The Walking Dead - 5ª Temporada

AbrahamFord1

Es que no tenia ganas de hacer nada.....lo bueno es que no me despidieron xD, aunque luego de 1 mes renuncie.

Solo tres capitulos para que acabe la temporada y yo asi.

2 respuestas
N

#2221 Porque murió la hija de Carol no?

Gran personaje, empaticé mucho con ella, me gustaba lo carismática que era.

1 1 respuesta
Ferrallos

#2219 Espero que lo digas en coña x'DDDDDDDD

4
Kaneas

Yo lloré cuando murió Gandalf y sabía que era mentira.

Gandalf NoOOOoOOOOOO!!!!!!

:psyduck:

6 1 respuesta
palickpre

#2221 Creo que lo tuyo empieza a ser un problema eh?

5
B

#2219

De ser así te aconsejo jugar a http://store.steampowered.com/app/225080/ aunque me desvíe del tema del hilo xD

Lo del trabajo es muy fuerte, jajajaja. Ahora entiendo tantas bajas por depresión, ¡la culpa es de juego de tronos!

Scerin

#2224 la unica vez que he llorado viendo una peli/serie fue al final del retorno del rey

spoiler
4
M-Bateman

Yo estoy llorando ahora... Pero de la puta risa con el colega del trabajo xd

11
AbrahamFord1

#2222 Estaba hablando de la pelicula "un puente hacia terabithia",

spoiler

En cuanto a los personajes de TWD, con la unica muerte que llore fue con la de Andrea.
Sofia no me impacto porque ni en el comic me gustaba ese personaje xD

-L0B0-

Llorar no pero cuando murio Hershel me dio mucha rabia. No me acuerdo muy bien de como pasó pero si de que quería que muriese Rick por que era su culpa o algo xD

1 respuesta
AbrahamFord1

#2230 Rick no tuvo la culpa de nada, intento por todos los medios negociar pacificamente con un tipo que los ataco destruyendo las torres de vigilancia con un maldito tanque. era un suicidio responder inmediatamente con disparos, cosa que ocurrio de todos modos tras la decapitacion a hershell.

blackoN

Yo lloré con el primer capítulo de esta temporada cuando

spoiler
12
JL-3

Yo he soltado alguna lagrimilla cuando he terminado series como: La leyenda de Korra y Fullmetal Alchemist porque, como han dicho con el señor de los anillos, si la serie/peli te llega sientes lástima de que se acabe, pero de ahí a pillar depresión por la muerte de un personaje ficticio...

FisionBoy

a quien no le ha dado pena la muerte de Lori (la mujer de Rick)

3 respuestas
N

#2234 Diría que a nadie xDDDD

Otro personaje mierdoso que dio por culo hasta muerta.

14
Pezpala

#2234 A mi

L3nn0n

A mí me la suda que mueran los personajes, pero cuando mataron perro o caballos ... :(

1
h1de
spoiler

Hecho :D

1 respuesta
p4l0m0

yo llore cuando se acabo de la temporada de la granja...me recordo a la casa de la pradera...que penica, y que santos huevos tienen los HIJOS DE PUTA de la AMC!

1 respuesta
Deswar

#2238 Eso ponlo en spoiler que es de esta temporada nen

kcuestag

#2239 Si, lo mejor la escena final de la granja con el abuelo y su munición ilimitada en una escopeta de 500 cartuchos. :psyduck:

2 1 respuesta
p4l0m0

#2241 joder es verdad! por dios si parece un puto vine el abuelo, se repiten las balas 30 veces.

palickpre

#2234 La muerte de Lori creo que ha sido el acontecimiento mas aplaudido de la serie. De echo, recuerdo en su dia que casi todos los que posteamos en el thread de la 3º temporada, deciamos que ese capitulo habia sido el mejor de la serie hasta el momento.

FisionBoy
spoiler
1
MarioParker

Lori tenía que morir, por puta :D

AbrahamFord1

Que son exajerados algunos, si Hershell solo disparo 25 balas en el 2x13 xD

De algo que estoy seguro es que si matan a Daryl, habra un suicidio masivo de miles de mujeres.....

AbrahamFord1
Posibles sucesos del proximo episodio
3 respuestas
1 comentario moderado
Rogger

xDD

10 1 respuesta
Lexor

#2247 de donde lo has sacado ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-