The Walking Dead - 5ª Temporada

AbrahamFord1

#2430 Rosita ya no me atrae fisicamente. asi que te dejo a ti a Rosita, en cuanto a Maggie.....ella es de mi propiedad.

1 respuesta
Cemsit
spoiler
1
A

#2425

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#2433 Maggie es demasiada mujer para tan poco hombre.......

En cuanto a lo que dices

spoiler

PD: Tremendo culo de Alanna xD

1 respuesta
A

#2434

spoiler
AbrahamFord1

Pezpala

#2427 ¿La última es Tara? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Cemsit

#2437 Sí, se la ve algo distinta sin sus coletas, ¿verdad?

1 respuesta
Galdor

wow capitulazo

spoiler

No puedo evitar pensar lo ilógico que es que los zombis tengan tanta fuerza en las manos y en la boca... XD

1 1 respuesta
palickpre

#2439 Yo no lo veo ilogico, si no sienten dolor, realmente pueden hacer todo lo que el cuerpo les permita sin tener las limitaciones de el. Igual nos sorprenderia lo que podriamos atravesar con una mano sin sentir el dolor o la presion que eso conllevaria o lo que podriamos morder sin sentir como se nos parten algunos dientes en el proceso

1 comentario moderado
palickpre

#2441

spoiler
2 1 respuesta
rojasu

#2442

spoiler
2 respuestas
Calzoncillo

#2443 No spoileeis promos

sobre la promo
1 1 respuesta
ruizales88

Nostradamus ven a mi y enseñame el camino de la verdad y el conocimiento

JL-3

#2443 #2444 teoria de la promo

spoiler
Arutha

#2438 y una mierda, esa es Xenia Deli, que lo he buscado xD
#2437 que no te engañen, que no lo es!

1 respuesta
Kaneas

Algunos hariaís bien de novia, os lo tragais todo.

AbrahamFord1

#2437 No se, creo que si es ella porque busque Alanna Masterson en google y me salio esa imagen.
#2447 Xenia deli? y quien es esa xD y si no es Alanna, se parecia bastante de cara en aquella foto para que me engañara xD

1 respuesta
Arutha

#2449 pones alanna masterson y te sale una foto de lauren cohan. Y segurísimo que no es ella la de la foto.

1 respuesta
KOPU

Creo que va siendo hora de no visitar mucho este hilo para evitar spoilers innecesarios xD

AbrahamFord1

#2450 Es imposible que yo confunda el rostro de Lauren Cohan con la de cualquier otra actriz similar.
Una vez hace 2 años, intentaron engañarme con una imagen de Milla Jovovich y no lo lograron....y se parecen bastante.

3 respuestas
RVA

#2452 yo aquí veo una mujer posando y una auténtica matazombies :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

3 1 respuesta
Dofuramingo

#2452

Seguro que con su mensaje el compañero estaba diciéndote que confundirías a alguien con Lauren Cohan.

AbrahamFord1

#2453 Yo igual, Maggie una absoluta Badass.
La otra como era que se llamaba en Resident evil?, alice creo que era su nombre.

Para mi, esa saga murio en la tercera pelicula.

2 respuestas
Cemsit

#2455 Yo, por lo que respecta a Resident Evil, soy más de los videojuegos que de las películas. Nunca me terminaron de convencer, y eso que a mí personalmente Milla no me parece mala actriz.

ruizales88

#2455 en la tercera? Y en la primera también que menuda peste de pelis y sus sucesivas pelis también

JL-3

La saga de pelis de Resident Evil murió cuando se plantearon adaptarla al cine.

1 respuesta
Cemsit

#2458 +999999999 a tu comentario
Yo no podría haberlo expresado mejor.

Kaneas

Sigo sin entender porque adaptan tan mal guiones tan buenos.

/fin offtopic.

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-