The Walking Dead - 5ª Temporada

Darkveider

#1770 has visto lo mejor de esta serie ya XD

para mi va en decadencia, como la primera ninguna

1
altorete

#1770 Si llevas tres temporadas pasando rápido los capítulos no te tortures más. Déjala, para ti va a ir a peor.

De todas formas, rápido se nos olvida lo mucho que gustaron a casi todos los primeros capítulos de la temporada 5. Luego se bajó el ritmo, o pasaron cosas que no os gustaron, pero a mi la primera mitad de la temporada 5 me ha parecido bastante maja. Esta segunda mitad empieza floja, pero quiero creer que se están centrando en el estado de ánimo y estado físico de los personajes porque va a venir algo gordo.

User044

Pues a mi sean como sean los capítulos me entretienen, que es lo que importa

Inver

Muy buen capítulo si te pones en la piel de los supervivientes. Para los que no, entiendo que haya sido un truño.

1 respuesta
Armandyek

#1770 Antes era mierda que decias... bueno, vamos a seguir, seguro que en el proximo almenos hay 5min de accion.

Ahora es pasion de caminantes en estado puro, solo son unos muertos de hambre berreando perdidos por el bosque en plan forever alone.

Vamos que ni te molestes.

1
DramasZgz

Me flipa el uso de los silencios en ésta serie.

Me ha gustado el capítulo, feels, cabrones, ¡Iros a ver transformers!

Desde el amor.

B

#1762 #1767 Una explicación es que la transmisión de la enfermedad sea a través de la saliva cuando te muerden y no de la sangre. De hecho lo que decis de que se transmita a través de la sangre no tiene mucho sentido si lo pensais, cuando te muerde un caminante aunque éste no sangre te conviertes.

2 respuestas
Seyriuu

#1777 me refería a la sangre de la victima que transmitiría al cuerpo a partir de la herida la "enfermedad infecciosa" del zombie

Yo al menos lo entendí como que al morderte simplemente te provocan una infección muuuuy chunga.

1 respuesta
B

#1774 Como bien dices. Si uno se pusiera en la piel de los supervivientes no estaria diciendo que es una mierda.

Aqui todos quieren que sea un Left4dead en la vida real corriendo y matando unicamente en los capitulos.

Si plantan tomates o no tienen agua es mierda de serie.

A

#1777 #1778 Vamos a ver, se ha dicho mil veces que enfermos estan todos, porlo que al morir(Aunque sea por un cancer) se transforman, lo que hace un caminante al morder es infectar por toda la mierda que tienen y por eso te mueres, por eso creo que si rajas a un caminante con un cuchillo y acto seguido te cortas con el mismo cuchillo deberias infectarte tambien.

2 respuestas
Lexor

#1766 y si te escupe un zombie en el ojo mientras te echa una mirada aviesa? eso infecta o desinfecta?

FisionBoy
spoiler
B

#1780 Volvemos a lo mismo, quién te dice que la infección que te mata se transmita por contacto sangre-sangre y no por el contacto saliva/mordisco del caminante con la sangre del humano?

1 respuesta
Lexor

#1783 no hay ningun virus zombie, lo que es es un cadaver descompuesto mordiendote , algo poco higienico de todos modos
Y si no lo hizo un mago
Y si no un mago zombie
O un zombie mago zombie , que para eso la serie es ficcion nacida de la imaginacion de un yankee

Darth
spoiler
1 1 respuesta
kun294

Muy buen capitulo, supervivencia 100%

Gran escena

spoiler
darkavm

#1785

spoiler
SikorZ

Con la buena temporada que se estaban marcando... vaya dos capitulitos me ponen

0nLy

El capítulo bien podría haber durado 1 minuto con la escena del final y fin.

5
B

#1780

Quizá por eso lo muestran, para más adelante. O puede que tan solo haya sido para dar a entender que está un poco ida y ni se ha parado a pensar que lo ha cortado.

maliaradia
spoiler
Maatt
spoiler
darkavm

The Walking Dead - 10ª Temporada

"Vaya mierda de serie, esto es pasión de caminantes, no sé por qué la sigo viendo. Como no pase algo en el próximo capítulo, drop".

27 1 respuesta
Eterno

Yo prefiero no decir nada, allá cada uno con sus taras mentales, pero me ha hecho mucha gracia él que lleva pasando rápido los capítulos durante 3 temporadas.

¡Adorable!

3
ZaGo

La semana pasada me decepción totalmente, pero en esta ocasión sin embargo me ha gustado mucho, han sabido transmitir la desesperación, y aunque el capítulo no ha llevado a mucho,

spoiler

Durante todo el capítulo me ha mantenido inmerso y es algo que se agradece, normalmente en anteriores intentos de hacer capítulos similares, normalmente me han aburrido, en esta ocasión al menos a mi me ha valido.

AbrahamFord1

#1756 Los veo en mi Led de 60 pulgadas en el FOX HD, conectando el equipo(Radio) o Subwoofer al LED, pero no tengo control asi que debo pararme cada vez que pasan comerciales para bajarle el volumen y asi no reventar los vidrios de la ventana.

#1758 No necesito que me paguen, para calificar como yo quiero la serie que mas me gusta y decir que me encantan la mayoria de sus episodios....con decir que la temporada mas lenta "Segunda", cada episodio de dicha temporada lo he visto unas 5 veces, del 2011 hasta la fecha.
PD; Veo que te gusta Iroman, a mi no y no digo nada.

#1759 La sangre contaminada de los caminantes no deberia infectar al humano, lo que infecta "Aunque todos estan infectados", osea mejor dicho lo que acelera el proceso son las mordidas y los arañazos.
si no ya estarian todos muertos porque con el mismo cuchillo que usan para matar, lo usan para cocinar y cortar carne, obviamente los lavan, pero no tienen cloro para desinfectar del todo.
#1764 Te contesto cuando me da la gana.
prefiero ser un fanboy que un masoquista que ve una serie que no le gusta, acaso no te da verguenza gastar tiempo en algo que te desagrada semana a semana y comentarlo en un foro?, miras algo que no te gusta hace 5 años, debe haber algo mal en ti.

#1770 El drama humano sigue, aunque mucho mas fuerte y gore que la temporada pasada.

AbrahamFord1
Titulo, Sinopsis, Promos y Sneak Peeks del proximo episodio de The Walking Dead (5x11)
Inver
spoiler
DarthVader
spoiler
1 respuesta
gatchanww2

pues a mi me ha gustado este capitulo,

spoiler

y los que se quejan de que los capitulos son de relleno y demas cosas ,creo que no saben que estan viendo,una serie de supervivencia,y no un diehard con senderismo.

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-