The Walking Dead - 5ª Temporada

1 comentario moderado
darkavm

Dejemos ya las tonterías. Comentad los capítulos y parad de hacer predicciones. No os lleváis ninguna chapita por acertar; lo que os podéis llevar es un ban.

9
ArThoiD

A mi que se hagan algunas "predicciones" pues bueno, pero que las haga alguien que hace adalid de haberse leído los cómics pues no me inspira una mierda de confianza porque no tiene sentido alguno.

1 comentario moderado
B

#2644 la gente pone en spoilers el ultimo capitulo emitido hasta la fecha para dar su opinion sobre el capitulo y comentarlo con otros usuarios, pero supongo que el problema esta en que tu pones spoilers de lo que va a ocurrir en el siguiente episodio sin que se haya emitido aun debido a que tu te has leido el comic, y eso no lo puedes hacer ya que este tema trata sobre la serie y no el comic

3 1 respuesta
AbrahamFord1

#2645

spoiler

Ademas, cuando pongo spoiler de proximos episodios, los pongo de esta manera.

o de esta

Acaso es igual que ponerlos de esta manera?

spoiler

acaso la gente no sabe diferenciar de uno y del otro?, ya no es mi problema si los demas no saben distinguir algo tan notorio.

enserio, los que siguen alegando son gente que no distinguen las 2 etiquetas spoiler disponibles.

1 1 respuesta
notiK
spoiler
18
Fresiloler

todos los días la misma historia create tu hilo coño....

4
Shaka

Yo ya voy a lo facil, le meto en mi lista negra y listo, asi no tengo porque ver nada que no corresponda.

A parte es un mentiroso, las predicciones como el las llama no las mete como acaba de poner, solo en spoiler, como la ultma sobre quienes moririan. Nada de spoiler sobre lo que va a pasar, encima miente el tio ...

Lo dicho como le he metido en la lista negra dejare de ver sus post asi que 0 problemas.

1
S

#2646 Tío déjalo ya. Si medio hilo está diciendo que lo haces. No pretendas engañar, simplemente ten más cuidado y respeta un poco a quienes no quieren ser spoileados. Vamos, tu y todos.

Que no es que vayamos todos contra ti por que sí, coño.

Entiendo que quieras defenderte pero estas diciendo que todos somos tontos menos tu y no es así, no tienes razón. Piensa que si un numero determinado de usuarios lo dice, por algo será.

Deberíamos tener todos mas cuidado y solucionado, sin necesidad de cargarse el hilo como estamos haciendo todos (yo la primera) ni de destriparle a nadie la serie ni, en definitiva, tocarle los cojones a nadie, que estarán harto ya de esta discusión.

6 1 respuesta
palickpre

Yo lo unico que se, es que a lo largo de la serie hasta ahora, en mediavida me he comido los spoilers de

spoiler

Y no se si me dejo alguno. Joder, es que demasiadas veces me puede la curiosidad :(

Pero es que es verdad, se han puesto demasiados spoilers a lo largo de la serie antes de que sucedan

1 respuesta
B

13
Cemsit

Mucha gente opina que Daryl va a morir, pero yo no lo creo.
Principalmente porque, de ser así, en estos últimos capítulos habría tenido momentos de acercamiento y sentimentales con las personas a las que tiene más aprecio (que son Rick y Carol), en vez de

spoiler

Es sólo mi opinión, por supuesto, pero considero que si un personaje como Daryl fuese a morir, le habrían preparado una muerte bastante épica y trágica, y para ello debería de haber estado más tiempo junto a los suyos, para que el peso dramático de la muerte fuera aún mayor.

1 respuesta
roflmao

#2653 daryl es el personaje favorito de la audencia, a salido en varias encuentas y siempre sale favorito, no creo que le maten solo por eso, la serie no es lo mismo sin el xD

1
DiasTerra

George R. R. Martin no opina lo mismo, caballero.

1 1 respuesta
Cemsit

#2655 Ese hombre siempre será un caso aparte xDD

1
A

Valiente hijo de puta el señor jorge, como le gusta joder al personal.

1
maliaradia

#2651

spoiler
1 respuesta
palickpre

#2658 Ya ya, si no digo del comic, yo me lei bastante tambien. Estaba hablando en este caso de la gente que no para de poner spoilers de episodios siguientes

Jorgew

Me he encontrado esto en el FB de Norman Reedus (Daryl), y me ha dejado, confuso.

AbrahamFord1

#2650 Me da lo mismo lo que tu digas o lo que digan otros, mi opinion es lo que me vale.

Acaso si vas caminando por la calle y una vieja te acusa de robarle su celular y otros se te abalanzan diciendote ladrona, acaso les haras caso sabiendo que es mentira y no te defenderas?

si es asi, no se que pensar........te dejas llevar muy facilmente por lo que dicen los demas.

Arutha

Ay dios mio que pesado

On-topic:

spoiler
2 respuestas
AbrahamFord1

#2662

spoiler
S

Y dale perico al torno macho, menudo afán de protagonismo... Tío paso de contestar más a la tontada esta... La gente está avisada, que haga cada uno lo que quiera.

Mi opinión sobre lo que creo que pasará
3 1 respuesta
AbrahamFord1

#2664 Oye, pero no cuentes lo que sucedera, te has leido el comic.....debes saber todo.

Exijo ban por hacer lo que se me a recriminado.

S

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2662

spoiler
AbrahamFord1

Me da lastima la gente que se queja por cosas que luego ella misma lo hace xD

Foro, me haces tanto reir......

ruizales88

Que acabe ya la temporada y el hilo para no tener que ver mas al pesado de abrahamford1 hasta octubre por lo menos

22 1 respuesta
B

Ignorarlo pls, mejor que un ban.

DarthVader

Atención nenas!

rnold Schwarzenegger va a sorprendernos en Maggie con lo que han calificado como una interpretación magnífica. Henry Hobson debutará en la dirección con esta película que, al más puro estilo de The Walking Dead, nos narrará cómo un virus se ha ido extendiendo por todo el país.



Los protagonistas, Wade y Caroline, una familia de granjeros, ven con desesperación cómo su hija mayor ha sido infectada y cómo, a lo largo de seis angustiosas semanas, va transformándose ante sus ojos

http://www.hobbyconsolas.com/videos/trailer-maggie-con-arnold-schwarzenegger-enfrentado-su-hija-zombi-113452

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-