The Walking Dead - 5ª Temporada

CrIpI

#2452 A mi me recuerda mas a...

pero mas vieja.

1
RVA

Sin embargo las pelis de animación de resident evil están bastante bien, por lo menos para mi.

JL-3

Todo el mundo sabe que 2 de los mejores asesinos de zombies son:

23
B
spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#2464

spoiler
AbrahamFord1

No se como hay gente que hace wallpapers tan buenos como este, una verdadera reliquia.
ya he imprimido 1 para pegar en mi pieza y tambien lo he puesto como fondo de pantalla.

Hablando del spinn-pff, se dice que sera estrenado la segunda semana de agosto y tendra 6 episodios.
asi que cuando acabe el spinn-off, solo faltaran dias para que comience la sexta temporada de TWD.

2 respuestas
B

#2466 Desde que esta en el refugio que esta mas ancha.

JL-3

#2466 El spin-off se estrenará con los 6 episodios el mismo día o serán semanales?

1 respuesta
FisionBoy

Cuantas temporadas son TWD????

1 respuesta
kNG17

spinn-off

AbrahamFord1

#2468 Obviamente sera 1 episodio por semana xD

KOPU

#2469 Esta es la última.

massaker
3 1 respuesta
Teskiya

#2473

spoiler
AbrahamFord1

Amo una enormidad a esta actriz y a su personaje Maggie Greene en TWD, espero que no muera nunca.
Junto a Alexandra y Christian, son las que le dan belleza a la serie.

Con tantas tripas, suciedad y sangre, debemos tener a minas guapas.

2 3 respuestas
JL-3

#2475 Creo que lo tuyo con esa chica ya es un poco cansino por no decir obsesivo...

33 1 respuesta
palickpre

#2476 Igual estamos ante un Ricardo Lopez en potencia :D

B

#2475 Lo tuyo es enfermizo tio.

User044

#2475 Yo te apoyo, es una señora mujer

1
Slopestyle

creo que he llegado a mi limite con esta serie, he intentado no dropearla porque son 5 temporadas siguiendola y quieras que no da pena dejarla sin saber como termina...pero sinceramente no creo que merezca la pena tragarse 4 episodios soporiferos por cada uno bueno, los guionistas se han quedado sin ideas y el ritmo de la serie va cuesta abajo y sin frenos desde hace varias temporadas.

el 5x13 ha sido "too much" para mi...suerte a los que aun aguantais

2 respuestas
DiasTerra

Puedes cerrar la puerta al salir. Sin rencores. :p .

2
S

A mi me parece perfecto, es una tontería verla si no te gusta y crees que pierdes el tiempo con ella :)

speedi

Acabo de ver los dos últimos que los tenia ahí pendientes, ¿que quedan dos?

spoiler
AbrahamFord1

#2480 Interesante, uno menos de 220millones de espectadores xD
Sabia decision, aunque apuesto a que de todas maneras la seguiras viendo, porque lo tuyo es masoquismo agudo.

PD: Me da risa cuando leo que los guionistas se han quedado sin ideas xD
yo tambien los he criticado por algunas malas decisiones como la muerte de Andrea, pero decir que se han quedado sin ideas?, cuando siempre renuevan la seria con cosas nuevas.

DiasTerra

AbrahamFord1 hablando de masoquismo agudo...

1 respuesta
B

#2480 Si si, tienes razón esta serie es malisima.

Para mi es de las mejores series que se han hecho, y he visto un montón, pero bueno es normal a todo el mundo no le puede gustar.
Y dudo mucho que se hayan quedado sin ideas... ya que ocurren un montón de cosas a lo largo de una temporada. Si se hubieran quedado sin ideas todavía estarían en la casa de Hershel.

1 1 respuesta
Markelzas

En realidad todo es un sueño de Rick que sigue en coma en el hospital

4 1 respuesta
RVA

#2487 pos sería un final muy top

Hades13

"Los guionistas se quedan sin argumentos"
Mientras alguien dice eso, hay un señor pensando qué escribir basándose en un comic que va chorrocientos capítulos por delante riéndose muy fuerte.

#2486 Tengo mucho cariño a TWD por los pj, y porque son muchos años viéndola, pero que me digas que es de las mejores series que han hecho, y me digas que te basas en la gran cantidad de series que has visto, dice mucho de esas otras series. ¿El barco? ¿Los protegidos? TWD es una serie normal y corriente. Ni una excelente fotografía, ni una excelente trama, ni profundos o intensos diálogos... Nada, pero cumple la función que busca: entretener.

1 1 respuesta
B

#2489 Ni he visto el barco ni he visto protegidos, suelo ver series americanas.

Ahora mismo estoy siguiendo: The flash, Arrow, Supernatural, juego de tronos "esperando con ganas la nueva temporada" y esta serie.

Te podría poner una lista de más de 50 series que he visto, pero sinceramente es tontería, he dicho que está entre las mejores que he visto no que sea la mejor, por encima están series como los soprano, spartacus, the wire, boardwalk empire, 24...

Me encanta la gente como tú que se cree un Rappel.

Y ojo que he dicho "para mi es de las mejores series que he visto" es decir en mi opinión, en ningún lugar dije es la mejor serie ni nada parecido, pero bueno puedes seguir adivinando cosas si quieres Sr. Rappel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-