas/
(norma 5)

Los posts moderados de esta página van sin castigo, es para que os hagais a la idea de lo que no se permitirá

12
conspirancy

Dejé la serie la temporada pasada. No aguantaba más el sopor y llevaba ya tres temporadas pasando rápido la mitad de los capítulos.

¿Sigue la serie igual? No pido que valoréis si os gusta más o menos. Eso es personal y ya lo hago yo. Simplemente si la serie sigue igual "centrada en el drama humano" xD.
He leído por encima para no estropearme la serie si vuelvo a verla y lo que veo es las peleitas de siempre en el foro, lo cual me da mala espina.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-