The Walking Dead - 5ª Temporada

notiK

#2670 Sin leer nada y viendo la imagen pensaba que era Bryan Cranston (Walter white) de Breaking bad xD

4
B

#2670 http://www.mediavida.com/foro/cine/maggie-2015-zombies-arnold-schwarzenegger-532600

M-Bateman

#2668 El problema es que luego tendremos que soportar al personaje éste criticando cada puto capítulo de GoT xd.

En fin, a ver si

spoiler
4 1 respuesta
FisionBoy
spoiler
1 respuesta
notiK

#2674 Porque lo han traducido a 60min? si pone 90? XD

1 1 respuesta
AbrahamFord1

#2673

spoiler
Informacion del spinn-off que no se puede considerar spoiler, pero igual lo pongo como tal, debido a los llorones de siempre.

PD: Al menos aporto con informacion, no como otros.

JL-3

Niños no peleeis o vendrá Carol.

2
Dinity

Fear the walking dead!

NiGGaZ

El capitulo de esta semana es el ultimo de esta temporada?

2 respuestas
Cemsit

#2679 Sí, exactamente. Y durará 90 minutos.

1 respuesta
Hades13

#2579 Creo que #2680 está equivocado.
Eso o fallan mis trackers de series xD
El último es este domingo, y sí, es el de 90min.

1 respuesta
Cemsit

#2681 Ay, sí, sí, tienes toda la razón. Mil perdones. Ya he editado mi anterior mensaje.
Dije que era la semana que viene porque yo siempre veo TWD los martes, que es cuando se encuentra disponible en español, y al contestar a #2679 se me olvidó completamente que el día oficial de estreno de los capítulos en EEUU es el domingo.
Perdón, perdón. Mea culpa xD

1 respuesta
darkavm

#2675 Son 90 minutos contando los anuncios.

3 respuestas
AbrahamFord1

#2683 En Latinoamerica lo daran a las 23:00 hrs y segun la guia de programacion, terminara a las 00:10

Asi que, supongo que seran de 60 a 70 minutos de episodio y el resto pura publicidad y digo esto porque segun FOXLA, lo daran sin cortes comerciales.

notiK

#2682 Los lunes ya está en español xD

#2683 Ah lol xD

AbrahamFord1


B
spoiler
roflmao

me acojona ver el final del capitulo sabiendo que va a morir alguien importante y me da palo quien puesa ser xD

1 respuesta
B

#2688 Yo creo que Sasha y alguno más. IMHO si palma Rick o Daryl dejo de ver la serie, he dicho.

2 respuestas
roflmao

#2689 Rick es el protagonista no va morir ni de coña, daryl es el favorito de la audiencia y si palman glenn/maggie dejo de ver la serie, y lo digo enserio xD

pd tengo unas ganas de que muera sasha.. :/

1 respuesta
AbrahamFord1

#2689 Hombre, Rick si la llega a palmar, sera en el ultimo episodio de la serie xD

AbrahamFord1

#2690 Loco, no digas ni en broma lo de Maggie.........no atraigas a la mala suerte.

Si ella muere, una parte de mi lo hara.

1 respuesta
roflmao

#2692 jajajaja seguro que tienes de fondo de escritorio una foto de la actriz cabron xD

1 respuesta
Lexor

hay ganas o que de episodio?

2 respuestas
AbrahamFord1

#2693 Of course y del personaje tambien.
si quieres te mando algunas por MP jajaja

#2694 Claro, yo ya quiero que sea domingo para verlo en el FOXLatinoamerica sin cortes comerciales y para ver

spoiler
N

#2694 la verdad es que no hahaha, con la de series buenas que hay ahora como para estar ansioso por esta xD

si ya de por si TWD es bastante flojilla, como para encima verla en latino, ya te puedes morir

2 respuestas
AbrahamFord1

#2696 Cuentanos mas, campeon.

series buenas hoy en dia solo esta siendo emitida Better call saul, got aun no empieza y esa serie es igual de buena que TWD.
el resto ni fu ni fa.
incluso puedo decir que TWD me entretiene mucho mas que BTS y GOT.

pero para los gustos los colores.

1 respuesta
Yaba

#2697 deberias verte hannibal y veras lo que es una serie de verdad

2
Lexor

#2696 yo soy fiel seguidor de esta serie pero la critico bastante y recuerdo el ultimo season finale bastante mierdolo pero fijate tu que con este tengo buenas sensaciones
Que series estas siguiendo tu ahora mimo que esten asi bien a ver

1 respuesta
roflmao

pues a mi esta serie me parece la puta polla, y si, tengo unas ganas tremendas de ver el ultimo capi.

se sabe cuando empezara la siguiente temporada?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-